Billow V3

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

iago_wild

New member
13 Ago 2015
26
0
0
A mi tambien se me mea.He hecho el setup tal cual el video y pierde liquido como siempre

Me gusta el rendimiento de este ato, pero las perdidas de liquido son colosales
 

AFcas

New member
3 Oct 2016
45
0
0
6c8a6efc7b81643e4602b28c172c8f29.jpg
 
Última edición:

iago_wild

New member
13 Ago 2015
26
0
0
La meada es a la primera de cambio, con el primer tanque?.
Que algodón usas y de cuantos mm de diámetro es la res?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No, pierde liquido por la entrada de aire.Es una perdida leve, pero va perdiendo y chorreando.Ya me ha jodido un Wismec ...

Uso algodon 100% organico, haciendo las res a 3mm con klapton
 

iago_wild

New member
13 Ago 2015
26
0
0
Es un ato que tiene un setup con mucha dedicación, dedicarle tiempo te dará una gran satisfacción. A mi al principio también me pasaba. Uso hilo kanthal normal de 0.50 con un diámetro 0.3 y diez vueltas 0.43 ohm y de potencia entre 40 y 45w. Algodón cotton bacon v2 y como en el video, subiendo un poco y mullido. Y me va bién.
De los 6 atos es al que más tiempo le dedico.

Un saludo.
0bc721352216d33d0bfe66c5ed4d5b92.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues a mi me tiene frito

Lo compré con muchas espectativas, esperando un ATO de alto rendimiento y gran calidad.Y ciertamente rinde muy bien, pero las fugas constantes hacen que lo tenga relegado para un uso domestico.

Ya te digo, me ha jodido un Wismec RX200 (liquido en la electronica) , he probado mil formas distintas de hacer el setup y las fugas siempre son una constante

A ver que dicen del nuevo Smok ...
 

feurio

Member
10 Ene 2016
162
3
18
cadiz
a mi también se me mea por la entrada de aire, ya no se que hacer.... me parece que va a ir al cajón y comprare otro
 

ktxelo

Member
8 Feb 2015
514
5
18
GIJON
A mi me pasaba lo mismo y al final al cajon, le pasaba a mucha gente creo que era por mal diseño, hoy me he pillao el v2.5 y de momento muy contento con el,
 

Malganius

New member
17 Dic 2016
103
0
0
Cuando decí­s que se mea os referí­s al Billow 3 o al plus? Alguien sabe si con el plus ya arreglaron esos defectos de fábrica?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

feurio

Member
10 Ene 2016
162
3
18
cadiz
Le he puesto unas 3 vueltas a la base de hilo de coser y luego le puse la torica. Cero meadas. Es súper estanco así­. Muy contento con el. Saborazo y bastante vapor. No se mea por como se ponga el algodón. Poniéndolo normal como en todos no se mea. Me tení­a amargado pero al final he hecho las pases con el y es mi ato de cabecera y de calle.
 
Última edición:

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Le he puesto unas 3 vueltas a la base de hilo de coser y luego le puse la torica. Cero meadas. Es súper estanco así­. Muy contento con el. Saborazo y bastante vapor. No se mea por como se ponga el algodón. Poniéndolo normal como en todos no se mea. Me tení­a amargado pero al final he hecho las pases con el y es mi ato de cabecera y de calle.

Feurio , tienes el original o un fastech.
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Lo digo por si conpensa comprar un original , pero si va a tener fugas igual como un clon no lo compro
 

rope1974

Member
15 Mar 2017
272
1
18
50
Philippines
Buenas, una consulta y un remedio a la enfermedad del billow, he comprado un billow v3 plus recientemente, he probado lo de lijar la parte baja, el algodon...., me he dado cuenta que en la bolsa de toricas son todas negras menos una que es blanca, no se si en vuestras bolsitas vendran, (ya que no esoty seguro si venia porque tengo un monton de toricas con el follon de atos), lo que se que estaba en la bolsita del billow, pues nada la he puesto en lugar de la negra, y luego la negra la he puesto encima de la blanca ( no superiormente sino encima), y va de fabula, no chorrea nada y tampoco me sale por los orificios de entrada de aire.
Si teneis la arandela blanca puede que os funcione. la arandela no es totalmente rendonda en todo su diametro es un poco aplanada.
Suerte.
 

sagimix

Member
24 Jul 2016
94
0
5
Le he puesto unas 3 vueltas a la base de hilo de coser y luego le puse la torica. Cero meadas. Es súper estanco así­. Muy contento con el. Saborazo y bastante vapor. No se mea por como se ponga el algodón. Poniéndolo normal como en todos no se mea. Me tení­a amargado pero al final he hecho las pases con el y es mi ato de cabecera y de calle.

Menos mal, lo tení­a guardado y haciendo lo que comentas todo perfecto , solo llevo un dí­a con lo del hilo de coser, pero no ha sudado en todo el dí­a..
De momento fenomenal....
Ojalá se mantenga....un acierto, la verdad....
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3
 

sagimix

Member
24 Jul 2016
94
0
5
Nada, no hay suerte con el hilo de coser...
Sigue sudando y perdiendo lí­quido .....
Mi gozo en un pozo...

Enviado desde mi Redmi Note 3