Billow V3

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapmarc

New member
30 May 2014
278
0
0
Barcelona
Ya se acerca....

2d181x.jpg
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Que viene, que viene:yupii:
A ver si es cierto, la imagen parece prediseñada y no una foto real :g:
 

alvaroruizM

New member
13 Dic 2015
240
0
0
mairena del alcor
ECIGGITY no confirma nada seria dar un golpe sobre la mesa si mantienen El sabor clasico del BILLOW.. sin unirse al club de la nubarradaaa... Billow v2?? un clasico a lo old school
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Yo no creó que sea falsa, esa foto esta sacada del facebook de eciggity....
f5ea1d7b61fe1100c1148a7ee11a935c.jpg


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Me refiero a que esta hecha por ordenador, no es una caja real. En cuanto a la noticia del BV3... a ver si lo sacan o por el contrario simplemente es para ir subiendo el hype.
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Yo me referí­a a eso también, no sabí­a si era cierto al ver que la imagen era prediseñada y no encontrar nada por la red pero si viene del facebook de eciggity la cosa pinta bien de que ya estan encaminados hacia el billow 3:clapping:
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Yo tampoco he encontrado nada por la red, solo fotos similares de infinidad de productos...pero si viene de hay sera cierto que esta al caer...
 

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Si la sacan espero que sea mejor que la v2, pero cosa que dudo, pues es un ato que hasta ahora no lo han podido mejorar otras empresas.
 

modesto.bale

New member
20 Dic 2015
201
0
0
38
Con que tenga postes velocity y un buen housing.... Por mí­ que no hagan nada más que esto. Jaja

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
 

Thundertwin72

New member
2 Jul 2015
116
0
0
Barcelona
Que le pongan lo que quieran: regulación de lí­quido, postes Velocity o recarga superior. Pero por favor, que no le cambien esa calada que me tiene enamorado.

Enviado desde mi Ladrillófono.