Botellas bf

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Para los que están iniciando en esto del bf os dejo un ví­deo con las diferentes botellas que existen. Aquí­ si que gastando algo más disfrutaremos mucho

 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Gracias, Vaporguns.

Ahora, si dejas enlaces de donde adquirirlas, lo bordas :msn-wink:
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
En el ví­deo salen las tiendas donde las tienen. Ahora que yo en general la resumirí­a en vapeototal y los clones que han traí­do de silicona. Esas junto a las de relleno.. conjunto genial, así­ no andas metiendo y sacando el macarrón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
5891f0548f3d27b081eb15568e4b108d.jpg


Estas son las originales las dos. Pero los clones hacen bien su trabajo. Si me das a elegir?? Me quedo con esta original y la de relleno de silicona de bóxer. Un poco más de dinero pero a Carballo ganador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Yo he empezado con las de ModMaker de relleno por la 510, porque me parecian un precio correcto en comparacion...y ya no quiero otra cosa.

En realidad pagas por el cabezal de la botella, el resto son adornos, pero ¿Y la comodidad?

A ver cuando lleguen esas de FT. Espero que a los "Squonkerianos" nos hagan servicio.

(Yo propongo un termino castellano para esto: "Estrujadores". No va a tener exito, lo se. Pero mola. :biggrin::biggrin::biggrin:)
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Botella gorda con 510 😂😂😂.
ebde183fa1403a7d88269a5df4a875ed.jpg
352a40bdc372395a2a073236190a7d8c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo tuve una temporada que ame los bf. Luego cuando las botellas me perdí­an y me jodian la fundas de las pilas.. lo odie. Ahora con estas botellas y las otras de relleno, me llevo la de relleno y una pila.. y al fin del mundo. Jamás una gota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
"mae" mia...
Me recuerda aquellas cucharas con perilla para los niños inapetentes. :laugh:

"No quiero, no quiero..." ...Flush...toma Red Aistare, cabron...:biggrin::laugh:

(me estoy riendo solo :laugh:)
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
"mae" mia...
Me recuerda aquellas cucharas con perilla para los niños inapetentes. :laugh:

"No quiero, no quiero..." ...Flush...toma Red Aistare, cabron...:biggrin::laugh:

(me estoy riendo solo :laugh:)

Con los reo e tenido yo más que palabras jajajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Skanciador, creo que el proximo BF que pille sea recomendado por ti e inclusive retocado tambien por que no. Me vuelve a entrar la neura del "espachurramiento".
Y todo por que he vuelto a ver una foto de mi ex-BF que se lo llevo Nacho el de la terracita,,,,,,,,,,,,,,,,,,que recuerdos copon.:facepalm:
Ver archivo adjunto 25468
Ver archivo adjunto 25469
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
No te fies nunca de mi ( y, ya puestos, de nadie).

Yo soy un mero aficionado. Ni soy guru de nada ni quiero serlo.

Doy mis opiniones desde un punto de vista totalmente subjetivo. Al que le valgan, bien. ¿Que discrepan? Pues aun mejor...tal vez pueda aprender algo de ello.

Intento ayudar, si,,,pero ni mis posts son hablar ex cathedra ni pretendo que lo sean. Soy tan o mas falaz que los que componemos el foro.

Repito por si no ha quedado claro. Yo expongo MIS opiniones, MIS impresiones y MI parecer. Lo cual, en ningun caso, es una verdad absoluta ni desearia que lo fuesen.

¿Que te sirvan de ayuda en algun caso? Me alegro, claro, Pero ¿fiarse de mi para una recomendacion? NO, Cada quien que cometa sus errores y de por bien invertido ese dinero como una experiencia vital mas.
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
No te fies nunca de mi ( y, ya puestos, de nadie).

Yo soy un mero aficionado. Ni soy guru de nada ni quiero serlo.

Doy mis opiniones desde un punto de vista totalmente subjetivo. Al que le valgan, bien. ¿Que discrepan? Pues aun mejor...tal vez pueda aprender algo de ello.

Intento ayudar, si,,,pero ni mis posts son hablar ex cathedra ni pretendo que lo sean. Soy tan o mas falaz que los que componemos el foro.

Repito por si no ha quedado claro. Yo expongo MIS opiniones, MIS impresiones y MI parecer. Lo cual, en ningun caso, es una verdad absoluta ni desearia que lo fuesen.

¿Que te sirvan de ayuda en algun caso? Me alegro, claro, Pero ¿fiarse de mi para una recomendacion? NO, Cada quien que cometa sus errores y de por bien invertido ese dinero como una experiencia vital mas.
Claro te aprovechas de mi por que soy joven (aunque no tengo flequillo) y todabia no tengo barba (solo pelusa en el bigote):laugh:
Bueno si se que te pones asinnnn no te digo naaaaaaaaaaaa. Que no te pringas heeeeeee? respetable por supuesto:clapping:

Un besito al perro y un abrazo a la suegra..............:laugh::msn-wink: