Box Mod DNA30 by flikimiki

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues la caja a medio pulir mola un montón. ¡Parecen unos vaqueros lavados a la pierda! Déjala así­!! :thumbs:

Luego dices que es un Hana Modz by G-star edición limitada y lo vendes por 500€. :cejas:

Pues la caja a medio pulir mola un montón. ¡Parecen unos vaqueros lavados a la pierda! Déjala así­!! :thumbs:

Luego dices que es un Hana Modz by G-star edición limitada y lo vendes por 500€. :cejas:

Si que mola, jejeje

Haber si esta tarde continuo...

Ya he terminando la capa exterior y el cabezal...

c54d00ddf52576c87fe03323c6d071c5.jpg
14e23457d9b03380a8d542f517790b4e.jpg
a7470a2506f174073c08dcad2d1ba3a3.jpg
1766a64cbe489931790fbed29d3181ec.jpg
d91e06c79e768f218508239f78c309ef.jpg
4b66fb72e4019713ff7d908df60178b5.jpg

Eres un artista Fikimiki. Que bonita queda así­ la caja. Yo tengo esa misma azul (la del Hana original) y después de más de 4 meses de caña está... Con qué la has pulido?

Última edición:
eso.... vas a una ferreteria y le pides papel de lija, hay diferentes grosores, por lo general empieza con una gruesa y teminas rematando con una lija de agua finita finita finita para que la superfiecie quede pulida, ya si nos queremos ir mas lejos, compramos un bote de laca o barniz y le echamos una capita para protejer el acabado.

Sabes que medida de imanes se tendrí­an que poner para no hacer mucho mas grandes los agujeros de la caja?

Te puse un link un par de posts atras con instrucciones para imantar las tapas del hana, tras muchas pruebas esa es la manera mas efectiva que he encontrado.

eso.... vas a una ferreteria y le pides papel de lija, hay diferentes grosores, por lo general empieza con una gruesa y teminas rematando con una lija de agua finita finita finita para que la superfiecie quede pulida, ya si nos queremos ir mas lejos, compramos un bote de laca o barniz y le echamos una capita para protejer el acabado.

Gracias Tortosa84 y Darkito. Tal vez hasta me anime y eso que hasta hace 18 meses no habí­a cambiado (literalmente) ni una bombilla...
Si tienes un ratito Darkito y me aconsejas que laca o braniz me pillo y que tipo de pincel o brocha...pues perfecto. Aunque prefiero tu tiempo con las cajitas del v200...jeje

Gracias Tortosa84 y Darkito. Tal vez hasta me anime y eso que hasta hace 18 meses no habí­a cambiado (literalmente) ni una bombilla...
Si tienes un ratito Darkito y me aconsejas que laca o braniz me pillo y que tipo de pincel o brocha...pues perfecto. Aunque prefiero tu tiempo con las cajitas del v200...jeje

Jajaja los diseños de la caja estan listos, solo falta que salgan del horno y pulir los detalles, xD

No te hace falta ninguna brocha, los botes son en Spray, vete a un Leroy o a alguna casa de pinturas y pidele un bote de laca transparente en spray con acabado satinado o brillante el que tu prefieras, el brillante pues eso brilla mucho, el satinado tambien brilla pero mucho menos. tambien los hay sin brillo ninguno.
Una vez tengas el bote sigue las instrucciones que vienen en los botes XD, rocias a unos 20 - 30 cm de distacia es mejor darle 2 o 3 capas, osea le das una capita, lo dejas secar y luego le das otra, no rocies de muy cerca ya que si haces eso dejas pegotes. Es relativamente facil, si tienes dudas practica en algun otro objeto que no te importe que se estropee :P

Jajaja los diseños de la caja estan listos, solo falta que salgan del horno y pulir los detalles, xD

No te hace falta ninguna brocha, los botes son en Spray, vete a un Leroy o a alguna casa de pinturas y pidele un bote de laca transparente en spray con acabado satinado o brillante el que tu prefieras, el brillante pues eso brilla mucho, el satinado tambien brilla pero mucho menos. tambien los hay sin brillo ninguno.
Una vez tengas el bote sigue las instrucciones que vienen en los botes XD, rocias a unos 20 - 30 cm de distacia es mejor darle 2 o 3 capas, osea le das una capita, lo dejas secar y luego le das otra, no rocies de muy cerca ya que si haces eso dejas pegotes. Es relativamente facil, si tienes dudas practica en algun otro objeto que no te importe que se estropee :P

Muchas gracias. Lo voy a intentar!!!. Si aprendí­ con estos dedos a hacer micros mas o menos decentemente....por qué no??

Muchas gracias. Lo voy a intentar!!!. Si aprendí­ con estos dedos a hacer micros mas o menos decentemente....por qué no??

A y compra cinta de papel o cinta de pintor, y pones cinta en las zonas de las juntas, como en la parte de la tapa que hace contacto con el cuerpo, y en el conector 510, asi no quedan lacadas estas zonas.

Compra realizada en la ferreterí­a de aquí­ al lado (yo -por principios- no voy a centros comerciales...). 9 eurelios el bote y las dos planchas. A ver si esto sirve y no lo estropeo todo...jeje
20141010_194747.jpg