Felicidades, fllikimiki
Me parece una excelente iniciativa, posiblemente de los que se ríen haya mas de uno que no sea capaz ni de hacer el hueco donde asoma la pantalla.
Simplemente hacerlo funcionar es un gran logro, y mediante la practica se va puliendo la técnica, no creo que nadie nazca con el DON de hacer un mod, simplemente es practicar, ver y aprender de los errores.
Lo que no entiendo, es que aquí se supone que son la gran mayoría personas ya bastante adultas y con cierta edad, y todavía anden como en la escuela, a reírse de todo lo que se le pasa por delante, despreocupados de la cruda realidad, preocupados de sus propios dilemas y mofándose de los esfuerzos de los demas, lo he dicho en otras ocaciones, mas de 3500 registrados, mas de 3500 usuarios activos, y cuando publican una mala noticia en alguna web, ni un comentario en defensa de lo se supone nos ha alejado del tabaco y nos ha metido en este mundillo, que en mi opinion no solo es una forma de dejar de fumar, para mi se ha convertido en un hobbie y en una forma de conocer gente, y sin embargo alguien muestra su esfuerzo y hay 77 respuestas, claro que no son todas malas, pero hay algunas que son de juzgado de guardia...., en fin.. lo dicho Fliki, Felicidades tio, a mi me parece un gran trabajo el que has hecho.
Salu2
Gracias compañero, me parece genial tu comentario. De todos modos no me tomó ninguno de los comentarios del hilo a mal, me gusta que el cacharro se vea desde distintos puntos de vista. Y que cree sensaciones contradictorias.