Donde pillaste la caja Hana?
La compre en Fasttech la v3 y súper económica y es perfecta. Le lujo los botones la rosca 510 y todo lo demás... Anímate!
Donde pillaste la caja Hana?
Flikimiki eres una máquina macho yo todavía tengo el mío guardado en el cajón sin montar!! Sigo a falta de una caja que me convenza!
Lo mejor es la cabeza de muñeca por ahí suelta, tipo 'Doctor Psicopata'! Jajaja!
'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
Muy bien flikimiki, felicitaciones.
En FT las venden sueltas a 15 euros,
Fliki soy yo o le pusiste la pantalla al reves ? XD
Fliki soy yo o le pusiste la pantalla al reves ? XD
A lo mejor lo tienes en left mode y yo preguntando burradas.
Pues que yo recuerde tu DNA era original, asi que tienes todo un peazo de mod que vale de casa 250 dolares !
Pues si me puede interesar, está completa? Botones y demás? Mándame una foto por mp y lo hablamos!Tengo otra caja en gris sin los logos por sí te interesa, compre dos por sí acaso fallaba algo. Pero como todo a ido perfecto, esta disponible si la quieres.
Haber si me animo y lo terminó yo!!Pues si me puede interesar, está completa? Botones y demás? Mándame una foto por mp y lo hablamos!
Haber si me animo y lo terminó yo!!
Buenas!!! Gran trabajo!!!
me has picado y me voy a montar el mio tmb... electronica original + caja de FT...
algunas dudas que tengo...
la placa de carga donde las has pillado?? y la electronica? yo la he visto en la mula y esta por 50€.... respecto al cabezal esta bien el de FT? o se puede montar el Original si se encontrara...
Gracias!!!
La caja de FT y la electrónica de pink mule y el USB lo pedí directamente en la página oficial de evolv. El cabezal de FT que trae funciona bien.
Cuando lo montes pública foto para verlo... í ½í¸„
si... a ver si me curro un tutorial y eso... aunque lo pedire ya en septiembre, que este mes ha sido duro de gastos... la electronica alomejor la pido directamente a evolv tambien que sale a 50$
A mi me tardo el pedido a evolv menos de una semana, desde Estados Unidos.