Boxer Styled 18650 Mechanical Mod Kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Se ve a la legua que el tí­o es un troll anticlones que lo hace aposta para que se parta y nos gastemos los cuartos en el original.
Yo sinceramente no entiendo la necesidad de hacer clones... A ese mod le cambias las rallas y le pones un nombre que te guste y original chino low cost...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Los Chinos se cuelgan de la publicidad del original que no obtendrí­an si crean un mod que nadie conoce evidentemente nadie lo compra

Bien crei que ya se habia extraviado el paquete, pero ha llegado hoy.

Es un juguete. Un puñetero juguete que funciona mejor que muchas cosas mas caras.

Sin modificar, le da vueltas a la mayoria y, por su precio, me parece de esas cosas que das por buenas si te duran un par de meses...y que acaban durandote años con todas sus cicatrices y heridas de guerra.

Solo a reprochar que el cabezal no sea regulable. Atos que no hacen contacto y otros que quedan volando. Voy a probar a montarle uno de pin flotante de ModMaker (que, por cierto, tienen unos "muelles" fantasticos (una estructura en nido de abeja deformable con una pinta maravillosa)) y, si funciona bien, hay un serio candidato a repetir pedido...porque para mas inri, y al contrario del Franky, le van estupendamente esas botellas de silicona low-cost. :smile:

Tenia mucha razon el compañero vaporguns. Es curioso que unas pletinas, que parecen hechas del mismo material que el Icarus, den tan buen resultado. Y dado que en este mod no son tan sencillas de copiar en cobre (ni, sobre todo, tan faciles de montar), pues por ahora asi se quedan.

Ya esta aquí­...

Q cucada :p

Por cierto...ando algo desentrenado con mecánicos..
Le he puesto una NVG de Ni80 fused clapton q da 0,42 ohmnios...al principio muy bien...pero cuando ha dejado te tirar he puesto la bateria en el cargador y marcaba 3,9V...y en el VT marca 2/3 de bateria y tira perfectamente...
Recomendaciones de setup? :(
eab2fe6a9259c1eef120fd95bc2e5c38.jpg
ff2c5fc630b8f498af7710dc41a49e06.jpg

Ya esta aquí­...

Q cucada :p

Por cierto...ando algo desentrenado con mecánicos..
Le he puesto una NVG de Ni80 fused clapton q da 0,42 ohmnios...al principio muy bien...pero cuando ha dejado te tirar he puesto la bateria en el cargador y marcaba 3,9V...y en el VT marca 2/3 de bateria y tira perfectamente...
Recomendaciones de setup? :(
eab2fe6a9259c1eef120fd95bc2e5c38.jpg
ff2c5fc630b8f498af7710dc41a49e06.jpg

ccfbe828c0b1efc041b83290d2724857.jpg

Estas son las mejores resistencias de mecánicos que existen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es mi opinión, claro está. Yo e probado todas las resistencias artesanales habidas y por haber. Solo me faltan las del amigo Hugo ( rude coils), y estas son las mejores. Vapor denso, sabor magní­fico y aprovechamiento de la pila máximo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este cambio de cabezal va a llevar mas trabajo del que parecia. El diametro del cabezal original es bastante menor. Hay que agrandar agujero de caja y pletina.

Y, ademas, la chapa superior del cabezal es unas decimas de milimetro menos de los 22, asi que el embellecedor del cabezal sustituto no entra bien en ese rebaje de la caja. Hay que limarlo ligeramente.

Pero, en cambio, se ha resuelto el misterio de las pletinas. Al limar la superior para ensanchar el taladrado, el polvillo que suelta es color cobre puro. No laton, cobre.

Asi que me imagino que en realidad son pletinas de cobre con un baño protector (seguramente cromado) y de ahi que, aunque sean finas, tengan tan buena conductividad.

Le he pegado un pequeño tuneo al boxer y ahora va perfecto para mi gusto.
Botella supersoft de fasttech,cabezal del franky y pletinas de cobre.
becfafd0cbab215a17329ef39b176150.jpg

¿No te toca la rosca metalica de la botella con la pletina y los tornillos? y si lo hace ,¿no pasa nada?

Nada de nada. Mientras se toque un solo polo, sin problema.

Por cierto...me gustarí­a saber como ha recortado esa pletina con esa precisión.

¿No te toca la rosca metalica de la botella con la pletina y los tornillos? y si lo hace ,¿no pasa nada?

No pasa nada, para que pasara algo se tendria que romper la funda de la bateria, cosa bastante dificil, aparte ya le he puesto cinta en los tornillos.

Nada de nada. Mientras se toque un solo polo, sin problema.

Por cierto...me gustarí­a saber como ha recortado esa pletina con esa precisión.

SHHss , con las tijeras del pollo de la mujer :whistling::whistling: :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

En serio, con las tijeras del pollo de esas gordotas, con la pletina original haces la plantilla sobre el cobre y vas recortando tranquilamente, lo mas dificil es la parte central donde se estrecha.
Tiene mas estabilidad, si lo mides con polimetro no varia, cosa que antes poco pero variaba. En potencia se nota un poco de mejoria y el pusador como es cobre de 0,5mm es un pelin mas blando y para mi gusto mejor.
Tambien le he puesto el cabezal del franky, lo he cambiado porque la anilla gorda donde hace contacto me va mejor porque asi reduces el recorrido bastante, por lo de mas es el mismo cabezal.
Lo proximo cabezal de modmaker.

Salu2

¿Donde comprais las láminas de cobre? Quiero empezar a modificar los Bf que tengo y como soy un poco chapuzas necesito comprar unas cuantas por si acaso :laugh: