Buscando frutales y anises

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Hola a todos

Vengo buscando aromas frutales y/o anisados. A ser posible mezclas de sabores ya hechas (me he vuelto mu perro pa hacer mezclas) o sabores puros muy conseguidos.

Para que os hagáis a la idea, de cabecera tengo el Heisenberg y el Red Astaire que me los bebo por litros.

Me gustan las fresas y los melones (inserte coña aquí­). Las manzanas también pero siempre que sean suaves, pues tienden a producirme tos. No me gustan las moras y las cerezas u otros frutos rojos a no ser que estén en armoní­a con otros sabores como en el Red Astaire. Estoy empachado con los pasteles, natas, leches, yogures, mantecados, etc. Prefiero sabores exclusivamente frutales y/o anisados (sin regalices a ser posible). Las mentas no me disgustan pero me dan gases. Las sandí­as me gustan pero acaban sabiéndome a mistol. Y ya. Si, soy puntilloso :yes:

Me harí­a feliz encontrar mezclas que sepan a Nightfall de Teleos o a Astro de Space Jam, ya que no hay manera de comprarlos en españa actualmente (si alguien sabe dónde comprarlos le mando un achuchón por courier)

Gracias por vuestra ayuda :worthy:
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Has probado Ouzo de atmos? Al 4% está bueno, es una bebida tí­pica griega, pero a mi me sabe a la Paloma que se bebe en las verbenas de los pueblos.
 

Chache

New member
10 Feb 2017
22
0
0
Yo hace tiempo probe el mod milk, he buscado una version en aroma y encontrado LE YETI de Nuages des iles.Arandanos, moras y un toque de menthol.

Si te esperas a que lo tenga macerado y lo pruebe te digo.

Melon y Sandia tienes el Kadrina de K-boom con revision echa de Alkimium en youtube, mirala y mira a ver si te convence.

Un saludo
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Gracis por las respuestas

Has probado Ouzo de atmos? Al 4% está bueno, es una bebida tí­pica griega, pero a mi me sabe a la Paloma que se bebe en las verbenas de los pueblos.

¿Es muy dulce?

Yo hace tiempo probe el mod milk, he buscado una version en aroma y encontrado LE YETI de Nuages des iles.Arandanos, moras y un toque de menthol.

Si te esperas a que lo tenga macerado y lo pruebe te digo.

Melon y Sandia tienes el Kadrina de K-boom con revision echa de Alkimium en youtube, mirala y mira a ver si te convence.

Un saludo

Ya me contarás qué tal el Le yeti. Voy a echar un vistazo a la revisión. No conocí­a ese canal, me suscribo pero ya!
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Hace tiempo que no lo pruebo sólo, lo uso siempre con cactus de inawera y éste es un higo chumbo bastante dulce así­ que no sabrí­a decirte, creo que si es dulce, pero sobre todo es anisado.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Hace tiempo que no lo pruebo sólo, lo uso siempre con cactus de inawera y éste es un higo chumbo bastante dulce así­ que no sabrí­a decirte, creo que si es dulce, pero sobre todo es anisado.

Aroma de higo chumbo¡¡¡??? Vapeas y escupes espinas o los han pelado¡¡?? :laugh: A eso sabe el cactus de inawera chanklas?? No me rio de ti compi es que me ha hecho mucha gracia el rollo higo chumbo y ya le pregunte a alguien a qué sabí­a ese aroma.

A ver cuando sacan algún buen aroma de chirimoya con caqui ¡¡¡ o de "palodú" ¡¡¡ o de.... bellota¡¡¡ :facepalm:
 

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Black & Blue de TJuice, aní­s muy rico

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Aroma de higo chumbo¡¡¡??? Vapeas y escupes espinas o los han pelado¡¡?? :laugh: A eso sabe el cactus de inawera chanklas?? No me rio de ti compi es que me ha hecho mucha gracia el rollo higo chumbo y ya le pregunte a alguien a qué sabí­a ese aroma.

A ver cuando sacan algún buen aroma de chirimoya con caqui ¡¡¡ o de "palodú" ¡¡¡ o de.... bellota¡¡¡ :facepalm:
Sabe a higo chumbo y además el sabor es bastante fiel, lo he vapeado mucho con Ouzo que aderezado con sour y koolada queda muy bien para el verano. Acabe aburrido por saturación, pero me estoy reencontrando con él últimamente.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Sabe a higo chumbo y además el sabor es bastante fiel, lo he vapeado mucho con Ouzo que aderezado con sour y koolada queda muy bien para el verano. Acabe aburrido por saturación, pero me estoy reencontrando con él últimamente.

Gracias chanklas. Si ya me dices tus % la dejo pendiente para el cuando entre un poco más de calorcete y me apunto la receta. Me ha parecido curioso.
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Circus de Alchemy Carlitos ... podrí­a gustarte y tienes aromas. Pillate unas muestras y de paso prueba : Panna Sacra ... etc..
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Aaaanotado! Y lo del higo chumbo con paloma también. Hay que comer de todo! XD

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Gracias Prometheus! Hago un pedido pero ya

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Y leyendo lo q he gusta té recomiendo el aroma premacerado spider the Ark

Crema de melon bastante llevadera, mas q nada se nota el melon, yo de crema le veo poca, lo clasifico como frutal.


Luego como liquido el penguin the Ark es tambien potente y resulton, a mi de primeras pensaba q no me gustaria por ser Ositos de gominola, perí² estí  de vicio, me regalaron una muestra y igual compro mas
 
Última edición:

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Veo que tus paladares se parece mucho a los mí­os así­ que sin duda tienes que probar el Clara T de T-Juice y el Circus de Alchemy Carlitos.
Yo también me bebo el Haisenberg y el Red Astaire, pero los mencionados más arriba los supera.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
El LE YETI.....ESTA MUY RICO Y NADA EMPALAGOSO......yo lo he sustituido al heisenberg

buen vapeo!!!
 

Chache

New member
10 Feb 2017
22
0
0
Por cierto, siguiente objetivo Green Lion de aromas DAMPFLION.

Pera y menta, me parece una curiosa combinación

Quizas abra un hilo mas adelante cuando lo vaya a comprar.

Un saludo