Se busca eliquido Pemium. Hasta las narices de los postres

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
pues no se me ocurren mas que los Five Pawns....Yo no los he probado, y por el precio que tienen si algún dí­a me hago con alguno será para vapear una vez al mes...
El grand máster hecho casero sale igual o mejor que el original,el primero que hice un amigo no pudo diferenciar entre el original y el cloneado

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
pues no se me ocurren mas que los Five Pawns....Yo no los he probado, y por el precio que tienen si algún dí­a me hago con alguno será para vapear una vez al mes...
Todos los Five Pawns que he probado menos el Black Flag tienen toques cremosos o pastelosos. Hasta la menta tiene un toque de nata.
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
Sí­, he probado algunos suyos y están muy bien pero no los veo muy premium, que es lo que voy buscando. Lí­quidos estándar no pastelosos los hay a patadas.

ufff es que creo que la diferencia mas comun entre estandard y premium es que los premium suelen tener ese toque pasteloso y los estandard no. pero creo que es algo normal.
en mi opinion enigma tiene sus liquidos y sus liquidos, algunos no son de mi agrado o no me parecen tan currados, y algunos al menos para mi, le hacen cara a suicide bunny y me llegan a gustar incluso mas. por no hablar de que matt da un trato cojonudo a sus clientes y les asesora. por ejemplo a mi no me gusta nada el frescor, ni koolada ni mentol ni cosas de esas, y al hacer mi pedido me asesoro y todo perfecto. igual en tu caso te vendria bien que te asesorara sobre liquidos no pastelosos.
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Yo entiendo por premium lí­quidos que te dan un sabor nuevo o tienen un sabor conocido de muy buena calidad y con alguna vuelta de tuerca sorprendente. Ruades lo definió muy bien en su video de los five pawns. Snake oil, black flag fallen, nightfall... son premium que no son pastelosos. De Enigma he probado algunos. Son lí­quidos de alta calidad con buenos saborizantes pero no he probado ninguno con estas caracterí­sticas, aunque seguramente los tenga.
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
Yo entiendo por premium lí­quidos que te dan un sabor nuevo o tienen un sabor conocido de muy buena calidad y con alguna vuelta de tuerca sorprendente. Ruades lo definió muy bien en su video de los five pawns. Snake oil, black flag fallen, nightfall... son premium que no son pastelosos. De Enigma he probado algunos. Son lí­quidos de alta calidad con buenos saborizantes pero no he probado ninguno con estas caracterí­sticas, aunque seguramente los tenga.

efectivamente no todos son pastelosos, hay vueltas de tuerca como dices,pero me refiero a que la linea premium suele tirar por eso. es que no es lo mismo que te metan en un liquido de platano a pelo, que una crema de platano, la diferencia es abismal. en el caso de unos de mis liquidos favoritos de enigma, el funky monkey no es un platano y ya, es un platano con una vainilla cremosa y un redondeo de caramelo. los premium no son ni mas ni menos que mezclas de varios aromas bien redondeadas en las que se perciben varios matices.
en el lado opuesto te puedes encontrar en enigma los cobra bite, extraterrestre, o outbreak que no tiran para nada a pastel, son liquidos del corte de snake oil, tirando a fresquitos. y son validamente tambien premium.
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
efectivamente no todos son pastelosos, hay vueltas de tuerca como dices,pero me refiero a que la linea premium suele tirar por eso. es que no es lo mismo que te metan en un liquido de platano a pelo, que una crema de platano, la diferencia es abismal. en el caso de unos de mis liquidos favoritos de enigma, el funky monkey no es un platano y ya, es un platano con una vainilla cremosa y un redondeo de caramelo. los premium no son ni mas ni menos que mezclas de varios aromas bien redondeadas en las que se perciben varios matices.
en el lado opuesto te puedes encontrar en enigma los cobra bite, extraterrestre, o outbreak que no tiran para nada a pastel, son liquidos del corte de snake oil, tirando a fresquitos. y son validamente tambien premium.
Por eso mismo ando buscándo, porque hay pocos ;)
Tomo nota de los que me recomiendas. Gracias por el aporte!
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Primer lí­quido que he probado: el ruby.
Cuando lo he destapado he pensado uf... chucherí­a de las dulzonas y cargantes. Y luego lo he probado. Para nada dulzona ni cargante. ¡Es un vicio! Fresquito, con dulzor medio y un sabor difí­cil de definir. Todo un acierto en mi opinión.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Primer lí­quido que he probado: el ruby.
Cuando lo he destapado he pensado uf... chucherí­a de las dulzonas y cargantes. Y luego lo he probado. Para nada dulzona ni cargante. ¡Es un vicio! Fresquito, con dulzor medio y un sabor difí­cil de definir. Todo un acierto en mi opinión.

Me alegro compañero,por lo que habias comentado me daba la impresión de que te iba a gustar :clapping:
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Sí­, diste un el clavo. Es como un snake oil pero con granada en vez de cí­tricos. No habí­a probado aún lí­quidos con granada y la verdad es que es un sabor suave que va muy bien para todo el dia. Muuu rico.
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
El Astro también es muy bueno. Más denso y cálido, lo cual está muy bien para el invierno. Y de sabor bastante bien balanceado. Noto más la fresa que la manzana pero tampoco se la come. Otro acierto. De todas formas, y esto es subjetivo, no me parece tan premium como el Ruby, pero tiene muy buena calidad. Lo comprarí­a como lí­quido de diario si fuera más barato.
 
Última edición:

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Venus in vapes: liquidazo. Efectivamente, a pesar de ser un lí­quido de reposterí­a, no es nada cargante. Me recuerda a los rollos de pascua, aunque con un toque avainillado en la exhalación. Este sí­ lo puedo vapear un dí­a entero sin empacharme. Buena recomendación.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Venus in vapes: liquidazo. Efectivamente, a pesar de ser un lí­quido de reposterí­a, no es nada cargante. Me recuerda a los rollos de pascua, aunque con un toque avainillado en la exhalación. Este sí­ lo puedo vapear un dí­a entero sin empacharme. Buena recomendación.

Y dripeado mejor,eso sí­,para mi no desbanca al Gin's
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
Venus in vapes: liquidazo. Efectivamente, a pesar de ser un lí­quido de reposterí­a, no es nada cargante. Me recuerda a los rollos de pascua, aunque con un toque avainillado en la exhalación. Este sí­ lo puedo vapear un dí­a entero sin empacharme. Buena recomendación.

uffff... pues me alegro de que te haya gustado. me has tenido en intriga varios dias.. jejejejje
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
Te aliento a que pruebes el Panna Sacra de Carlitos, lo hace un forero de aquí­ y después de estar todo el dí­a vapeandolo y ser un liquido mas bien dulce y avainillado no es ni cargante ni empalagoso.
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
uffff... pues me alegro de que te haya gustado. me has tenido en intriga varios dias.. jejejejje
No hay de qué preocuparse. Además, no digo que no me gusten los lí­quidos reposteros, solo que la mayorí­a se me hacen empalagosos y los uso para dripear de vez en cuando. En el peor de los casos acabarí­a usándolo así­. Pero este es el primero con el que me lleno un tanque y tengo ganas de repetir. ¡Muy agradecido!
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
Te aliento a que pruebes el Panna Sacra de Carlitos, lo hace un forero de aquí­ y después de estar todo el dí­a vapeandolo y ser un liquido mas bien dulce y avainillado no es ni cargante ni empalagoso.

por probar una muestra que no quede, pero yo si he probado el panna sacra y aunque no empalaga es un pastelero de manual, dudo que sea lo que ande buscando cyberchin