Buscando frutales y anises

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Aroma de higo chumbo¡¡¡??? Vapeas y escupes espinas o los han pelado¡¡?? :laugh: A eso sabe el cactus de inawera chanklas?? No me rio de ti compi es que me ha hecho mucha gracia el rollo higo chumbo y ya le pregunte a alguien a qué sabí­a ese aroma.

A ver cuando sacan algún buen aroma de chirimoya con caqui ¡¡¡ o de "palodú" ¡¡¡ o de.... bellota¡¡¡ :facepalm:

Es un aroma que me sorprendió; no soy de lí­quidos dulces pero por la curiosidad de cómo serí­a un aroma a higo chumbo y las recomendaciones de chanclas me decidí­ por el kaktus de inawera y la verdad que está bastante bien; yo también lo hago al 5% y en mezclas con otros lí­quidos frutales está rico. El aroma que está pendiente de verdad es una auténtica horchata valenciana, no lo que Capella y otros llaman horchata, que no es más que leche rizada o merengada.

El mejor aní­s que he probado es el de Capella; aroma intenso y sin añadidos.
 

Chache

New member
10 Feb 2017
22
0
0
Otra sugerencia son los aromas 814, algunos de ellos tienen absenta y un sabor un poco anisados.

Dales una vuelta a ver.

Un saludo
 

Banboo

New member
8 Ene 2017
43
0
0
Anisaao te recomiendo encarecidamente el Afro Dizziac, muy buen aroma, complejo y con mil matices pero eso si, o te gusta el aní­s o lo odiaras xD

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16

Ya, lo tengo visto, pero a cero... Y hace más de un año que lo tienen. Solí­a comprarles a ellos el nightfall pero un dí­a dejaron de reponer. Estuve esperando a ver si reponí­an a 6 pero no. Ese de cero lo siguen teniendo, por lo que entiendo que no lo han podido vender desde entonces. Debe estar mas pasado....
 
Última edición:

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
El clara-T lo tengo visto. Quiero dejarme el Red Astaire por el tema del colorante, y por lo visto es de lo más parecido.
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Por cierto, siguiente objetivo Green Lion de aromas DAMPFLION.

Pera y menta, me parece una curiosa combinación

Quizas abra un hilo mas adelante cuando lo vaya a comprar.

Un saludo

Lucky Pear de Grimm Green es exactamente eso, y está de vicio. El problema de las peras es encontrar un sabor que no sea quí­mico. Hay algunas invapeables. Las peras siempre mejor si son naturales :haha:
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Y leyendo lo q he gusta té recomiendo el aroma premacerado spider the Ark

Crema de melon bastante llevadera, mas q nada se nota el melon, yo de crema le veo poca, lo clasifico como frutal.


Luego como liquido el penguin the Ark es tambien potente y resulton, a mi de primeras pensaba q no me gustaria por ser Ositos de gominola, perí² estí  de vicio, me regalaron una muestra y igual compro mas

El problema del penguin es que lleva edulcorante a punta pala y se me empalaga. Yo también recibí­ una botella de muestra y me encantó pero luego compré la botella grande y no tengo narices a terminarla.
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Probados el Clara - T y el Afro Dizziac. Mu ricos los 2. El clara es muy mentolado para mi gusto, pero es bastante fresquito y llevadero. El Afro es aní­s y regaliz amasao con licor del polo :shok: . Muy intenso, pero me ha gustado también. Lo llevo en el tile con la calada cerrada pa darle un tiro de vez en cuando ya que me parece más un complemento que un lí­quido de diario.