Buscando un Bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sousuke

Member
20 Feb 2019
38
0
6
Buenas tardes, estoy pensando en comprar un mod BF de una baterí­a para acompañar a mi atmizoo creek, ya que por muy buen sabor que me da el ato, a veces lo relego al cajón cuando salgo de casa por no andar con la botella rellenando cada 2 por 3.

Tengo bastante mirado en topside de dovpo pero me gustaria saber si me recomendais algo diferente.

Un saludo y gracias por la ayuda.

El topside es una maravilla, también tengo el pulse 90 y el luxotic surface y lo cierto es que todos van bien, pero el topside es el que más me gusta.

Un saludo

El único BF que tengo es el Surface y la verdad es que muy bien calidad-precio. A parte que es pequeñito y cómodo para llevar a todas partes. Una opción más a valorar sin duda, a mi opinión.

De momento como será mi primer Bf lo busco electrónico

Yo solo tengo el uwell block. Es semimecanico, mi primer BF, recomendable 100%. El rellenado de botella no puede ser más cómodo,sencillo y limpio.
Ha estado en oferta en páginas chinas, si lo siguen teniendo es una buena opción.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

en electronico te recomendaria ir a por un topside o un pulse x

Me apunto al hilo porque yo estoy en las mismas, estoy entre el pulse X y el topside.
Quizas el primero porque es algo mas barato y tiene lo de las tapas intercambiables que da mas juego.

Mecanico, semi-mecanico o electronico?
electronico con regulacion o sin regulacion, regulacion con pantalla o sin pantalla?

Con patatas fritas o asada?? Ensalada de col o de lechuga?? La hamburguesa muy hecha, poco hecha, al punto??
Pareces el camata de un Fosters
Me acaba de llegar el Luxotic Surface que recomendó el macaco este de aquí­ arriba y a falta de darle cera está muy chulo sobretodo por lo canijo que es y lo cómodo con los cantos redondeados.

Pues al ser posible con regulación y pantalla, si te sirve como información ahora mismo estoy usando un Vaporesso luxe con un Zeus X/atmizoo creek y un nunchaku kit para el curro.

Yo tengo el topside y encantado no, lo siguiente, por si sirve de algo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Buenas tardes, estoy pensando en comprar un mod BF de una baterí­a para acompañar a mi atmizoo creek, ya que por muy buen sabor que me da el ato, a veces lo relego al cajón cuando salgo de casa por no andar con la botella rellenando cada 2 por 3.

Tengo bastante mirado en topside de dovpo pero me gustaria saber si me recomendais algo diferente.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Teniendo un atmizoo (gran admirador de sus productos) algo a la altura le pondrí­a. No digo un hi-end en precio, ya que serí­a tu primer mod bf, pero si un bf resulton. Hcigar sigue fabricando muy bien aun. El VT version v3. Aluminio, Evolv Dna75, y cabezal central, compacto. Un mod más que probada Su valí­a y rendimiento. Además como buscas electrónica, evolv la mejor?

Un Enlace de las muchí­simos que hay
Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/JzARbe6f

Yo tengo un topside nuevo. Usado para probarlo y o vendo. Ni un arañazo. No me gusta por pesado