cacheado por los locales por vapear subom

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
Lo que no me pase a mi, :redface:
Resulta :laugh: me lo voy a tomar a risa pero vamos he pasado hasta ridiculo en la calle , que aparco bien aparcado el coche llevaba el cloudpor T8 en la mano y pego un par de caladacas de esas q sale vapor como un tren y en ese momento pasaba una patrulla de la policia local frenan y me dicen ...''no se baje del coche , no se baje'' empiezan a pedir documentacion me dicen q me salga del coche q lo van a registrar eran 3 , y uno de ellos me dice q q es eso que estoy fumando se lo explico , se calla y empiezan a registrarme todo el coche y a cachearme de arriba a bajo ...yo en estas ni corto ni perozoso seguia pegando alguna calada y se me quedabaqn mirando atonitos pero sin decir nada , al final como estaba blanco me han dejado continuar , pero alo que voy , fijaros si el cigarro electronico esta poco conocido y aun mas las caladas gordas del subohm que ha hecho parar hasta la policia pensando que me estaba fumando un porrro alo bestia jajaja.:laugh:
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Están en alerta antiterrorista jeje. Igual pesaron que estabas probando un aparato para gasear jeje
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
A mi me paso algo parecido, pero sin registro (debo tener cara de bueno o la sillita de mi princesa les persuadió).
Yo solo en el coche, parado en semáforo en medio de bcn.
Se para a mi lado un coche de los mosos, yo ni corto ni perezoso sigo dándole al tandem magoo/provari.
Se pone en verde y arranco y se colocan detras.
Un par de calles después, un par de toques de sirena e indicaciones para que pare.
Obedezco y paro en el siguiente chaflán.
En todo momento es una conversación cordial y me preguntan amablemente que es eso, y para que sirve.
Lo explico... Y aquí­ viene lo mejor, me dejan proseguir la marcha pero me avisan de que disimule si se para algún urbano al lado, ya que podrí­a multarme, literalmente por "utilización de aparato electrónico no integrado en el vehí­culo "....
Asi que, o inventan un mod manos libres, o cuidado con esto.
Según entendí­ en la conversacion, de haber sido una ego o similar no podrí­an decir nada, pero me vieron trasteando por los menús(miraba el
la carga de la bat para cambiarla antes de salir a autopista) y eso si que puede ser multado.
Así­ que precaución amigo conductor :msn-wink:
 

j.ma2169

Member
18 Oct 2014
120
1
18
... por este tipo de situaciones es por lo que creo que no "necesitan" prohibir o regular el vapeo... porque está totalmente pasado de moda, denigrado, olvidado, totalmente fuera de la sociedad.
A este paso, en unos meses, la masa social no recordará nada del los ecigs y no nos tendremos que preocupar por posibles regulaciones (al menos eso me gustarí­a).

Dentro de un tiempo vendrá otro nuevo resurgir y se tratará de llevar a la gente.

Por ahora respiro tranquilo, pero vapeo intranquilo :facepalm:.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Joer vaya historia.. Pero bueno tampoco les crucifiquemos, desde el punto de vista del poli ver un coche con humareda... 9 de cada 10 veces va a ser un submarino porril :laugh:

A mi me paso lo mismo cuando fumaba tabaco de liar. Me pararon dos veces liandome un cigarro por la calle, y con el tipico comentario de poli que va de detective de pelicula diciendo "a mi no me engañas listillo" y registrarme todo el paquete de tabaco de liar, bolsillos, dobladillo de pantalon, capucha de sudadera.. un espectaculo vaya.. Por eso digo que aqui ademas de desinformacion hay "el buen hacer" de algunos policias.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
:facepalm: Que atrevida es la ignorancia.......Igualmente por si las dudas cuando veo algún Guardia o Policí­a, paro de vapear, que no pasa nada tampoco, y me ahorro estos acontecimientos :whistling:
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Yo conozco a un policia local que vapea...pero esta en Melilla y no paso de las ego(bueno al menos dejon de fumar).
No somos menos.Solo que cada vez mas,los que no encontraron placer suficiente en el vapeo pues se lo van dejando.En un año por ahi si estas libre de nicotina es lo mas normal.
Eramos muchisimos los enganchados al tabaco.De esos muchos,muchos nos pasamos al vapeo.Cada vez son menos los que necesitan vapear.A mi me encanta y lo seguie haciendo mientras viva.
Pero es normal.A mi me ha pasado que grabandome otra persona echo mas vapor que el que pienso.Y en alarma terrorista...a saber si es Five Pawns o Antrax lo que sale de tu coche.:smile:
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Es la h☆stia, y luego pasas por cualquier parque y tienes que decirle a tus sobrinos "tápate la boca" porque está lleno de gente fumando droga (no, no sólo me refiero a cannabis)
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Ojo, que como les de la gana te lo requisan ,te dicen que esto puede llevar droga y hasta que no lo analicen te quedas sin modz.A mi casi me pasa con el tabaco de liar
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Tengo varios conocidos en la Nacional que vapean,y bien,por lo que me dicen,parece que ellos estan algo mejor informados que los locales,que hay por ahi suelto alguno(los menos,el resto son gente normal y maja) que hay que darles de comer aparte,sea en este tema o en cualquier otro.Como bien dice Fabian,la ignorancia es atrevida
PD: Miedito me da que dentro de unos dias tengo que viajar en avion :miedo::miedo:
 

rmd

Member
21 May 2014
183
0
16
Málaga
A mi me paso algo parecido, pero sin registro (debo tener cara de bueno o la sillita de mi princesa les persuadió).
Yo solo en el coche, parado en semáforo en medio de bcn.
Se para a mi lado un coche de los mosos, yo ni corto ni perezoso sigo dándole al tandem magoo/provari.
Se pone en verde y arranco y se colocan detras.
Un par de calles después, un par de toques de sirena e indicaciones para que pare.
Obedezco y paro en el siguiente chaflán.
En todo momento es una conversación cordial y me preguntan amablemente que es eso, y para que sirve.
Lo explico... Y aquí­ viene lo mejor, me dejan proseguir la marcha pero me avisan de que disimule si se para algún urbano al lado, ya que podrí­a multarme, literalmente por "utilización de aparato electrónico no integrado en el vehí­culo "....
Asi que, o inventan un mod manos libres, o cuidado con esto.
Según entendí­ en la conversacion, de haber sido una ego o similar no podrí­an decir nada, pero me vieron trasteando por los menús(miraba el
la carga de la bat para cambiarla antes de salir a autopista) y eso si que puede ser multado.
Así­ que precaución amigo conductor :msn-wink:

Por carretera precaución y cuando haya mono de vapor a hechar humo con el overdose. Lo malo con esto de la crisis, que me digan que el trozo de cobre ese lo he robado de alguna parte.
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
A mi me paso todo lo contrario, hace un par de meses me pararon en un control de alcoholemia y os cuento lo que paso.....

Iba yo solo de vuelta a casa, esa noche habia un concierto de los que clasifican de "alto riesgo" a si que estaban parando a todo el mundo y habia una cola terrible, todos esperando a soplar; a algunos les registraban tambien el coche (y yo con la compra del mercadona en el maletero, habrian tenido bolsas para abrir durante una hora si se ponen....)

Para hacer tiempo, saque un mod (no recuerdo lo que llevaba) y me puse a vapear con la ventanilla bajada pegando vaporadas sin cortarme un pelo. Cuando ya casi me iba a tocar, veo que dos guardias estan hablando entre ellos y señalandome; en ese momento pense que a lo mejor habria sido mas sensato guardarme el cacharrito...

Pero cuando me llega el turno, se acercan los dos guardias que estaban hablando sobre mi...... y me dicen que si puedo bajarme del coche..... para hacerme una foto con ellos :laugh:

Me senti como Paris Hilton, no se si eso seria muy legal, pero resultaron ser unos cachondos y seguidores de elmonovapeador :laugh:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
pd.: no tuve que soplar, aunque tampoco habria pasado nada, habria dado 0.0 :laugh:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Jo jo, te quedarí­as a cuadros, me imagino; RuaDes Superstar. :laugh: