cacheado por los locales por vapear subom

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
A mi todo al contrario, este martes pasao volvia con el furgon vacio de repartir pedidos, pare en un semaforo enfrente de los civiles y justamente estaba estrenando mi ipv3 con una 0.2 en el aventador con un liquido 20/80, imaginaros la cara de los dos guardias al verme soltar el vapor....

me pararon mis dos ''viejos amigos'', que me hicieron aparcar en los aparcamientos del cuartel y despues de pedirme la documentación, y hacerme bajar de la furgo me pregunto uno literalmente -¿que está usted consumiendo?. mientras yo ni ancho ni perezoso soltaba una nube de las "pequeñas", le explique que era un cigarillo electronico y como funcionaba y ni por esas me libré del registro.... :facepalm:

Y lo peor es cuando no tienen nada que hacer..... al final me llevé una bronca por llegar tarde y un aviso de que no use eso mientras conduzca.
... algunos viven en el medievo.

Haberle dicho es drogaina agentes xdddd
 

pituducati

New member
2 Sep 2014
218
0
0
jerez de la fra
lo de ruades para enmarcar ..........el balon de oro del vapor ..................... y el resto vais provocando , me recuerda la peli del regreso al futuro , cuando los musicos salen del coche y sale una nube de cada puerta q abren ..............jajjajajaj

lo cierto q hay mucha ignorancia sobre el cigarro electronico
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Mi experiencia no ha sido con Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, pero la cuento como anécdota. Yo no tanto, pero mi mujer es muy aficionada a tomar el te, así­ que muchas veces que almorzamos fuera, acabamos en alguna teterí­a árabe. En la ciudad donde vivo, Granada, hay una zona (La Caldererí­a), literalmente 'infectada' de negocios de este tipo, generalmente regentados por musulmanes. Quien conozca Granada seguramente sabrá de qué hablo.

El hecho es que una vez en una de esas teterí­as, dos de estos árabes estuvieron observándome bastante rato y ya cuando me marchaba me paran y estuvieron preguntándome qué era lo que estaba usando para echar tanto 'humo'; les expliqué y acabamos riéndonos al hablar de la posibilidad de cambiar las 'cachimbas' por 'eso'; en otra ocasión y otra teterí­a, era tal la cantidad de vapor que soltaba (esta vez era dripeando) que me convertí­, sin querer, en el centro de atención de la clientela que andaba alrededor tirándole a las 'cachimbas' y sin lograr obtener ni la mitad de vapor que yo, jajaja.

Con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no he tenido jamás problema alguno, pero lo que apunta el compañero de que puede ser considerado uso de dispositivo electrónico durante la conducción (y, por tanto, interpretarse como algo que nos puede entretener), vamos como si usáramos el teléfono móvil, sí­ que podrí­a dar lugar a sanción, así­ que ojo con ello, sobre todo si andas cambiando watios o 'manipulando' el mod, pero vamos, también dependerá del agente actuante. En mi caso, me han visto muchas veces y nada de nada.

Saludos.
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
En los coches conduciendo que no te vean vapeando con cacharro en mano que si es la local te para fijo , no deja de ser un dispositivo que conlleva a la distraccion igual que los moviles ,
Otra cosa es que te VEAN vapeando , hechando humaradas en un coche aparcado y parado y mas que nada por curiosidad , vyan a ver que se guisa ahi , lo vuelvo a repetir lo veoo muy normal , pues los cigarrillos puritos y demas historias no hechan ni una cuarta parte de humo de lo que hechan algunos de nuestros mods . no deja de ser una alarma para quien no conoce mucho el mundo del vapeo ..y me da que se van a terminar aconstumbrando jijiji-