cacheado por los locales por vapear subom

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jackp007

New member
6 Ene 2015
1.440
0
0
Camelot
Y no hay peligro q algun liquido de positivo? en alcohol, drogas varias ? nunca se sabe lo q les meten :laugh:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Y no hay peligro q algun liquido de positivo? en alcohol, drogas varias ? nunca se sabe lo q les meten :laugh:

doy fe de que no hay problema, no se por qué, pero soy asiduo a los controles de alcoholemia, me deben de ver cara de alcohólico o que se yo..... pero siempre he dado 0.0 y en la mayoria de ocasiones despues de haber vapeado mucho :laugh:
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Trabajo en hosteleria los fines de semana a 65km de casa y raro es el finde que no paso un control de alcoholemia, a veces me han preguntado qué era eso (sigelei o dna más billow, squape o lo que toke...)les respondo que un cigarrillo electrónico y hasta la fecha ningún problema....a partir de ahora si se ponen tikismikis le diré que soy familia de Ruades "el mono vapeador":laugh::laugh::whistling:
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Después de haber leí­do el hilo he llegado a la conclusión de que o bien eres Ruades o mejor no ir echando vaporadas con la música de Bob Marley a tope dentro de un coche y delante de las fuerzas de orden público... :sarcastic:
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
A mi controles de alcoholemia me habran hecho facil mas de 30 o 40 , pues llevare unos 22 años de conductor de camiones trailer ya hasta me da la risa por que siempre doy 0,0 no me gusta el alcohol me sienta fatal a partir de las dos cañas y su bebo alguna vez es por sociabilidad no por sistema o gusto.

bueno a sido un poco embarazoso verme cacheado pues ami nunca me lo habian hecho , tampoco es que de una imagen de santo pues me gusta llevar mis patillas y visto informal siempre ...pero me ha chocado , por que yo , jejeje por que estaba hechando una humareda del copon esta claro , aparte de lo sucedido yo nunca me mosqueo cuando me para la guardia civil o los locales pues siempre cumplen con su trabajo que es controlar a la gente , es normal.:smile:
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
doy fe de que no hay problema, no se por qué, pero soy asiduo a los controles de alcoholemia, me deben de ver cara de alcohólico o que se yo..... pero siempre he dado 0.0 y en la mayoria de ocasiones despues de haber vapeado mucho :laugh:
aun con liquidos con mucha punta alcoholica y con resistencias realmente brutas ahi no nos cojen :laugh:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mi me paso todo lo contrario, hace un par de meses me pararon en un control de alcoholemia y os cuento lo que paso.....

Iba yo solo de vuelta a casa, esa noche habia un concierto de los que clasifican de "alto riesgo" a si que estaban parando a todo el mundo y habia una cola terrible, todos esperando a soplar; a algunos les registraban tambien el coche (y yo con la compra del mercadona en el maletero, habrian tenido bolsas para abrir durante una hora si se ponen....)

Para hacer tiempo, saque un mod (no recuerdo lo que llevaba) y me puse a vapear con la ventanilla bajada pegando vaporadas sin cortarme un pelo. Cuando ya casi me iba a tocar, veo que dos guardias estan hablando entre ellos y señalandome; en ese momento pense que a lo mejor habria sido mas sensato guardarme el cacharrito...

Pero cuando me llega el turno, se acercan los dos guardias que estaban hablando sobre mi...... y me dicen que si puedo bajarme del coche..... para hacerme una foto con ellos :laugh:

Me senti como Paris Hilton, no se si eso seria muy legal, pero resultaron ser unos cachondos y seguidores de elmonovapeador :laugh:

Y te pidieron autógrafo también? :laugh:
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
no se por que, pero ya lo habia imaginado antes... "como me vea la policia echando una megavaporada van a pensar mal...." esta claro que se piensan que son canutos...
por cierto ojo con el subohm en el coche... como no este la ventana bajadita y no dirijas la calada a la ventana.... yo no vapeo en el coche. acojona....
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Trabajo en hosteleria los fines de semana a 65km de casa y raro es el finde que no paso un control de alcoholemia, a veces me han preguntado qué era eso (sigelei o dna más billow, squape o lo que toke...)les respondo que un cigarrillo electrónico y hasta la fecha ningún problema....a partir de ahora si se ponen tikismikis le diré que soy familia de Ruades "el mono vapeador":laugh::laugh::whistling:
Xddd +1, yo haré un "tú sabes quién es mi primo, mierdaca?" (Voz sole te pego con el mechero)
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Pues a vuestras historí­as le veo el lado positivo. Ven gente normal vapeando y así­ lo conocen ... eso sí­, no déis positivo en el control de alcolemí­a no sea que lo asocién al "aparatejo del mal"
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Pues a mi el mes pasado me paso una cosa graciosisima. Estaba por temas de trabajo en Bilbao y ya volvia a casa en avion. Al pasar el control de seguridad suelo deamontar el mod que lleve y lo apago paea no llamar mucho la atencion pero en esta ocasión el guardia civil que controlaba el monitor paro mi maleta y me dice muy serio: "Lleva usted cigarrillos electronicos, ¿verdad?". Para poneros en situación era un chicarron del norte muy serio y en un segundo me paso por la mente de todo...ahora me requisan los liquidos y el ipv2....:eek:
Le conteste: "si llevo uno"....muy calladito...y me contesta: "No...lleva usted bastantes" (llevaba un ipv2 con un squape R...un Orchid...y un perdita con un Taufun GS por si las moscas mas unos 100 ml de liquido...maniático que es uno...:p) y ya me quede blanco...y se ve que se dio cuenta y me dice: "¿Que es un ipv2?...yo llevo un Astro con un Kaifun pero llevo tiempo con ganas de probar una caja de esas...¿como te va con ella?...:D
Si estas por aqui un saludo...me diste un susto de cojones pero luego hechamos un rato agradable charlando...y me estube riendo dias!!!;)
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Lo confieso a mi me pararon por si necesitaba ayuda , 7 de la mañana sales de currar, frí­o en Valencia , ventanas subidas, Y...... squape r 0,8 20 w. Me doy cuenta que la niebla procede de dentro abro las ventanas y zasssssss CHIMENEAAAAA. Yo como buen chico que soy , les digo que no necesito ayuda y ellos me conentan anda si somos COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!! Ni se te veí­a!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
A mi me paso algo parecido, pero sin registro (debo tener cara de bueno o la sillita de mi princesa les persuadió).
Yo solo en el coche, parado en semáforo en medio de bcn.
Se para a mi lado un coche de los mosos, yo ni corto ni perezoso sigo dándole al tandem magoo/provari.
Se pone en verde y arranco y se colocan detras.
Un par de calles después, un par de toques de sirena e indicaciones para que pare.
Obedezco y paro en el siguiente chaflán.
En todo momento es una conversación cordial y me preguntan amablemente que es eso, y para que sirve.
Lo explico... Y aquí­ viene lo mejor, me dejan proseguir la marcha pero me avisan de que disimule si se para algún urbano al lado, ya que podrí­a multarme, literalmente por "utilización de aparato electrónico no integrado en el vehí­culo "....
Asi que, o inventan un mod manos libres, o cuidado con esto.
Según entendí­ en la conversacion, de haber sido una ego o similar no podrí­an decir nada, pero me vieron trasteando por los menús(miraba el
la carga de la bat para cambiarla antes de salir a autopista) y eso si que puede ser multado.
Así­ que precaución amigo conductor :msn-wink:
Pues nada, usa un mecánico puro; que si te multan por usar un aparato electrónico, les dices que no hay nada electrónico. :D
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Pues a mi el mes pasado me paso una cosa graciosisima. Estaba por temas de trabajo en Bilbao y ya volvia a casa en avion. Al pasar el control de seguridad suelo deamontar el mod que lleve y lo apago paea no llamar mucho la atencion pero en esta ocasión el guardia civil que controlaba el monitor paro mi maleta y me dice muy serio: "Lleva usted cigarrillos electronicos, ¿verdad?". Para poneros en situación era un chicarron del norte muy serio y en un segundo me paso por la mente de todo...ahora me requisan los liquidos y el ipv2....:eek:
Le conteste: "si llevo uno"....muy calladito...y me contesta: "No...lleva usted bastantes" (llevaba un ipv2 con un squape R...un Orchid...y un perdita con un Taufun GS por si las moscas mas unos 100 ml de liquido...maniático que es uno...:p) y ya me quede blanco...y se ve que se dio cuenta y me dice: "¿Que es un ipv2?...yo llevo un Astro con un Kaifun pero llevo tiempo con ganas de probar una caja de esas...¿como te va con ella?...:D
Si estas por aqui un saludo...me diste un susto de cojones pero luego hechamos un rato agradable charlando...y me estube riendo dias!!!;)

Buenisimo :clapping::clapping::clapping:
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
A mi me paso lo contrarí­o al pararme resulta que el mosso d´escuadra también vapeaba. Me felicito por llevar en ese momento a mano(la chaqueta de la moto,para los semáforos va muy bien) una cucada como el egrip y me dijo que el tení­a "unos cuantos" con mas potencia.Su compañero se acerco con mis papeles y no hubo mas intercambio de tamaños pero sin duda me fuí­ con otro rollo bien contento.
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
A mi todo al contrario, este martes pasao volvia con el furgon vacio de repartir pedidos, pare en un semaforo enfrente de los civiles y justamente estaba estrenando mi ipv3 con una 0.2 en el aventador con un liquido 20/80, imaginaros la cara de los dos guardias al verme soltar el vapor....

me pararon mis dos ''viejos amigos'', que me hicieron aparcar en los aparcamientos del cuartel y despues de pedirme la documentación, y hacerme bajar de la furgo me pregunto uno literalmente -¿que está usted consumiendo?. mientras yo ni ancho ni perezoso soltaba una nube de las "pequeñas", le explique que era un cigarillo electronico y como funcionaba y ni por esas me libré del registro.... :facepalm:

Y lo peor es cuando no tienen nada que hacer..... al final me llevé una bronca por llegar tarde y un aviso de que no use eso mientras conduzca.