Caducan nuestros liquidos?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
240
0
16
Pues eso, preguntar si caducan, o si van perdiendo sabor con el tiempo, y qué tiempo aproximado es ese??
Lo pregunto porque me hice mil litros de un par de ellos que me gustaban, pero me apetece probar otros, y no creo que me los vapee en un año lo que tengo hecho jejeje, yo creo que lo suyo es hacer 250ml como mucho de cada liquido.
gracias por las respuestas

Normalmente tanto las bases como los aromas llevan su fecha de caducidad, aunque si han estado bien conservados se les puede dar mas tiempo sin problema. Un saludo.

... Aun siendo mil litros.
Y yo con ganas que los papas hagan x adelantado la partición de sus pertenencias Pa que me dejen la bodega.. Me iba embostar en poco tiempo de eliquido y vino. Hay lugar Pa eso y más. Quien pudiera.. Felicidades . :clapping:

Que locura!!😲😲😲 1000 litros!!!😲😲😲

Si es Don Juan Reserve o Choco Delice yo acepto un par de litros sin problema jejeje.

Por curiosidad, cuanto te gastaste? 1000 litros no los vapeas ni en 10 años en modo chupete, que locura.

Yo he vapeado liquidos caducados con casi 3 años de echos y dañino no es, lo malo es que van perdiendo sabor.

Una compra conjunta..? Si la parienta da su visto bueno... Se cansará de algún bidón y... por debajo de precio coste. :lol:

Vamos a ver, lo de mil litros era para exagerar... será varios botes de 500ml de varios lí­quidos

Para un liquido cuanto mas tiempo mas bueno está, no he llegado a tener un liquido años pero si 6 meses y estaba buení­simo.

Para la próxima no seas tan bestia, hacerlos de 100 en 100 ml ya va bien.