Calymore, Pixie o Nova RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mejor RDA single

  • Claymore

    Votos: 1 100,0%
  • Pixie

    Votos: 0 0,0%
  • Nova

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    1
  • Encuesta cerrada .

leiretxu

Member
10 Abr 2018
75
3
8
Euskadi
Buenos dí­as, llevo muchos años usando RDAs dual y me gustarí­a probar por primera vez un single, para darle una mayor preferencia al sabor. He estado mirando diferentes posts del foro y ví­deos de YT para informarme; tras ello me he decantado por los siguientes: Claymore, Pixie y Nova RDA.

Sé que hay otros como el Elder Dragon o Recurve de Wotofo que tienen mucha fama, pero no me quiero volver loca buscándolos en páginas holandesas o griegas jajaja

Utilizaré el RDA en BF mecánico.

Como apunte, he visto que el Nova RDA si bien da un muy buen sabor, tiene problemas de condensación entre el embellecedor y la campana y la tórica es muy floja, algo que me echa un poco para atrás. Por otro lado, el Pixie tiene una entrada de aire muy restringida y no sé si viniendo de duals me va a parecer demasiado cambio.

Así­ que espero vuestras opiniones gente! Me gustarí­a concretar que no busco un RDA super top con el mejor sabor del mercado y terminaciones de lujo, quiero uno con una buena relación calidad/precio para adentrarme en los RDAs single.
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
El Nova, a menos de que ya lo tengas localizado, te va a costar encontrarlo lo mismo que un Elder o un Recurve... tampoco es que todas las tiendas tengan el Pixie pero está más localizable

Si vienes de dual, casi te recomendarí­a el Claymore por lo que tú dices: el Pixie tiene una calada más restringida. Además, al tener las entradas de aire más elevadas, hacen del Claymore un ato más limpio para usar en BF, sobretodo, sabiendo que con un single vas a tener que apretar con más cuidado la botella... :msn-wink:

Lo mejor del Pixie es su relación calidad-precio, yo lo uso en un Squeezer y estoy encantado con él...
 

leiretxu

Member
10 Abr 2018
75
3
8
Euskadi
El Nova, a menos de que ya lo tengas localizado, te va a costar encontrarlo lo mismo que un Elder o un Recurve... tampoco es que todas las tiendas tengan el Pixie pero está más localizable

Si vienes de dual, casi te recomendarí­a el Claymore por lo que tú dices: el Pixie tiene una calada más restringida. Además, al tener las entradas de aire más elevadas, hacen del Claymore un ato más limpio para usar en BF, sobretodo, sabiendo que con un single vas a tener que apretar con más cuidado la botella... :msn-wink:

Lo mejor del Pixie es su relación calidad-precio, yo lo uso en un Squeezer y estoy encantado con él...

El Nova lo tengo localizado, tanto en España como en Aliexpress que es el original. Así­ que ahí­ está la opción, pero me preocupa la condensación.

El Claymore me llama bastante por lo que dices, que parece que en BF pueda ser más limpio y el Pixie seguro que dará saborazo pero el cambio desde dual puede que sea demasiado grande.

Muchas gracias por tu ayuda DavoVapea! :smile:
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Yo tengo el claymore y encantado muy buen sabor y es bastante aireado, el reload S también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
El pixie lo tuve yo y sí es de calada algo restringida, pero por lo que vale...
Has mirado los mercadillos de vapeo en Facebook? ahí te encuentras de todo o preguntas y te saltan bastante gente que tienen lo que tú buscas.
Un saludo.
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Si vienes de dual y quieres algo semejante, el reload S saborazo y bastante aireado. Ahora a mi personalmente me gusta más el calymore, yo también venía de solo duals y el claymore me mola mucho y por el precio que tiene...