Cambiar piezas al Squeezer

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rapali

New member
8 Oct 2018
10
0
0
Que alegrí­a leeros. Mi primer mecánico el Bf Squeezer y sigo con el. Se me ha caí­do un montón de veces y lo he vuelto a pegar y a vapear jjjj. Por el precio que Vale cuando se reviente del todo otro 😁
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Buenas chic@s!

El jueves recibí­ mi squezzer y ya estoy planteándome hacerle los cambios. Empezando por el reset, y luego ya veré.

Primera duda. He mirado resets v2 y hay de distintos tamaños, no? De 1mm de 1,5mm... Cual es el óptimo?

Por lo que he leí­do, con el reset, las botellas del squezzer no son compatibles debido al tamaño del tubo de silicona. Cual es la mejor solución a esto?

Saludos compis!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Estas son las medidas del original. Las botellas yo compre en masquevapor
431940b04460a36c0e9d892a4f96f451.jpg
69821146807341bd0d8a418dc639f73b.jpg

Las botellas que compre u va de cine son estas:
https://masquevapor.com/es/resultad...K+BOTTLE+9ML+ROUND+FOR+BF+MOD+BLACK+ULTEM+CAP

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
22 x 1.5 es la media y la pletinas yo no las tocaria, en mi caso solo cambie el cabezal, el cacharrin trae una pletinas bastante buenas.
¡Ojo! que cuando cambies el cabezal las botellas se quedaran cortas por el tubo, hay un hilo aqui en el foro donde te ponen botellas para el Squeezer, pí¬llate dos o tres y listo . . . de todas formas no tiene ningun secreto....botellas con el tubo mas largo
 
Última edición:

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
A cambiar el cabezal, si no cambias las pletinas hay que modificarlas un poco para que no tengan tanto recorrido. El contacto del cabezal reset es de menor diámetro que el del squeezer, lo que hace que para hacer contacto debas pulsar más el botón, se desajusta y cuesta bloquearlo. Con alguna pieza de plástico entre el botón y la pletina postiva se puede hacer el apaño.
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Gracias @Paco_Vape y @Strom ! Lo tendré en cuenta. Ahora freno mi esponjitis una semana esperando a cobrar :laught:

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Comprado el cabezal reset v2 de 1,5 y dos botellas. Esperando a martes para cambiarlo :)
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Posiblemente la pletina superior donde va el cabezal tengas que comerle un poquito para que entre el cabezal, pero si tienes que hacerlo descuida que es muy poca cosa.
 

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Yo tengo dos squeezer, desde hace un año, y son los que al final, siempre utilizo.

Yo vapeo en single coil, con 0.20 a 0.30, en 3 mm y con el wasp nano, con bateria golisi s35. Creeis que si cambio cabezal, al reset v2, me supondrá alguna mejora, o es mejor hacerlo para atos de doble coil y bajos ohm?.
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Posiblemente la pletina superior donde va el cabezal tengas que comerle un poquito para que entre el cabezal, pero si tienes que hacerlo descuida que es muy poca cosa.

Gracias @Paco_Vape y gracias @jc67 por la recomendación de los botes. Si Paco, lo tení­a en cuenta.

Thanks all Folks!!! :)

Para el tema de la pletina del pulsador, la habéis modificado? Como he leido, el reset queda algo más atras, con lo que el recorrido del botón se hace más largo. He pensado en lo de la cinta de doble cara. Con eso tendré suficiente?

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Yo no lo he tocado, se cada un poco largo de recorrido pero por mi bien.....otros colegas le ponen un poco de relleno de gamo, plastico o similar entre el pulsador y la pletina....eso ya a gustos
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Es al gusto, la cinta de doble cara le puedes ir añadiendo trozos hasta que te mole,eso si, que la cinta se pegue al boton nada mas,si no no podras utilizar el bloqueo:msn-wink:, yo al final acabe cambiando la pletina y le puse una de 0,8mm de cobre
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Es al gusto, la cinta de doble cara le puedes ir añadiendo trozos hasta que te mole,eso si, que la cinta se pegue al boton nada mas,si no no podras utilizar el bloqueo:msn-wink:, yo al final acabe cambiando la pletina y le puse una de 0,8mm de cobre

Gracias @Paco_vape y @menorbol . Sí­, así­ lo tení­a pensado y ya predije lo del bloqueo :) hehe estais en todo! Muchas gracias!
En un principio voy a tirar con las pletinas de serie... no es plan de tirar la casa por la ventana.

Saludos compis!
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Reset v2 montado! Ole ole!

Gracias compis por las recomendaciones ;)

Cinta de doble cara en el pulsador, limado en la pletina para que entre el cabezal y botellas cambiadas.

:clap: :clap: :clap:


7e7256b99b8bf6cc620a2ce71a4f9046.jpg
e046fcb6f3f7d9673208de1d50c768b5.jpg
7cf75d0360168aa33ad5e36eb26708b9.jpg
8c629755d073d55660ea630e7eccac5c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Reset v2 montado! Ole ole!

Gracias compis por las recomendaciones ;)

Cinta de doble cara en el pulsador, limado en la pletina para que entre el cabezal y botellas cambiadas.

:clap: :clap: :clap:


7e7256b99b8bf6cc620a2ce71a4f9046.jpg
e046fcb6f3f7d9673208de1d50c768b5.jpg
7cf75d0360168aa33ad5e36eb26708b9.jpg
8c629755d073d55660ea630e7eccac5c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Full de Estambul.
A disfrutarlo !!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

el_mana

Member
23 Ago 2018
31
0
6
Buenas.

Al leer todos vuestros comentarios me he decidido a tunear el Squeezer. Muchas gracias a todos los que habéis contribuido a este hilo porque me ha ayudado muchí­simo.

Solo tengo una duda a ver si algún alma caritativa me la puede resolver. Me he pillado un cabezal Reset V2 y mi "problema" es que al meterle el ato el pin del Reset no enrosca completamente hasta el final. Le faltan unos milí­metros para llegar al final de la rosca. No sé si eso es lo normal y está hecho para adaptarse a cualquier tamaño de pin de los atos o es que estoy haciendo algo mal.

Adjunto un video para que veáis exactamente lo que digo.


Muchas gracias a todos.

Un saludo.
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
No lo haces mal,eso pasa porque el pin de tu ato es muy largo,por eso el cabezal se puede regular,seguro que con otro ato te ajustara mas.
Por ejemplo a mi en el goon se me queda a 1 mm o mas del tope y con el the flave no
pd:en el video no se ve bien si tienes el aislante del ato puesto
 
Última edición:

el_mana

Member
23 Ago 2018
31
0
6
Buenas.

Muchí­simas gracias por la respuesta. El Ato es el Flave 22. El pin sobresale como 1 o 2 mm pero esta apretado al máximo. No se puede apretar mas.

El aislante del Atomizador creo que esta puesto. Adjunto fotos del pin del ato.

Flave 1.jpg
Flave 2.jpg

Mi duda es que si no esta apretado al máximo el Cabezal reset perdera conductividad o eso es indiferente. Perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que tuneo un mod. El aislante del ato no se debe quitar no?.

Un saludo.
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
El cabezal reset es regulable, a diferencia del cabezal del squeezer que es flotante. Cuando cambias de ato tienes que ajustar la rosca al pin de cada ato. Es totalmente normal que no llegue al final, lo raro serí­a que llegara. Muchas veces hay que desenroscar para meter un ato con un pin mas largo.