Cambiar piezas al Squeezer

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Estoy a la espera de una plancha de cobre que pedí­ al lejano Oriente, pero como soy un ansias, pillé un tubo de cobre de los de agua, y lo corté longitudinalmente, lo enderecé con un martillo y me hice unas pletinas de lujo con cobre 99,9% y de 1mm de grosor.

Funcionó de lujo el invento, pero por poner una pega, he hecho el doblado de la parte superior tal y como he visto en la foto del compañero Errez, si, me tomé la libertad de fusilar su diseño jejej, pero el botón bascúla un poco sobre el dobléz. No se si me explico. La pulsación es buena, pero tal vez sea mejor solución la que ha usado JC67, donde la pletina apoya por completo en el botón y hace curva más arriba para volver sobre si misma y alcanzar el cabezal.
Perdón por el tocho, pero me pareció interesante hacer la sugerencia. Un abrazo.
 
Última edición:

Tirant

Member
29 Dic 2018
124
0
16
Si que vale, al menos la que yo pillé (la cuadrada) y va fenomenal. El rellenado con botella chubby va bien pero si no tiene la punta muy fina es un poco engorroso porque como aprietes mucho y le entre demasiado lí­quido de golpe sale por el otro agujerito de ventilación y te la lí­a, como me resulta mas cómodo con diferencia es con la refill, que teniéndolo de pie abres ambos agujeros y la llenas del tirón porque sale el aire por ahí­ y no tienes que estar haciendo malabares con el mod.

Saludos!
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Estoy a la espera de una plancha de cobre que pedí­ al lejano Oriente, pero como soy un ansias, pillé un tubo de cobre de los de agua, y lo corté longitudinalmente, lo enderecé con un martillo y me hice unas pletinas de lujo con cobre 99,9% y de 1mm de grosor.

Funcionó de lujo el invento, pero por poner una pega, he hecho el doblado de la parte superior tal y como he visto en la foto del compañero Errez, si, me tomé la libertad de fusilar su diseño jejej, pero el botón bascúla un poco sobre el dobléz. No se si me explico. La pulsación es buena, pero tal vez sea mejor solución la que ha usado JC67, donde la pletina apoya por completo en el botón y hace curva más arriba para volver sobre si misma y alcanzar el cabezal.
Perdón por el tocho, pero me pareció interesante hacer la sugerencia. Un abrazo.

Efectivamente, si la pletina no toca todo el boton , este balancea
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Si que vale, al menos la que yo pillé (la cuadrada) y va fenomenal. El rellenado con botella chubby va bien pero si no tiene la punta muy fina es un poco engorroso porque como aprietes mucho y le entre demasiado lí­quido de golpe sale por el otro agujerito de ventilación y te la lí­a, como me resulta mas cómodo con diferencia es con la refill, que teniéndolo de pie abres ambos agujeros y la llenas del tirón porque sale el aire por ahí­ y no tienes que estar haciendo malabares con el mod.

Saludos!
Gracias, ya la tengo pedida!
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Ya le he puesto una pletina de cobre, recomiendo que sea de mas de 0,5mm de espesor,yo le he puesto la que tenia de 0,5 y me da un poco de cague que el pulsador regrese con poca fuerza.:g:,el recorrido entre pletina y conector sera de 2mm(en el pulsador la sensacion es aun mas corta) eso tambien algo influye.
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Ya le he puesto una pletina de cobre, recomiendo que sea de mas de 0,5mm de espesor,yo le he puesto la que tenia de 0,5 y me da un poco de cague que el pulsador regrese con poca fuerza.:g:,el recorrido entre pletina y conector sera de 2mm(en el pulsador la sensacion es aun mas corta) eso tambien algo influye.
Para que regrese mejor el pulsador y lo notes un poco más duro, si no tienes pletina más gruesa, dale un poco más de doblez para que ejerza más resistencia

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Por cierto , el cabezar cabroncete del reset me esta perdiendo una gota por la rosca del pin,puede que comience a usar la de relleno que trae,ya que al acabar en silicona, puede que solo haga presion el liquido justo en el orificio del pin, y con los otros botes de relleno son acabado metalico la fuerte presion al rellenar haga que filtre por la rosca del pin.....pan pun:biggrin:
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Si que vale, al menos la que yo pillé (la cuadrada) y va fenomenal. El rellenado con botella chubby va bien pero si no tiene la punta muy fina es un poco engorroso porque como aprietes mucho y le entre demasiado lí­quido de golpe sale por el otro agujerito de ventilación y te la lí­a, como me resulta mas cómodo con diferencia es con la refill, que teniéndolo de pie abres ambos agujeros y la llenas del tirón porque sale el aire por ahí­ y no tienes que estar haciendo malabares con el mod.

Saludos!
Me ha llegado la botella de Arctic Dolphin y el tubo es mas pequeño que el del squeezer. Como hiciste para acoplarlo?

Edito: ya está, la he metido a presión y a funcionar.
 
Última edición:

Alvaro RS

New member
27 May 2018
6
0
0
Alicante
Muy buenas gente. Aprovecho este magní­fico hilo que me viene como anillo al dedo. Le cambié las pletinas al squeezer por unas de cobre y el cabezal por un reset. Lo monté y funcionaba bien pero me salí­a una chispa cuando hací­a contacto la pletina del pulsador con el pin del cabezal. Obviamente no lo iba a usar en ese estado, por lo que le hice unos cambios, tiene los contactos de la baterí­a planos (para una mayor superficie) u le hice un rebaje al contacto del pulsador para que hiciera la forma redondeada del pin.
Hechos estos cambios me sigue dando el mismo problema, no voy a usarlo hasta encontrar una solución... Alguien me puede alumbrar? estoy ya falto de ideas... :S
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
El truco(por llamarlo de alguna manera) es que la pletina quede a una distancia idonea y a su vez ,lo mas plano posible con el cabezal.Creo que puse algunas fotos de mis pletinas,no obstante si hace falta puedo volver a ponerlas.
Jugar con la pletina,no busqueis solo la forma de doblarla por la parte del cabezal,se puede arquear hacia la botella ,a la mitad de altura,dando mas curva en la zona del cabezal,de esta manera la pletina apoya en el pulsador y con la suficiente dureza como para que no toque el cabezal de forma accidental.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Arco voltaico, lo mas normal del mundo, no te preocupes, a no ser que sean unos PEAZOS de chispazos.Lo unico que notaras con el tiempo que a lo mejor no tira bien o deja de pasar corriente y simplemente no funciona al pulsar,limpias la costra negra(que se crea por los chispazos) del cabezal y de la pletina de cobre y listo,en mayor o menor medida a todos los mod bf mecanicos les pasa,con pletinas de cobre o de plata.
Consejo ,cuando pulses el boton " PULSA" con ganas,nada de pulsar lento y con miedo,te saldran menos chispas.
No se que forma le has dado a la pletina de cobre , si la has dejado plana se hace una pulsacion muy larga,(que puede hacer que te quedes entre que contacta y que no, y qentre que si que no mas arco voltaico) te recomiendo que le hagas una doblez para acercar el contacto.
IMG_7068.JPG
 
Última edición:

Alvaro RS

New member
27 May 2018
6
0
0
Alicante
Uff. Eres el primero que me da una pizca de esperanza...:yes:
No es algo tampoco escandaloso, solo se aprecia a oscuras.
Intenté poner un ví­deo que grabé a cámara lenta pero no me deja subirlo (lo siento soy nuevo en esto), si consigo subirlo edito y os lo pongo.
Tengo la doblez hecha, más o menos como muestras en la foto, lo que hice fué rebajarle con una lima redonda para hacerla cóncava y que toque mayor superficie con el pin (ya que es redondo).
Es raro porque no veo gran diferencia con las fotos que he visto por aquí­... :g:
Muchí­simas gracias a todos.

Adjunto fotos:
sq1.jpg

Estado actual:
sq2.jpg
 
Última edición:

tinito

Member
5 May 2014
83
1
8
Hola buenas me estoy planteando el tuneado de un par de mods que tengo, y tengo duda con la diferencia de las platas, plata britania, plata de ley y plata fina, supongo que será la dureza pero no lo se, alguna ayuda? Gracias de antemano

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Hola buenas me estoy planteando el tuneado de un par de mods que tengo, y tengo duda con la diferencia de las platas, plata britania, plata de ley y plata fina, supongo que será la dureza pero no lo se, alguna ayuda? Gracias de antemano

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
La plata que se suele usar es la plata fina. Es la que también se llama plata 999. Es la de mejor conductividad y mas pura.
 

torete

New member
3 Abr 2020
17
0
1
Como hay tiempo en la cuarentena.... Me he fabricado eso, que os parece? Alguien me puede pasar enlace del v2?
b4bc23df728dd6416c72b9e164dcbae1.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona