Cambio de mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

smokman

New member
24 Sep 2017
24
0
0
Hola!

Me estreno en el foro previo paso por el "preséntate"😃

Tengo un evic primo mini de 80w con el tfv8 baby y un art coil mege rta. Mi duda es que quiero hacerme con el wismec predator de 220w. Vale la pena el cambio? Que ventajas tiene aumentar la potencia del mod? Dejo de antemano claro que de vapor voy servido, busco más el sabor. Algún mod que me recomendéis ?

Saludos

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 

_alex

New member
6 Sep 2017
130
0
0
A ver de mi poca experiencia he de decir que un mod no da más sabor o menos, de eso se encarga el ato, para pasar a un mod de dos baterí­as y bastante wataje es para mover resistencias muy bajas para vapear con rdta rda o rta, en definitiva un aparato que ya te va a mover sin problemas cualquier ato, no te fijes en los watios mas que nada porque no creo que nadie vapee a 200 watios lo normal son unos 80 120 como mucho por lo menos para mi, yo me he pillado el ijoy captain pd270 que la verdad te viene ya con baterí­as incluidas adaptador para las 18650 etc y de precio merece la pena.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

_alex

New member
6 Sep 2017
130
0
0
El predador ha dado muchí­simos problemas por lo que he leido

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

smokman

New member
24 Sep 2017
24
0
0
El predador ha dado muchí­simos problemas por lo que he leido

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Gracias! Me he comprado al final el minikin2 las baterí­as duran una barbaridad y por el momento muy contento con el.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 

Mikelvape

Member
8 Ago 2017
48
0
6
Gracias! Me he comprado al final el minikin2 las baterí­as duran una barbaridad y por el momento muy contento con el.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Justo te querí­a escribir que de predator nada... el Minikin V2 es la ostia parda, yo tengo el predator y vaya chasco, un mes después me compré el Minikin y super contento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

smokman

New member
24 Sep 2017
24
0
0
Justo te querí­a escribir que de predator nada... el Minikin V2 es la ostia parda, yo tengo el predator y vaya chasco, un mes después me compré el Minikin y super contento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo!

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk