Cargador de baterí­as / pilas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
55
Pues lo dicho, mi cargador de Pilas aa y aaa se me murió, estoy buscando uno que me sirva paras las pilas y 18650,18350 con display de carga, ¿cual me recomendáis? O si alguien tiene uno de esas caracterí­sticas, mejor que el dinero se quede aquí­.

Cuando yo lo compré me recomendaron el Nitecore (hay para 2 y 4 baterí­as). Me va bien pero llevo con él sólo dos semanas; poco más te puedo aportar

Por lo que he leido que no es poco, de los 3 que hay en cabeza nitecore, luc, y otro que no me acuerdo :facepalm:, gana el nitecore, contrastado por mogollón de usuarios.

Yo tengo el efest bio v2 desde enero y me va muy bien, viene hasta con conexión para el coche y con dos salidas usb. Por cierto ¿hay algún cargador que sirva para las 18 y también para la AA y AAA?

si me piyo otro... gacias por ayudar robertovilla :clapping:

Yo tambien tengo el nitecore de 4 con display digital y es un pasote, todo tipo de baterias cilindricas y corta la carga automaticamente cuando llega al 100%.

Un Saludo.

Yo ya lo tengo y es una gozada! Fue una buena inversión, es lo que tú dices, puedo poner cualquier baterí­a a cargar, ahora mismo estoy cargando 2 aaa una 18650 y otra 18350!! Y todo detallado en su display.

Desde muchos meses atrás uso el Nitecore de cuatro bahí­as y me va muy bien; el otro dí­a me compré el Luc V4 (https://www.e-shoponline.es/epages/...ectPath=/Shops/eb8032/Products/LUC-V4-CHARGER) y también funciona muy bien. Cualquiera de ellos son estupendas opciones (el primero no lleva pantalla con información, solo leds que te indican el estado de la carga; el Luc, sí­ que lleva pantalla y te da más información además de traer de serie cargador para el mechero del vehí­culo, pero vamos, que ambos hacen bien su trabajo)

Saludos.

Desde muchos meses atrás uso el Nitecore de cuatro bahí­as y me va muy bien; el otro dí­a me compré el Luc V4 (https://www.e-shoponline.es/epages/...ectPath=/Shops/eb8032/Products/LUC-V4-CHARGER) y también funciona muy bien. Cualquiera de ellos son estupendas opciones (el primero no lleva pantalla con información, solo leds que te indican el estado de la carga; el Luc, sí­ que lleva pantalla y te da más información además de traer de serie cargador para el mechero del vehí­culo, pero vamos, que ambos hacen bien su trabajo)

Saludos.

yo tube el nicore i2 y ahora me compré el LUC4 a spaincigar por 26 euros, muy buen precio. Comentar que hay una gran diferencia, y es que el nicore puedes cargar a maximo 750 mah en dos baias y a 350mah a 4 baias y creo recordar que tanto el d2 como el d4, aunque son considerados almenos los nuevos de gama "D", mejores cargadores tambien tienen la misma capacidad de carga. ( y si, tambien he leido comparativas nicored4 vs luc4 y ponen mejor al nicore, pero tambien he leido muchos chascos, yo creo que los dos andan por el estilo en calidades)

Los luc4 cargan a 2000mah ( y esto aunque es mas perjudicial para la bateria, tiene la ventaja que la carga pues eso, en una hora una bateria 18650 de 2000 mah) tanto la gama nueva de nicore como la efest luc4 tienen display, y creo que los luc no cargan baterias "AA" y los nicore si.

Pero si entramos en cuales son mejores sin que se vaya mucho el precio, la marca XTAR es superior a las dos anteriores y con cierta diferencia.

Última edición:
Yo soy más de cargadores de marca Xtar. De hecho te recomiendo que le eches un vistazo al VP1 a ver qué te parece... :) Para mí­ el mejor..

Un saludo.

Hola, yo tengo el LUC V4 y estoy muy contento con él, puede cargar las 4 bahí­as simultáneas a 0,5 y a 1 A cada bahí­a , o la bahia 2 y 3 a 2A cada una, se cambia el valor de carga pulsando el botón, también me gusta que tiene la posibilidad de power bank usando baterias, lo único que no me terminaba de convencer es que no pudiera cargar baterí­as NI-mh cómo el nitecore pero EFEST va a sacar un nuevo cargador que carga todo como nitecore pero con la potencia de carga del actual y además puedes usar el power bank con baterí­as o mientras estás cargandolas conectado a la corriente.

Ya vi el LUC v4 y está muy bien, pero no me vale para las pilas convencionales 2a y 3a, y lo del cargar las baterí­as a 1 o 2A lo veo una barbaridad, con esa tasa de carga van durar un suspiro las baterí­as y mientras sean unas catatrusFIRE vale.. Pero como para meterle las Sanyo 18350 o Sony 18650.. Casi vale más una baterí­a que el cargador, yo estoy muy contento con el Nitecore 4D y las baterí­as las cargo a 300mah,

se me ha jodido el nitecore i2 que tengo, necesito uno nuevo

solo para baterias 18xxx, entonces que es mejor el luc v4 o el nitecore d4????

alguna pagina para mirarlo aparte de pink-mule que es donde estan los 2 cargadores