Cargador de baterí­as / pilas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
se me ha jodido el nitecore i2 que tengo, necesito uno nuevo

solo para baterias 18xxx, entonces que es mejor el luc v4 o el nitecore d4????

alguna pagina para mirarlo aparte de pink-mule que es donde estan los 2 cargadores
Sí­ solo vas a cargar baterí­as de ion de litio y principalmente de más de 1000mAh coge el LUC V4 que permite cargar a 0,5A y a 1A cada canal independiente o a 2A los canales 2 y 3.

Sí­ solo vas a cargar baterí­as de ion de litio y principalmente de más de 1000mAh coge el LUC V4 que permite cargar a 0,5A y a 1A cada canal independiente o a 2A los canales 2 y 3.

las baterias indistintamente de 18350 y 18650. lo que me suena a chino es lo que dices de cargar las baterias, yo de electronica ni idea :laugh: cogere el luc y encima mas barato

gracias makunan

las baterias indistintamente de 18350 y 18650. lo que me suena a chino es lo que dices de cargar las baterias, yo de electronica ni idea :laugh: cogere el luc y encima mas barato

gracias makunan
Te explico un poco, el nitecore me parece que lo máximo de capacidad de carga que tiene es de 750mah o 1Ah a repartir entre sus canales, si cargo 2 baterí­as simultáneas se divide la potencia entre las 2, el LUC puede cargar a 0,5 o 1A cada canal de forma simultánea, para que te hagas una idea, igual que las baterí­as tienen x amperios de descarga, 20A, 30A, etc también lo tienen de carga, se recomienda para alargar la vida de las baterí­as cargarlas entre 1/2 y 1C, siendo C su valor real de capacidad, una efest de 2100mAh su C de carga seria de 2100mAh, con lo que podrí­amos cargarla a 0,5, 1 o 2 A sin que sufra, pero lo recomendado seria a 1/2 C, es decir a 1050mah que es lo mismo que 1A, por el contrario, una 18350 de 900mah no se recomienda cargarla a 1A porque supera su C de carga, con lo que intentaremos siempre cargarla a 0,5A

Te explico un poco, el nitecore me parece que lo máximo de capacidad de carga que tiene es de 750mah o 1Ah a repartir entre sus canales, si cargo 2 baterí­as simultáneas se divide la potencia entre las 2, el LUC puede cargar a 0,5 o 1A cada canal de forma simultánea, para que te hagas una idea, igual que las baterí­as tienen x amperios de descarga, 20A, 30A, etc también lo tienen de carga, se recomienda para alargar la vida de las baterí­as cargarlas entre 1/2 y 1C, siendo C su valor real de capacidad, una efest de 2100mAh su C de carga seria de 2100mAh, con lo que podrí­amos cargarla a 0,5, 1 o 2 A sin que sufra, pero lo recomendado seria a 1/2 C, es decir a 1050mah que es lo mismo que 1A, por el contrario, una 18350 de 900mah no se recomienda cargarla a 1A porque supera su C de carga, con lo que intentaremos siempre cargarla a 0,5A

gracias por la aclaracion :clapping: asi da gusto, tirare a por el luc v4 entonces

voy a inestigar por las tiendas

Buenas, estoy interesado en este cargador, si alguien lo tiene me puede decir si carga también las pilas pequeñas de 1,2-1,5 v?

Buenas, estoy interesado en este cargador, si alguien lo tiene me puede decir si carga también las pilas pequeñas de 1,2-1,5 v?
Has encontrado pilas recargables AA/AAA de 1.5 voltios?donde,donde?

Yo he tenido dos Nitecore y los dos me han fallado. Ahora tengo el Xtar de 4 bahí­as y es infinitamente mejor en todos los aspectos, aunque no vale para AA ni AAA.

Yo tengo uno de esos malos de fasttech que no se ni la marca, desde hace 3 años y como el primer dí­a, me costó 6 dólares, y ha viajado por toda Europa

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo he tenido dos Nitecore y los dos me han fallado. Ahora tengo el Xtar de 4 bahí­as y es infinitamente mejor en todos los aspectos, aunque no vale para AA ni AAA.

El Xtar VC4 si sirve para baterí­as AA y AAA.

Pues yo tengo el VP4 y esas pilas no están especificadas en el manual. En cambio en el Xtar XPI (para 18500 y 18350) si que especifica para AAA y AA.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mi ultima compra:
http://www.gearbest.com/chargers/pp_174044.html
Opus BT - C3100 V2.2 Li - ion Digital NiCd NiMH Battery Charger ( EU Plug )
30.73€ - 4 bahí­as que manejas independientemente, incluso diferentes tasas de carga. Y puedes cargar las 4 a 1A. Mi XTAR VP4 solo deja cargar 2 bahí­as a 1A.
Designed for AA ( LR6 ) and AAA ( LR3 )NiCd, NiMH or 3.7V Li-ion rechargeable batteries in size type of 10440, 14500, 16340, 17335, 17500, 18490, 17670, 18650

Última edición:
Se ve bien.
Pero los nitecore y XTAR son más baratos y a ver si para el viernes están con rebajas :p

Se ve bien.
Pero los nitecore y XTAR son más baratos y a ver si para el viernes están con rebajas :p

Ya sabes el aviso de Gearbest: "las ofertas darán comienzo el dí­a 26 de Noviembre a las 01:00 hora de España, si compráis fuera de ese periodo el precio del producto será el original."

Suerte

Nueva adquisicion efest luc bt6
2 bahias a 2amp si se quiere
Y las otras 4 varian entre 0,5-1amp.
Y con la app controlas el porcentaje de carga que lleva u cambias los amperios de cada bahia.

Por el momento muuy contento