Cargador de baterí­as / pilas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
cargador recibido,en 7 dias por cierto.muy facil de manejar.probe una carga rapida la efest 3000mah 35a a 1,5A cargada en unas 2 horas.la misma bateria cargada a 1A cargada en 3 horas.en cuanto al ventilador salto en alguna ocasion y el ruido no es muy molesto.de momento muy contento,nada que ver con el cargador trustfire que tenia de forma provisional
os dejo enlace de la revision de este OPUS BT-C3100 v2.1
*la version que pedi a gearbest es la v2.2
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=68&t=9472

Si no hay prisa, ¿lo mejor es elegir 0.5, 1 o 2 Amperios? tengo un lio importante con eso jeje

la pongo a 1000mah....1500mah como mucho dependiendo de la bateria(en mi caso efest 3000mah) y la urgencia.cuanto mas lenta mejor para bateria

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ni bueno ni malo,ambos buenos en mi opinion.en mi caso compare precios y prestaciones,y me decidi por el Opus

Es que no tengo ni idea de chismes de estos, vi el nitecore d4 y buenas crí­ticas así­ que no busque más. He mirado el opus y veo que dice un montón de cosas (que no se para que son ). A mi lo que más me importa es lo siguiente:

1. Que las cargue más rápido que el usb de mi PC
2. Que me diga como van de carga.
3. Que acepte varios tipos de baterí­a.
4. Que me diga el estado de degradación de la baterí­a.

PD: tengo 3 sony vtc5 en un RX200 y se pega siglos para a cargarlas a través del usb de mi portátil.

Este hace todo eso,aunque la diferencia mas destacables creo recordar es que el opus carga a 300-500-700-1000-1500mah y en los puertos 1 y 4 carga 2000mah,cosa que normalmente no se debe usar para estas baterias,no es bueno cargar tan rapido.

Este hace todo eso,aunque la diferencia mas destacables creo recordar es que el opus carga a 300-500-700-1000-1500mah y en los puertos 1 y 4 carga 2000mah,cosa que normalmente no se debe usar para estas baterias,no es bueno cargar tan rapido.

Al contrario las baterias con alto amperaje de descarga para que no se queden aletargadas y tengan una vida util mayor es recomendable cargarlas a 2 amperios o sino a 1 amperio.
Salu2

Ya, ya me he figurado que hace todo eso y más xD. Tal vez no me he explicado bien, lo que digo es que busco esos 4 puntos y no tengo ni la menor idea de si el Nitecore d4 los cumple, debo suponer que si aunque no estoy muy seguro del cuarto y tampoco tengo muy claro como de rápido es cargando.

EDITO: Que diferencia hay entre el Floureon BT-C3100 y el Opus BT-C3100?

Última edición:
Ya, ya me he figurado que hace todo eso y más xD. Tal vez no me he explicado bien, lo que digo es que busco esos 4 puntos y no tengo ni la menor idea de si el Nitecore d4 los cumple, debo suponer que si aunque no estoy muy seguro del cuarto y tampoco tengo muy claro como de rápido es cargando.

EDITO: Que diferencia hay entre el Floureon BT-C3100 y el Opus BT-C3100?
Por lo que he podido ver,esteticamente son identicos,pero asi por encima no carga a 2000ma como el opus,carga a 1400mah

Pero que castaña de mierda he comprado?, tengo 3 baterias de 2500mAh asi que tardara un huevo de horas en cargarlas, eso me esta bien empleado por no informarme. He mandado un mensaje de cancelación de pedido pero a saber si me lo cancelaran.

Si me lo cancelan pediré el Opus BT-C3100, pero he visto que hay uno que es v2.2, es ese el que tienes franbi?