El vc2 plus si vale para aaaEstoy mirando en aliexpres y el vc2 no tiene para aaa![]()
Al contrario las baterias con alto amperaje de descarga para que no se queden aletargadas y tengan una vida util mayor es recomendable cargarlas a 2 amperios o sino a 1 amperio.Este hace todo eso,aunque la diferencia mas destacables creo recordar es que el opus carga a 300-500-700-1000-1500mah y en los puertos 1 y 4 carga 2000mah,cosa que normalmente no se debe usar para estas baterias,no es bueno cargar tan rapido.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Este hace todo eso,aunque la diferencia mas destacables creo recordar es que el opus carga a 300-500-700-1000-1500mah y en los puertos 1 y 4 carga 2000mah,cosa que normalmente no se debe usar para estas baterias,no es bueno cargar tan rapido.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Por lo que he podido ver,esteticamente son identicos,pero asi por encima no carga a 2000ma como el opus,carga a 1400mahYa, ya me he figurado que hace todo eso y más xD. Tal vez no me he explicado bien, lo que digo es que busco esos 4 puntos y no tengo ni la menor idea de si el Nitecore d4 los cumple, debo suponer que si aunque no estoy muy seguro del cuarto y tampoco tengo muy claro como de rápido es cargando.
EDITO: Que diferencia hay entre el Floureon BT-C3100 y el Opus BT-C3100?