Cargador de baterí­as / pilas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues por lo que yo creo saber no estás equivocado; son preferibles las cargas más lentas y sólo utilizar cargas más rápidas de forma excepcional. Mi cargador permite cargar a 1A, sin embargo yo siempre las hago a 0,5 A. También creo que depende del tipo de baterí­a; no sufre igual una 18350 que una 18650.

Yo también las cargo a 0.5

Cargar baterias 18650

Hola, mi pregunta es que si para cargar baterias 18650 se pueden usar cargadores tipo iPhone o mas potentes ... pues hay cargadores pequeños con conexion usb ...

Hola!! Yo he pedido un NITECORE UM20,alguno podria decirme que tal es? Si sirve para cargar pilas normales de juguetes y asi? Yo lo he cojido en principio solo para cargar las 2 pilas 18650 k tengo,una 25R y una MXJO

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola!! Yo he pedido un NITECORE UM20,alguno podria decirme que tal es? Si sirve para cargar pilas normales de juguetes y asi? Yo lo he cojido en principio solo para cargar las 2 pilas 18650 k tengo,una 25R y una MXJO

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Para pilas normales como las de los juguetes no vale.

Cargador por USB UM20
Cargador alimentado por USB para baterí­as Li-ion/IMR: 18650, 18490, 18350, 17670, 17500, 16340(RCR123), 14500, 10440. Capacidad para dos baterí­a. Gestión inteligente de la carga con pantalla. Y carga simultanea de dispositivo externo USB
Código: UM20. Categorí­a: Cargadores baterí­as Li-ion .

www.nitecore-shop.com/producto/cargador-por-usb-um20/

Me he comprado el rx200, y necesitaba 4 bahias. Iba a comprar un nitecore, no conocí­a el opus y me parece mejor opción. Gracias por ilustrarme.

Me he comprado el rx200, y necesitaba 4 bahias. Iba a comprar un nitecore, no conocí­a el opus y me parece mejor opción. Gracias por ilustrarme.
No he usado el nitecore.era una de las opciones pero al final me decidi por el opus BT-C3100 es mas completo.estoy encantado con el

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si creo que salia un poco mas caro en almacen europeo...pero llega antes y evitas aduanas.el mio tambien lo pedi asi y tardo unos 7 dias creo recordar

Cargador de doble baterí­a 18650 3000mah

Buenas tardes! querí­a saber qué cargador económico para dos baterí­as (en mi caso, Efest 18650 3000MAH 35A) comprarme, ya que me va a llegar en breves el Cuboid y quiero un cargador.. ya sabéis... económico.

He estado mirando el Nitecore NC-i2(2014) - Cargador universal (100-240 V, ROHS) por 12,80 en amazon

Más que nada por que ya llevo gastado un dineral en cacharritos y el bolsillo está sufriendo bastante :lloron:
Acepto también otras alternativas económicas, sólo para 2, ya que en principio no voy a usar mods con más de 2 baterí­as.

Gracias de antemano, saludos!!

Última edición:
Buenas tardes! querí­a saber qué cargador económico para dos baterí­as (en mi caso, Efest 18650 3000MAH 35A) comprarme, ya que me va a llegar en breves el Cuboid y quiero un cargador.. ya sabéis... económico.

He estado mirando el Nitecore NC-i2(2014) - Cargador universal (100-240 V, ROHS) por 12,80 en amazon

Más que nada por que ya llevo gastado un dineral en cacharritos y el bolsillo está sufriendo bastante :lloron:
Acepto también otras alternativas económicas, sólo para 2, ya que en principio no voy a usar mods con más de 2 baterí­as.

Gracias de antemano, saludos!!

Alguien me solventa la duda, please?

El mejor efest lucas v4. 4 bahí­as a 1 amperio, y 2 bahí­as a 2 amperios. 25 pavos en snokingspain

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Para 25€ en uno de 2 puertos y 1000mah...el opus bt-c3100 a 29.50€ en gearbest con 4 puertos