cata liquidos Flavourtec (tabacos)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Bueno ahi van mis impresiones sobre estos tabaquiles de Flavourtec.
Estan todos catados en RDA mini con resis de 2.1-2.4oh con algodon y 6mg de nico a no ser k especifique lo contrario y con mod electronico a 4.2 V y 8.5W
RY4
Aroma:Tabaco con leves toques de frutos secos
Color:Incoloro algo turbio
Golpe:medio Sequedad:media baja Dulzor:medio
Tabaco rubio pleno con regusto a caramelo y toques de frutos secos(nueces o avellanas),no deja mal sabor pero tampoco me parece nada del otro mundo.Se deja vapear todo el dia,pero no es para los que no les guste el caramelo
Nota: 6.5


Gracias a la gente de UMEO por dejarme liquidos para la cata
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
AMERICAN RED
Aroma:muy suave con toques florales desecados
Color:Rosa palido
Golpe:medio...Sequedad:baja...Dulzor:bajo
Rubio muy suave con regusto floral (flores silvestres me recuerda)no muy intenso.Para vapear todo el dia y paladares de gustos suaves
Nota: 7.5


VIRGINIA
Aroma:Tabaco con leves matices picantes
Color: Ambar
Golpe:medio...Sequedad:media...Dulzor:ninguno
Tabaco rubio pleno,bien conseguido,con leves toques de tabaco de pipa y levisimo deje de madera pero muy agradable.Para amantes de los tabaquiles y vapear todo el dia.De los mejores que he probado.
Nota 8.75
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Havana
Aroma:suave,tabaco negroCon toques florales,me recuerda las farias
Color:Rosa palido
Golpe:medio...Sequedad:media-baja...Dulzor:ninguno
Tabaco negro,suave,mezcla de puro y faria co leves trazas florales que lo suavizan y lo hacen muy agradable y sabroso.Para amantes de los negros finos y vapear todo el dia.Muy logrado
Nota: 8.5
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
KING LEAVES
Aroma:perfumado muy desvaido,casi inodoro
Color:Rosa anaranjado suave
Golpe:bajo...Sequedad:media-baja...Dulzor:bajo
Rubio muy suave con toques de perfume suave,lo hacen anodino y con sabor raro.Se puede vapear todo el dia,paladares suaves y que prefieran vapor a sabor.No me dice nada.
Nota. 5.5

WILD WEST
Aroma:perfumado intenso y duro
Color:rosa palido anaranjado
Golpe:medio-bajo...Sequedad:baja...Dulzor:medio-bajo
Rubio con deje de perfume menos intenso en boca que en nariz que esconde el tabaco.Bastante suave pero con un retrogusto desconcertante.Diferente.Para los que les gusten los tabacos raros.Puede llegar a cansar
Nota: 5.5
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
TUSCAN
Aroma:Tabacazo,intenso,seco,con leve aroma a arbol
Color:naranja palido
Golpe:medio...Sequedad:media-alta...Dulzor:nada
Tabaco de puro y negro con leves toques de madera como envejecido,aromatico,seco,me recuerda mucho a las tagarninas y las señoritas.Ideal para amantes de tabacazos y para despues de una buena comilona.Puede llegar a cansar.Tambien para paladares de gusto fuerte.
Nota:8

BLACK TOBACCO
Aroma:Tabaco negro duro tipo habanos
Color:Rosa muy palido
Golpe:medio-alto...Sequedad:media...Dulzor:nada
Tabaco negro de verdad,fuerte,pleno,rotundo y rasposo como los habanos sin filtro.No le aprecio aromas ni perfumes.Se le dan a gusto 3-4 vapeadas despues cansa.Amantes en exclusiva del negro
Nota:6.5
Mañana mas
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Bueno ahi van mis impresiones sobre estos tabaquiles de Flavourtec.
Estan todos catados en RDA mini con resis de 2.1-2.4oh con algodon y 6mg de nico a no ser k especifique lo contrario y con mod electronico a 4.2 V y 8.5W
RY4
Aroma:Tabaco con leves toques de frutos secos
Color:Incoloro algo turbio
Golpe:medio Sequedad:media baja Dulzor:medio
Tabaco rubio pleno con regusto a caramelo y toques de frutos secos(nueces o avellanas),no deja mal sabor pero tampoco me parece nada del otro mundo.Se deja vapear todo el dia,pero no es para los que no les guste el caramelo
Nota: 6.5


Gracias a la gente de UMEO por dejarme liquidos para la cata

Coincido contigo, este es el único flavourtec que he probado, de hecho fue el primer lí­quido que vapeé y lo cierto es que no es para tirar cohetes. No destaca demasiado, efectivamente se puede vapear todo el dí­a y el gustillo a caramelo no está mal, pero nada fuera de lo normal.

Buen trabajo y buen aporte, gracias drizzt.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
De nada,soy primerizo en esto,por eso recalco k son mis impresiones.Antes cataba vinos o cervezas,ahora empiezo con liquidos jeje
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
SELECTED TOBACCO
Aroma:A tabaco de liar sin aromatizar
Color: Incoloro
Golpe:medio-bajo...Sequedad:baja...Dulzor:bajo
Me recuerda a tabaco rubio de liar,seco,sin aromas añadidos,ni agrada ni desagrada,se deja vapear pero puede llegar a aburrir
Nota: 6

TOBACCO
Aroma:Mezcla de tabaco y regaliz dulce
Color:marron rojizo
Golpe:bajo...Sequedad:baja...Dulzor:medio-alto
Tabaco? con sabor a jarabe para la tos con notas de regaliz.Personalmente me disgusta,cansino y con regusto a medicina.Aburre y cansa
Nota:3
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
TOBACCO CARAMELO
Aroma:caramelo con notas de regaliz dulce
Color:marron rojizo
Golpe:medio...Sequedad:media-baja...Dulzor:medio
Caramelo poco dulce,como el caramelo que se hace para los flanes caseros,con un segundo gusto a tabaco rubio y levisimo regusto a regaliz negro.No muy dulce para primar el caramelo y bastante bien conjuntado.Se deja vapear pero cansa un poco.No para todo el dia.
Nota:5.5


TOBACCO MENTHOL
Aroma:tabaco mentolado muy suave y quizas leves notas de regaliz
Color:eek:cre palido
Golpe.medio...Sequedad:media-alta...Dulzor:muy bajo
Primero notas menta fresca uy suave y por debajo el tabaco rubio de liar puede que al final deje un matiz de regaliz negro.Bueno para resetear paladares y amantes de los mentolados.Para ser una menta no es muy fuerte y no cansa mucho pero no lo vapearia todo el dia.No esta mal conjuntado
Nota:5.75
 
Última edición:

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Gracias por las revisiones drizzt! A ver el capuccino que te parece, que es el único que he probado. Edito: Ah, no, que es solo los tabaquiles...