E-Liquid Herrera.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
DSC_0116.JPG

abarra.jpg

E-Liquid Herrera HAYEDO.
​
Gama: Tabaquil
Formato: E-Liquid 20ml, botella de plástico ,18 mezclado con uno de 0 Mg,al 50% hacen uno de 9 de nicotina aprox.
Olor: Casi inexistente.
Color: Ligeramente anaranjado.
Utilizado: Protank X9
Impresiones:
Dulzor: Suave.
Sequedad: Media.
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Medio-alto
Sabor: a tabaco rubio tipo virginia, con suave sabor a caramelo ,tipo toffer, con fondo a frutos secos, avellanas y nueces, no muy tostadas.

Recomendado para vapear todo el dí­a, como liquido de cabecera.
Muy Buen Liquido, Tipo RY4.
Comprado en Todo Vapor.
 
Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
abarra.jpg

E-Liquid Herrera FRAGUA.
​
Gama: Tabaquil
Formato: E-Liquid 20ml, botella de plástico ,6 de nicotina.
Olor: Suave a tabaco con fondo dulce.
Color: Ligeramente amarillo-anaranjado.
Utilizado: Protank X9
Impresiones:
Dulzor: Suave.
Sequedad: Media.
Golpe de garganta: Medio
Flujo de vapor: Medio.
Sabor: a tabaco rubio tipo virginia, con muy suave sabor a caramelo blanco sin tostado.

Recomendado para vapear todo el dí­a, como liquido de cabecera.
Buen Liquido. No cansa, y apenas se nota el dulzor.
Comprado en Todo Vapor.
 
Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
ultramenthol.jpg

E-Liquid Herrera ULTRAMENTHOL.
​
Gama: Mentolado.
Formato: E-Liquid 20ml, botella de plástico , 6 de nicotina.
Olor: Fuerte olor a mentol.
Color: Totalmente Transparnte.
Utilizado: Protank X9
Impresiones:
Dulzor: Nulo.
Frescor: Muy Alto.
Golpe de garganta: Alto.
Flujo de vapor: Medio-alto
Sabor: Impresionante sabor mentol fuerte que abre todas las ví­as respiratorias ,incluso al olerlo.

Recomendado para vapear en algunos momentos del dí­a y mas aun si tienes algún sí­ntoma de obstrucción en las ví­as respiratorias.
Muy Buen Liquido Ultra- mentolado.(Para los amantes de los mentoles fuertes).
Comprado en Todo Vapor.
 
Última edición:

Fargan

New member
16 Abr 2014
72
0
0
Muy buenas revisiones santiyabel!
Yo he probado el melocothol y me encanto!
A mi novia le gusta bastante el viura aunque yo no lo he probado por que ella se lo compra con nicotina y yo vapeo a 0.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Geniales las revisiones, muy curradas ; Gracias Santiyabel.
Salu2.
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
viura.jpg

E-Liquid Herrera VIURA.
​
Gama: Tabaquil
Formato: E-Liquid 20ml, botella de plástico, 6 de Nicotina.
Olor: Suave olor a uva blanca.
Color: Blanco-Ligeramente amarillento.
Utilizado: Protank X9
Impresiones:
Dulzor: Bajo.
Sequedad: Media.
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Alto.
Sabor: a tabaco rubio tipo virginia aromatico, con suave sabor a uva blanca, variedad Viura.

Recomendado para vapear todo el dí­a, como liquido de cabecera.
Buen Liquido.
Comprado en Todo Vapor.


uva_viura_monopole.jpg
 
Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
forastero.jpg

E-Liquid Herrera FORASTERO.

Gama: Tabaquil
Formato: E-Liquid 20ml, botella de plástico, 6 de Nicotina.
Olor: Suave olor a naranja.
Color: Rojizo.
Utilizado: Protank X9
Impresiones:
Dulzor: Bajo.
Sequedad: Media.
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Medio-alto
Sabor: a tabaco rubio tipo virginia , con suave sabor a naranja amarga.

Recomendado para vapear todo el dí­a, como liquido de cabecera.
Buen Liquido.
Comprado en Todo Vapor.

 
Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
melocothol.jpg

E-Liquid Herrera MELOCOTHOL.

Gama: Frutal-Mentol
Formato: E-Liquid 20ml, botella de plástico, 6 de Nicotina.
Olor: Melocotón con suave fondo a menta.
Color:Transparente.
Utilizado: Protank X9
Impresiones:
Dulzor: Bajo-Medio.
Sequedad: Baja.
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Medio.
Sabor:a melocotón con suave fondo a menta, que le proporciona un frescor a la fruta de recién cortada.

Recomendado para vapear todo el dí­a, o como segundo liquido, nada empalagoso.
Muy Buen Liquido.
Comprado en Todo Vapor.
 
Última edición:

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
ABARRA

Presentación:bote de plástico duro de 20 ml. ,Nicotina de 12 mg.Etiquetado completo.

Cata:Taifun GT(single coil 2.1 ohm) & Nimbus V9 (dual single coil 1.9 ohm)

Categorí­a: Tabaquil

Golpe: Buen golpe de garganta

Color:Ambarino transparente

Olor:casi imperceptible a hojas y verdor

Sabor:marcados rasgos tabaquiles.Sabor a tabaco negro suave con un matiz de verde fragancia

Sequedad:Alta

Caracterí­sticas:perfecto cuando lo que necesitamos es un tabaquil seco con cuerpo y buen golpe que nos sacie al momento así­ como ideal para vapeadores de tabaquiles para todo el dia.
Perdurable en el paladar,agradable y consistente.
Cabe decir que son liquidos muy respetuosos con las resistencias,lo cual juega en su favor siempre

2014-05-08 12.31.15.jpg
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
2014-05-08 12.24.12.jpg

Muy potentes estos liquidos.No me está decepcionando ninguno.El que más me gusta?...de momento el "Fragua",pero me falta por probar el "Viura" y "Forastero".
El "Melocothol" es muy bueno para reset de paladar y el "Abarra" mola para llevarlo en momentos en que uno necesita un par de caladas de tabaquil que te llenen rápidamente.
Del Hayedo esperaba más..no sé...mas notas dulces que me sorprendieran y se quedó en un dulzor suave.A los que les guste el tabaquil con dulzor suave sin empalagar nada de nada..este es su liquido.
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
HAYEDO

Presentación:envase de plástico duro 20 ml y 12 MG de nicotina.Punta de goteo fina y alargada.En su etiqueta se especifican de modo muy inteligible sus ingredientes y todos los controles de seguridad.

Categorí­a:Tabaquil

Atomizadores: Se usan en la cata un evod Kanger BDC y Taifun GT

Color: Muy bonito tono rosa perla cambiante según la luz

Olor: apenas perceptible de bote a nariz.

Sabor: Hay rasgos "ruyanistas" mezclados con otros mucho más personales en este liquido.No destaca por su dulzor,sino por su marcado carácter tabaquil y un punto de sequedad que destaca sobre todas las cosas.Se observan notas tenues florales y de frutos secos.Ni empalaga ni cansa.Apto para vapear todo el dia

Intensidad:Media.

Sensaciones: A modo personal ,esperaba más de este liquido.No obstante no me desagrada en absoluto.Puesde ser un "cabecera" perfectamente.No empalaga nada su dulzor suave.Quizás su precio sea lo que determine decantarse por otros en un futuro.
Le falta "eso" que hace que me conquiste un liquido
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Vaya como nos estamos poniendo a liquidos,Santi..jAJAJA
La verdad es que de momento estos "liquidos Herrera" se vapean todos muy fácilmente,verdad?..son tabaquiles conseguidos y ricos.
Con el bote de cristal te digo yo que ganarí­an más...así­ como con una etiqueta más llamativa...tipo los "Drops"...hay un liquido que me recuerda a uno que ya vapeé....acabo de probarlo...el "Fragua"..me recuerda mucho a un buen liquido de "Innovation Flavours" llamado Black Label.son casi iguales.Es un caso parecido al Bebeca y el Tribeca,pero en otro liquido.
Si tuviera que quedarme con uno u otro ,la verdad ,me quedarí­a con este "Fragua" porque me dá mejores matices y una sequedad mayor en mi Kanger Evod BDC que llevo por la calle y al curro...pero vapeado en una Protank 2,la verdad que se parecen mucho.

Lo de siempre...el precio normal a 9 euros,me parece alto.
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
jeje, la verdad que si, están muy rico aunque caros, el viera,fragua, incluso el forastero,tabaquiles algo distintos pero buenos de verdad.
Un abrazo. Michael