E-Liquid Herrera.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Yo me quedo con el Hayedo, esta de vicio!!!
 

surwey

New member
19 Ene 2015
11
0
0
Uff. Lleva parado desde mayo. Pero conoceis algún sitio mas donde vendan además de en todovapor? Es q me acabó de terminar un bote de viura que tení­a olvidado en el armarito del vapeo y me ha parecido buení­simo! Pero no me interesa nada mas de esta tienda y solo pedir un liquido me va a obligar a pedir mas cosas :facepalm:

Sino... Conocéis alguna alternativa al viura? Desde luego si no fuese a ese precio comparado con lo q me cuesta hacer los lí­quidos caseros, lo comprarí­a por garrafas.
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
El Viura es el tabaquil que más me gusta. Me gusta su sabor seco sin dulzor, ni frutos secos de por medio y el buen golpe de garganta. El Ultramenthol también me gusta mucho, para amantes de sabores frescos extremos.
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Se habla poco de ellos, pero es una gama de lí­quidos muy interesante. Cómo no solo de frutas, pasteles o "malayadas" vive el vapeador, hay que tenerla en cuenta y al parecer de aquí­.
He comprado el Boj y tiene una estupenda sequedad, junto un estupendo golpe de garganta, que también tiene su momento.
 

happito

New member
27 Feb 2018
10
0
0
Barcelona
yo soy super fan del boj, lástima que clonarlo sea tarea imposible U_U ojalí  el precio fuese un pelí­n más bajo o que hubiesen botellines de 50ml por qué los de 30 ml me los fundo en 3 dí­as U_U
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Acabo de comprar un bote de boj formato bote de 60ml ,liquido de 40ml para añadir 20 ml,perooo, en unas webspone que lo rellenes con nicoquit normales y otras que le tienes que meter 2 botes de 10ml del mismo liquido nicotinado(segun nicotina), que coño le tengo que meter ?Supongo que base y nicotina sino no veas el precio del liquido.

Ejemplo- Para vapear a 1.5mg es necesario añadir dos lí­quidos de 10ml de la misma marca, uno de 3mg y otro de 6mg, obteniendo 60ml de lí­quido a 1,5mg
Ejemplo
Para un final de 60ml a 3mg de nicotina necesitas añadir 2 impulsor de nicotina de 10mg o uno de 20mg y otro de 0.

En que carajo quedamos?
Ya me respondo yo su nicotina y su base,no voy a hacer lo que dice el fabriante(no saben naa)
:facepalm:
 
Última edición:

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Yo el boj, lo pillo en botes de 10ml, lo vapeo en mtl o dl muy restringido, y lo administro que no veas, solo despues de las comidas. Cuando encuentre un aroma que sea muy parecido, los mando a tomar por c...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk