Chateau Haut de Solubarome

• Autor del tema Autor del tema seti5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues ando más perdido que la ostia por que no entiendo nada de foros hajajja

:laugh: ya veras que ya mismo te lo recorres en cero coma,
ves este hilo ya estaba creado, sobre el chateau haut y el que creaste fue movido aquí­, así­ se organiza mejor la información y es mas fácil para todos buscar información de algo en concreto. Salu2

Lo dejaré reposar e iré viendo que tal con el tiempo pero por ahora mucho tiene que mejorar

Ten paciencia, puede cambiar bastante, yo tampoco tengo demasiada experiencia pero con el tiempo hasta te puede gustar, si quieres aromas que maceren rápido te recomiendo los t-juice, esos mezclas y a vapear.

Todos los t-juice o sólo frutales, lo digo por que tengo entendido que tsbaquiles tardan más,es que estaba pensando pillar primo verde, pero si me dices que los t-juice son de maceración exprés pruebo por que necesitó algo de ese tipo, tengo macerando red astaire t-juice, snake v1 y v2 junto con chateau una semana , aunque si es verdad que en otro bote tengo red astaire y le doy a ese aunque cada dí­a notó un toque nuevo

el chí¢teau me tardó mes y medio para estar bien, y pase por varias catas que me hicieron dudar sobre este aroma de Solub.

ahora tengo uno de tres semanas y me toca esperar, de todas formas probaré añadirle avellanas como han aconsejado aqui y tambien el colonel de T-juice, porque no.

Todos los t-juice o sólo frutales, lo digo por que tengo entendido que tsbaquiles tardan más,es que estaba pensando pillar primo verde, pero si me dices que los t-juice son de maceración exprés pruebo por que necesitó algo de ese tipo, tengo macerando red astaire t-juice, snake v1 y v2 junto con chateau una semana , aunque si es verdad que en otro bote tengo red astaire y le doy a ese aunque cada dí­a notó un toque nuevo
Al red astaire ya le puedes tirar sin miedo.

el chí¢teau me tardó mes y medio para estar bien, y pase por varias catas que me hicieron dudar sobre este aroma de Solub.%

ahora tengo uno de tres semanas y me toca esperar, de todas formas probaré añadirle avellanas como han aconsejado aqui y tambien el colonel de T-juice, porque no.

Pues voy a hacer lo mismo, porque después de mes y medio al 9%, no me gusta; a ver si cambia algo........:g:

Africa:nono:

Yo lo tengo al 9% + 1% de avellanas (Hazelnoot de inawera) 3 semanas de maceración y esta bastante rico... le a rebajado la vainilla y un poco el coco, tiene un toque a frutos secos.

A mi me tiene encantado este aroma en particular y los solubarome en general, salvo contadas excepciones. Yo lo tengo al 7% en base 70/30, eso sí­, la primera cata la hice pasado un mes y me encantó desde el primer dí­a.

Cambiarlo no a sido la expresión correcta querí­a decir regalarlo, sobre lo de fumar lo siento soy algo nuevo y aun tengo viejas costumbres, de todas fomras suerte que estas tu para recalcar los errores de los novatos :msn-wink: , sobre lo de leer te puedo decir que ya tengo algunos hilos leí­dos , muchos, pero si me pusiera a leerlos todos no creo que me quedase muchas mas tiempo para hacer alquimia, de todas formas parece como si te molestase ayudar o que preguntásemos o expusiéramos dudas, tampoco tengo mucha experiencia en foros, lo que si te puedo decir es que hay muchas formas de decir las cosas y la misma cosa dicha de diferentes formas puede ayudar o molestas, seguro estoy que tu intención no era esa , pero bueno si diciendote esto puedo yo ayudarte en algo pues mira mejor ya que ami ayudar me gusta

Ray22k,lo malo que tienen los foros es que cuando posteamos no podemos darle mucha entonacion,seguro que si te mando un mensaje de voz,no dudarias de si me ofende o no tus preguntas(quizas con lo rapido que hablo no me entiendas:biggrin:) .Solo queria decirte que no te pongas nervioso cuando algo no supera tus expectativas sobre todo con los aromas.
Decirte que pocos aromas que no me han gustado en la primera cata,con mas maceracion me hallan gustado despues.

Ray22k,lo malo que tienen los foros es que cuando posteamos no podemos darle mucha entonacion,seguro que si te mando un mensaje de voz,no dudarias de si me ofende o no tus preguntas(quizas con lo rapido que hablo no me entiendas:biggrin:) .Solo queria decirte que no te pongas nervioso cuando algo no supera tus expectativas sobre todo con los aromas.
Decirte que pocos aromas que no me han gustado en la primera cata,con mas maceracion me hallan gustado despues.
Muchas gracias por tus consejos lo tendré en cuenta , la verdad es que tienes razón y esto de la alquimia necesita mucha paciencia

Pues en mi caso se está convirtiendo este aroma en uno de los favoritos; es más, he comprado un bote de 115 ml de aroma :cool:

Lo hago 60 PG / 40 VG y 15% de aroma, jajajajajajaja, sí­, 15%. Lo dejo macerar mí­nimo un mes, normalmente mes y medio. Para mí­ está espectacular.

Pues en mi caso se está convirtiendo este aroma en uno de los favoritos; es más, he comprado un bote de 115 ml de aroma :cool:

Lo hago 60 PG / 40 VG y 15% de aroma, jajajajajajaja, sí­, 15%. Lo dejo macerar mí­nimo un mes, normalmente mes y medio. Para mí­ está espectacular.

Eso es lo que quiero hacer yo, subirlo al 15 porque al 10 ni fu ni fa.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Tengo el Haute Chateau y el Gambit de Solubarome hechos al 8% hace un mes. A dia de hoy, los haria al 5-6%. En mi opinion, la base de vainilla de ambos liquidos es la misma, siendo el sabor predominante. Sinceramente, estoy un poco decepcionado con ambos aromas, pero al menos me ha servido para darme cuenta de que un toquecito leve de vainilla en los tabaquiles, lo tolero bien e incluso me puede gustar, pero si se trata del sabor principal, no me gusta vapearlo.
Para salvarlos del fregadero, les he añadido avellana de Tpa, y los estoy utilizando para dar un toque dulce a tabacos mas secos y la verdad es que con buenos resultados.
Entre ambos liquidos, el Chateau me resulta el mas conseguido, por ese toquecillo a frutos secos y bourbon.
Si no sois de vainillas, no los recomiendo. Lastima no conocer los originales de Five Pawns para poder compararlos.
Salu2

A mi me pasa un poco lo mismo con estos dos aromas, voy a probar añadiendo avellana como decí­s algunos para darles una oportunidad. Y ya me vale porque me dejé llevar y los compré en formato 115 ml :smile:

A quien le guste el gambith y el chateau, probad hacerlos juntos al 4% cada uno, un mes y muy rico.

Es como hacer el nuage caramelic y el Lapin..son casi iguales..esa mezcla yo ya la hice pero no con aromas sino con liquidos ya hechos al 10% y quedan bien ..