Cierre del foro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

carlos30491

New member
5 May 2014
263
0
0
Los comentarios están derivando a algo que no tiene nada que ver. El cierre NO es por el dinero, si no la solución serí­a sencilla. El cierre es por el mal rollo que se ve últimamente, si sumamos posibles estafas/fraudes que pueden estar apareciendo tanto entre particulares como vendedores, entiendo perfectamente a Ruades, sólo falta que le salpique la mierda tanto legal como psicológicamente.

Es una pena, espero que se pueda llegar a alguna solución, pero estoy completamente seguro que Julio no va a tomar la decisión en función de si gana o pierde dinero en este asunto
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Creo que con los ultimos planteamientos que se han expuesto lo reconsiderara, los comentarios tipo "Ruades pon una cuota para mantenerlo" "Ruades que lo pagen las tiendas" son muy golosos.

Pese a mi edad, no deja de sorprenderme el alto número de cobardes y despreciables personas que pululan por el mundo. Yo no te invito a que te presentes, te invito a que te largues.
 

iTo

expulsado/a
16 Abr 2014
16
0
0
Algunos seguí­s en este hilo haciendo méritos para que se siga adelante con el cierre del foro. Dejad ya de una vez de decir que si es culpa de tal o cual tienda, o de X foreros. Un foro es información y debate entre otras muchas cosas, no es una oficina de detectives y no creo que el foro tenga que estar pendiente de si una u otra tienda vende un clon de un determinado producto anunciandolo como original o no. Si yo lo compro y veo que me han engañado, denuncio donde corresponda. Gomariz con todos mis respetos, has entrado en provocaciones y polémicas que quizá no te incumbian, por ello se habla desde el principio de dos tiendas (hay muuchas mas, y se han mantenido mas o menos al margen). En lo que a los foreros respecta, un foro es debate, y si yo tengo animadversión o complicidad con X tienda, nadie tiene que criticarme por eso, y eso lo hemos echo muchos. Dicho esto, vamos a dejar de reprocharnos unos a otros, porque asi no conseguimos nada mas que, que julio siga adelante y ni se lo replantee si quiera. Vamos a unirnos de una vez por una buena causa....NO AL CIERRE DEL FORO!!!!!

El mal ya esta hecho y por mucho que se intente ocultar las cosas, ahi esta todo lo ocurrido y cualquiera que haya entrado al foro en los últimos dias se a podido dar cuenta de todo lo que a pasado. Y en especial con la movida de las baterí­as, de quienes han sido los foreros y las tiendas implicados en la movida, no vayamos ahora de inocentes y miremos para otro lado.
El foro es información, efectivamente y si se detecta que se están vendiendo falsificaciones, es de ley avisar que tienda es y que producto fraudulento esta suministrando, eso también es información.
Dices que Gomariz ha entrado en provocaciones y polémicas cuando tu en el hilo de una tienda no permití­as comentarios negativos sin ser el primero en disculpar su malhacer...

No quiero entrar en polémicas ni discusiones pero que precisamente este usuario sea quien diga estas palabras, me quema.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vapedonia.com

Vendedor
15 Abr 2014
943
0
0
Sevilla
www.vapedonia.com
Desde Vapedonia sólo podemos dar las gracias por el tiempo que se nos ha permitido estar aquí­.
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
El mal ya esta hecho y por mucho que se intente ocultar las cosas, ahi esta todo lo ocurrido y cualquiera que haya entrado al foro en los últimos dias se a podido dar cuenta de todo lo que a pasado. Y en especial con la movida de las baterí­as, de quienes han sido los foreros y las tiendas implicados en la movida, no vayamos ahora de inocentes y miremos para otro lado.
El foro es información, efectivamente y si se detecta que se están vendiendo falsificaciones, es de ley avisar que tienda es y que producto fraudulento esta suministrando, eso también es información.
Dices que Gomariz ha entrado en provocaciones y polémicas cuando tu en el hilo de una tienda no permití­as comentarios negativos sin ser el primero en disculpar su malhacer...

No quiero entrar en polémicas ni discusiones pero que precisamente este usuario sea quien diga estas palabras, me quema.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Que te quema? Que pasa que por defender a una tienda a la cual creo se esta haciendo un linchamiento y con la cual no he tenido ni un problema em todos mis pedidos ya no tengo derecho a hablar? Si sabes leer, que lo dudo, habras visto que yo el primero me he mentado como pequeña parte responsable de este desencadenamiento y he pedido disculpas. Han echo otros los mismo? Pues que no te queme tanto
 

iTo

expulsado/a
16 Abr 2014
16
0
0
Borrado porque los compañeros llevan razon. Pido disculpas
 
Última edición:

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Haber foreros y foreras no se quiere que se cierre el foro pues menos buscar culpables y echar más mierda y mas buscar soluciones
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
A ver, parece que no aprendéis, como niños chicos.
Julio ha hablado de cerrar el foro entre otras cosas por esta que estáis haciendo.

Ya está bien, vergí¼enza deberí­a de daros ensuciar el foro con vuestras disputas, ahora también en este hilo.
Es un momento de reflexión, se está planteando cerrar el foro y vosotros "R" que "R".
Si por mi fuera empezarí­a a cortar por lo sano.
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
A ver, parece que no aprendéis, como niños chicos.
Julio ha hablado de cerrar el foro entre otras cosas por esta que estáis haciendo.

Ya está bien, vergí¼enza deberí­a de daros ensuciar el foro con vuestras disputas, ahora también en este hilo.
Es un momento de reflexión, se está planteando cerrar el foro y vosotros "R" que "R".
Si por mi fuera empezarí­a a cortar por lo sano.

Censura, moderación, cierre de hilos y baneos es la única solución.
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Yo he hablado con respeto ante todo y he pedido disculpas y que se deje el tema, pero se ve que al compañero Ito le mola eso, porque ha sido el quien ha empezado a meter baza. Yo palmeo a quien me da la gana igual que lo hacen los demas. Y te digo lo mismo, que eres un bien queda, eres tú el primero que tenia que haber empezado por hablarme en privado a mi.
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Pues seria una pena el cierre. No se puede avisar "las opiniones aqui vertidas no son responsabilidad del foro o sus moderadores"? Yo soy d los q opinan q no hace falta ni moderador. Asi nos podemos poner verdes sin mas y el q no guste q no entre. Tambien veo bien q se financie. Y antes de cerrarlo lo dejaria "ir solo".
Tengo claro q los mas afectados serian los nuevos vapers ya q son los q mas info necesitan. Son gente q aun no son usuarios y no tienen culpa (Ruades tampoco tiene q sufrir gratuitamente). Dicho esto ed una pena q por denunciar publicamnte (q no legalmnte) se cierre el foro. Haria falta un foro donde aparte de info sobre el vapeo se pudiera alertar de irregularidades sin responsables legales de tal foro. Eso existe? Usamos de un mercado con preventas y falsificaciones...si no podemos alertarnos unos a otros...pues q bonito. Saludos.
 
Última edición:

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Y otra cosa, no me considero ni mucho menos importante como para que si quiera se plantee cerrar un foro, no te confundas, que he pedido perdon por haber entrado en discusiones absurdas, justamente lo mismo que estoy haciendo contigo ahora, asi que paso, ya no entro mas
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
¿No esiste la posiblidad de baneo temporal?

Quien provoque mal rollo, dos semanas expusado...
Al reincidente baneado del foro.

MANO DURA "RUADES Y MODERADORES"
 

gussttazzo

New member
14 Abr 2014
184
0
0
Albacete-Alicante
Para mí­ y creo q para la inmensa mayorí­a el subforo tiendas era secundario, el grueso del foro es el mundo del vapeo y ayuda y mucho. Sí­, viene bien q las tiendas esten por aquí­ por sus ofertas y promociones puntuales pero NO es el grueso del foro. Es un apartado mas. Este foro es mucho más q eso. Yo estoy agradecido a Ruades por crearlo, me a ayudado mucho en el vapeo y agradecido a los foreros q lo han echo posible. Cambiando un poco el funcionamiento esto podrí­a seguir adelante y seguir ayudando a la gente.
 

supervape

Member
12 Jun 2014
363
1
18
Yo he sido administrador en un par de grupos de vapeo y la unica forma es poner reglas muy claras y hacerlas cumplir a rajatabla, tambien aumentar el numero de administradores, en cualquier foro o grupo siempre habran disputas, pero lo importante
es que cuando ocurran se tomen medidas, para eso se necesita tener unas reglas muy claras y el que las incumpla debe ser expulsado, Ruades con tiendas o sin ellas creo que este foro ayuda mucho a los vapeadores, especialmente a los nuevos, espero que no se cierre.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Para mí­ y creo q para la inmensa mayorí­a el subforo tiendas era secundario, el grueso del foro es el mundo del vapeo y ayuda y mucho. Sí­, viene bien q las tiendas esten por aquí­ por sus ofertas y promociones puntuales pero NO es el grueso del foro. Es un apartado mas. Este foro es mucho más q eso. Yo estoy agradecido a Ruades por crearlo, me a ayudado mucho en el vapeo y agradecido a los foreros q lo han echo posible. Cambiando un poco el funcionamiento esto podrí­a seguir adelante y seguir ayudando a la gente.

Crear un subforo para las tiendas no serí­a mala idea, pero al final las disputas seguirí­an, ya que el acceso al subforo lo tendrí­amos todos y serí­a lo mismo.
En tal caso si se permite la continuidad de los vendedores, poner unas normas muy estrictas para que no suceda estas cosas, pensándolo bien podrí­a ser factible.
Otra cosa es el buen comportamiento de los foreros, sancionar desde un principio con mano dura.

El fin es aportar posibles soluciones a estos problemas a ver si continuamos con el foro activo.

Yo he sido administrador en un par de grupos de vapeo y la unica forma es poner reglas muy claras y hacerlas cumplir a rajatabla, tambien aumentar el numero de administradores, en cualquier foro o grupo siempre habran disputas, pero lo importante
es que cuando ocurran se tomen medidas, para eso se necesita tener unas reglas muy claras y el que las incumpla debe ser expulsado, Ruades con tiendas o sin ellas creo que este foro ayuda mucho a los vapeadores, especialmente a los nuevos, espero que no se cierre.

Totalmente de acuerdo contigo...
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
No se por donde empezar.....

Uno de los valores que siempre he querido impartir al foro es la libertad de expresion con el respeto por delante; me he hartado de decirlo por todas partes; un lugar donde todo el mundo pudiera expresar su opinion libremente, sin importar del color que fuera; sinceramente, no creia que fuera algo complicado, todos somos mayorcitos y tenemos dos dedos de frente

Me he / nos hemos, hartado de mediar en discusiones y polemicas, muchas veces absurdas, otras no tanto; pero en un gran numero con faltas de respeto hacia otros usuarios, hacia otras tiendas...... ¿es que quien lo escribe no es capaz de verlo?

Despues se incorporaron dos nuevos moderadores, que al igual que los que ya estaban, han hecho un gran trabajo. Pero en este punto las criticas venian por otro lado..... "¿y la libertad de expresion?" " censura! censura! censura!" ¿soy el unico que viendo lo ocurrido, aceptaba que esto era necesario? esto no es forocoches (con todos mis respetos para ese foro)

¿quiza el foro ha crecido demasiado rapido y me ha desbordado? posiblemente

¿la culpa es de una, dos o tres tiendas? ¿o de unas baterias? claro que no

¿la culpa es de que el foro no genere dinero? por supuesto que no, no lo genera porque no he querido que lo haga, pero podria haberlo hecho o al menos intentado

¿este hilo lo abri en un calenton? si

¿sigo pensando en cerrar? ahora si, ahora no, ahora si, ahora no......
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Joder...acabo de entrar y se me ha quedado la cara a cuadros

A mi,como a muchos,esto no solo ha sido un lugar donde buscar informacion,ha sido (y kiero k siga siendo) punto de encuentro con muchas personas a las k respeto y algunas se han llegado a convertir en amigos virtuales.Un lugar don de paso horas aprendiendo y aportando mi pekeño granito de arena,donde me lo paso bien,procurando no entrar en discusiones esteriles y pueriles.Un sitio k me ha permitido DEJAR DE FUMAR,y compartir este hecho con los demas,recibir su apoyo,y dar el mio a otros.En fin...k mas se puede decir

Julio Ruades,si lo cierras te apoyare aunque no me guste nada nadita,pero si lo reconsideras(por favor hazlo) te ofrezco todo mi apoyo para lo que consideres necesaria a fin de que esto siga abierto,si necesitamos que se nos impongan normas,vale,si necesitas delegar funciones(creo k si deberias hacerlo) aqui estoy para lo k kieras

A todos los foreros,por favor hagamos que este magnifico lugar pueda seguir
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
No se por donde empezar.....

Uno de los valores que siempre he querido impartir al foro es la libertad de expresion con el respeto por delante; me he hartado de decirlo por todas partes; un lugar donde todo el mundo pudiera expresar su opinion libremente, sin importar del color que fuera; sinceramente, no creia que fuera algo complicado, todos somos mayorcitos y tenemos dos dedos de frente

Me he / nos hemos, hartado de mediar en discusiones y polemicas, muchas veces absurdas, otras no tanto; pero en un gran numero con faltas de respeto hacia otros usuarios, hacia otras tiendas...... ¿es que quien lo escribe no es capaz de verlo?

Despues se incorporaron dos nuevos moderadores, que al igual que los que ya estaban, han hecho un gran trabajo. Pero en este punto las criticas venian por otro lado..... "¿y la libertad de expresion?" " censura! censura! censura!" ¿soy el unico que viendo lo ocurrido, aceptaba que esto era necesario? esto no es forocoches (con todos mis respetos para ese foro)

¿quiza el foro ha crecido demasiado rapido y me ha desbordado? posiblemente

¿la culpa es de una, dos o tres tiendas? ¿o de unas baterias? claro que no

¿la culpa es de que el foro no genere dinero? por supuesto que no, no lo genera porque no he querido que lo haga, pero podria haberlo hecho o al menos intentado

¿este hilo lo abri en un calenton? si

¿sigo pensando en cerrar? ahora si, ahora no, ahora si, ahora no......

mira ruades como la cosa va de buenas intenciones, a mi me gustaria que no cerraras el foro y siguieramos disfrutando de la libertad de hablar libremente del vapeo, pero sin faltarnos los unos a los otros al respeto. yo por mi parte aportaria mi granito de arena no entrando en polemicas tontas con nadie del foro, o cortar de raiz una posible discusion para mantener la buena armonia en el foro. como yo creo que hay muchos dispuestos a esto, y creo que puede funcionar si hay voluntad. gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.