Ten cuidado...que si te descuidas yo he llegado a sacarlas a 2,7 voltios....Me llegó hace poco y es muy bruto en todo, en gordo, pesado y conductividad. Saque la pila, Samsung 30t, con 3.6 voltios y todavía tiraba bien.
Que seguridad tiene un mecánico? Ninguna. Más allá de unas roscas bien hechas, un buen pulsador y unas salidas de ventilación bien hechas no hay mucha más seguridad, en un mecánico la seguridad corre a cargo del dueño. Con el interior recubierto de delrin se gana seguridad por baterías peladas, aún así no es recomendable usar estasBuenas, el mod en lo que a la seguridad se refiere está a la altura de un mod original ?
Otra pregunta : Su interior está cubierto de delrin o no tiene protección contra baterías peladas ?
Un saludo y gracias.
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Hablais muy bien de el...
Pero entre ese styled y un Bonza kit, que original desde los paises lejanos, sale como a 20 euros más... cual sería la mejor opción?
Buenas, yo tambien estoy considerando comprarme este mod como mi primer mecanico, pero de momento solo he usado 18650 (samsung 25r) y no se si me merece la pena comprarme unas buenas 21700 para este clon que no sean muy caras... estoy perdido :no:
este es mi primer post en el foro![]()
El negro después de casi 3 meses de no soltarlo...Estoy entre el negro y el cromado, alguno que tengáis uno de esos 2 acabados podeis darme vuestra opinión sobre la pintura y/o calidad de acabados en el cromado?
Ayudadme a decidirme!!!:g: