Clon purge slam

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo sigo encantado.
Ahora el pulsador va menos duro o yo me he acostumbrado.
Zurra como un diablo con las 30T

Hablais muy bien de el...

Pero entre ese styled y un Bonza kit, que original desde los paises lejanos, sale como a 20 euros más... cual serí­a la mejor opción?

Me llegó hace poco y es muy bruto en todo, en gordo, pesado y conductividad. Saque la pila, Samsung 30t, con 3.6 voltios y todaví­a tiraba bien.

Me llegó hace poco y es muy bruto en todo, en gordo, pesado y conductividad. Saque la pila, Samsung 30t, con 3.6 voltios y todaví­a tiraba bien.
Ten cuidado...que si te descuidas yo he llegado a sacarlas a 2,7 voltios....

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Buenas, el mod en lo que a la seguridad se refiere está a la altura de un mod original ?

Otra pregunta : Su interior está cubierto de delrin o no tiene protección contra baterí­as peladas ?

Un saludo y gracias.

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Buenas, el mod en lo que a la seguridad se refiere está a la altura de un mod original ?

Otra pregunta : Su interior está cubierto de delrin o no tiene protección contra baterí­as peladas ?

Un saludo y gracias.

Que seguridad tiene un mecánico? Ninguna. Más allá de unas roscas bien hechas, un buen pulsador y unas salidas de ventilación bien hechas no hay mucha más seguridad, en un mecánico la seguridad corre a cargo del dueño. Con el interior recubierto de delrin se gana seguridad por baterí­as peladas, aún así­ no es recomendable usar estas

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Hablais muy bien de el...

Pero entre ese styled y un Bonza kit, que original desde los paises lejanos, sale como a 20 euros más... cual serí­a la mejor opción?

El slam es pulsador lateral y el bonza es pulsador inferior normalmemte los de pulsador lateral soplam mucho mas, de todas formas el bonza mech es un lowcost y tirara como un karma o tsunami , si quieres potencia tira por el slam.style

Buenas, yo tambien estoy considerando comprarme este mod como mi primer mecanico, pero de momento solo he usado 18650 (samsung 25r) y no se si me merece la pena comprarme unas buenas 21700 para este clon que no sean muy caras... estoy perdido :no:

este es mi primer post en el foro :cool:

Definitivamente si, comprate unas buenas baterí­as con buena tasa de descarga.
Las 25R son justas sobretodo si quieres ir a dual coil para mecánicos y configuraciones bajas.
Si no te quieres complicar mirando por ahí­, pilla unas Samsung 30T y con este mod no te arrepentirás. Tira como una bestia.
Tardó en llegar lo mismo que cualquier pedido a Fasttech... Unos 20 dí­as en mi caso.

y esas pilas donde se pillan baratas? las estuve mirando en aliexpress y estaban a buen precio pero se habian vendido solo 12 o por ahi y me daba mala espina

las de nkon te clavan el envio, me pillare las de fasttech. Muchas gracias c:

De nada, si lo pides... que lo disfrutes!!

Solo un comentario para los que dudan. Yo me pille el negro y la pintura no es su punto fuerte....

Igual ahora me compraria el que va sin pintar....

Me recomendáis algún rda decente que no quede ridí­culo frente a esos 31 mm de cabezal(me valen clones). Es que tengo un loop y un bonza y se me quedan muy pequeños en el mod.

Un saludo y gracias.

Estoy entre el negro y el cromado, alguno que tengáis uno de esos 2 acabados podeis darme vuestra opinión sobre la pintura y/o calidad de acabados en el cromado?

Ayudadme a decidirme!!!:g:

Estoy entre el negro y el cromado, alguno que tengáis uno de esos 2 acabados podeis darme vuestra opinión sobre la pintura y/o calidad de acabados en el cromado?

Ayudadme a decidirme!!!:g:
El negro después de casi 3 meses de no soltarlo...
922df14957adf400560cab580a2a6962.jpg

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk