Clon purge slam

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Wenas a todos,

Estaba pensando en comprarme uno, pero veo que ya no los hay lisos que es el que mas me gustaba...
Y los veo a 30$, pensaba que andaban por los 20$, solo por saber si subieron, el precio por la calidad está muy bien.

Wenas a todos,

Estaba pensando en comprarme uno, pero veo que ya no los hay lisos que es el que mas me gustaba...
Y los veo a 30$, pensaba que andaban por los 20$, solo por saber si subieron, el precio por la calidad está muy bien.

Al cambio pague unos 25€. Calidad precio es una pasad si lo usas con 21700.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este clon va francamente bien, pero también trae los problemillas del original: pesa un quintal, es enorme y también tiene un exceso de piezas. Si las dos primeras cosas no importan me parece muy recomendable, pero si no es así­ yo tirarí­a por el clon del Bestia Fiera, dirí­a que tira más o menos lo mismo, por contra es ligero y pequeño para ser 21700. Es difí­cil competir con él.

Hola compis ,yo al final pille el clon del bestia fiera ,y en original el stacked mage v2.
Fueron dos compras de segunda zarpa ,zurran que da miedo verlos ,ambos compatibles con baterias 21700.
Ya en mecanicos tubulares estoy servido ,bueno siempre digo eso y acabo pillando alguno ,jajajaja.
Como digo ,aunque voy servido ,me he llegado a plantear el pillar el kit del slampiece ,por supuesto en formato clonaco .
La cosa no esta para gastarse 300€ en el original ,jeje.
Un saludo .

rta de 29mm clon por 17$ el fatality :D ni idea de como esta, tiene control de flujo, de aire del centro y de aire de los lados, el original dicen que es una bestia
https://www.fasttech.com/products/0/10058309/9678890-fatality-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Tiene buena pinta aunque me ha llamado la atención su poca capacidad, 29mm, mas de 6cm de alto y 4ml?? medio mas que el OFRF GEAR que es enano? raro me par

Hola compis ,yo al final pille el clon del bestia fiera ,y en original el stacked mage v2.
Fueron dos compras de segunda zarpa ,zurran que da miedo verlos ,ambos compatibles con baterias 21700.
Ya en mecanicos tubulares estoy servido ,bueno siempre digo eso y acabo pillando alguno ,jajajaja.
Como digo ,aunque voy servido ,me he llegado a plantear el pillar el kit del slampiece ,por supuesto en formato clonaco .
La cosa no esta para gastarse 300€ en el original ,jeje.
Un saludo .

Este clon que compraste es de 3fvape? en fasttech no lo veo....

Hola el avispao ,el clon se lo compre a una amiga ,de segunda mano .
Es el bestia fiera ,buscalo asi ,el que admite los tres tamaños de baterias .
Es una pasada de tubular ,chiquitito ,y hasta con bloqueo inferior ,(personalmente ,prefiero sacar la bateria ,y asi te evitas sustos).
Por cierto ,3fvape ,si lo tenia ,no recuerdo si aun lo tienen o no ,y en fasttech estuvo .
Como ahora lo unico que estoy ,es siguiendo el pedido que hice a fasttech ,del billet box clone .
Ya contaras ,un saludo .

Última edición:
Después del tiempo que lleváis usando este clon, lo recomendarí­ais ahora para comprarlo?? es recomendable?

Después del tiempo que lleváis usando este clon, lo recomendarí­ais ahora para comprarlo?? es recomendable?

Sin duda, los materiales, excepto la pintura, son muy buenos. Además mejora con el uso porque el pulsador que viene muy duro se ablanda un poco y va mejor que de nuevo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ok , voy ha echarle un ojo y al final igual cae uno...que putada que solo estén disponibles en china.

Última edición:
Hola a todo el mundo.
Yo he tenido la suerte que una amiga lo tení­a y no se hacia a él.
Total que me lo ha vendido y me lo ha dado hoy.
Como tira el mal bicho. El pulsador si es cierto que está un poco duro, pero si decí­s que con el uso se ablanda un poco, pues mejor.
El color gun metal. Precioso. Mañana pongo foto que ahora mismo no le tengo a mano

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Hola frankestein , como comente ,la idea es cogerlo en formato kit ,con su ato .
Es como le daria uso en un principio ,se que con el asgard queda de lujo ,al igual con el glaz .
Pero en ali lo vi en formato kit ,con su ato el shot ,(ambos clones ,por supuesto ).
Un saludo .

Hola frankestein , como comente ,la idea es cogerlo en formato kit ,con su ato .
Es como le daria uso en un principio ,se que con el asgard queda de lujo ,al igual con el glaz .
Pero en ali lo vi en formato kit ,con su ato el shot ,(ambos clones ,por supuesto ).
Un saludo .
https://www.2fdeal.com/vazzling-pur...ngraving-version-w-shot-rda-black_p10766.html

Ya es q elijas el color...y si quieres liso o con grabados...el q más te guste.

Si puedes, te recomiendo sin pintura (ss...brass, etc).

Tira como un demonio..pero la pintura te va a durar bien un par de meses a lo sumo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Yo lo recomiendo, para batallear es perfecto, la conductividad una burrada y lo que menos me gusta es la pintura, lo tengo en metal y con 2 mes ya tiene rayazos y sin un golpe.

De hecho me salio gratis porque me creaba un gran arco voltaico al cerrarlo, no se cerraba 100% al principio, fastidie una bateria y hable con el chino, me devolvió la pasta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todo el mundo.
Yo he tenido la suerte que una amiga lo tení­a y no se hacia a él.
Total que me lo ha vendido y me lo ha dado hoy.
Como tira el mal bicho. El pulsador si es cierto que está un poco duro, pero si decí­s que con el uso se ablanda un poco, pues mejor.
El color gun metal. Precioso. Mañana pongo foto que ahora mismo no le tengo a mano

Aquí­ tenéis la foto del bicho en cuestión. Haciendo pareja con el widowmaker con unas lulucoils predator 0,11
Zurra de la buena
93af57deb69212771e2341c211006f7c.jpg

Yo lo cogerí­a pero viendo como andan los enví­os desde china... tengo un paquete por la dimensión J fronteriza que no aparece y meterme otra vez con otro paquete me da mucha pereza.

Hay alguno tipo Purge que sea de 25mm y admita baterias 21700, para ponerle el Zeus X? y que sea un clon que no se caiga a cachos, que valla bien básicamente :laugh:

Si pasáis link se agradece, que he visto alguno pero no se si es tirar el dinero a la basura :g: