Clon rta mtl

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

doim_dom

Member
16 Mar 2019
46
0
6
Estoy probando de todo, sobre todo tengo rda dl tipo flave, venna tambien un gear. Ahora quiero un rta mtl y tengo un lio por las opciones que hay. Quiero un mtl rta con opción dl restrigido. Ya tengo el galaxies rda y perfecto, buen sabor, me da las opciones que quiero pero sin bf es un poco coñazo dripear. Lo quiero buscando algo discreto para cuando salgo *Busco clon y leyendoos veo merlin, siren 2, kayfun, ... Y que no hay mucha diferencia en sabor. Que sea estanco, buen sabor que clon me recomendais? Por poner referencias la calada del minifit no me gusta y ya vapeo a 3. Gracias y disculpad si se parece mucho a los últimos temaspero no me he aclarado

Enviat des del meu Vi10 Plus usant Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Estoy probando de todo, sobre todo tengo rda dl tipo flave, venna tambien un gear. Ahora quiero un rta mtl y tengo un lio por las opciones que hay. Quiero un mtl rta con opción dl restrigido. Ya tengo el galaxies rda y perfecto, buen sabor, me da las opciones que quiero pero sin bf es un poco coñazo dripear. Lo quiero buscando algo discreto para cuando salgo *Busco clon y leyendoos veo merlin, siren 2, kayfun, ... Y que no hay mucha diferencia en sabor. Que sea estanco, buen sabor que clon me recomendais? Por poner referencias la calada del minifit no me gusta y ya vapeo a 3. Gracias y disculpad si se parece mucho a los últimos temaspero no me he aclarado

Enviat des del meu Vi10 Plus usant Tapatalk
Echa un vistazo al hellvape md. Es mi primer ato (sin contar el del aegis boost) y a mí­ me gusta bastante. Vapeo mtl pero me gusta también la calada más abierta, es decir, voy intercalando tipos de calada y con éste lo consigo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
De los que tengo, cualquier Kayfun, pero el Lite 2019 va genial, setup clásico fácil y, a mi parecer, muy chulo.
También puedes ver algún Vapor Giant.