Clones vs originales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rosamaria

expulsado/a
25 Abr 2014
99
0
0
Triana... Quien da más!
Aquí­ puedo decir algo. Yo tengo un nemesis y mi novio el original.... Y no hay manera de diferenciarlo mientras fumamos lí­quidos... El mio esta más rallado lo único, pero soy un desastre, es normal

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
Pienso que como ciryl 78 el tiempo lo pone todo en su lugar,aunque con lo que avanza esto solo sea para tener un stand bonito y caro
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Yo creo que el problma en la mayorí­a de nosotros no está tanto en si original o clon, sino en que queremos tener todo lo que sale. Con esa mentalidad y a los precios que tienen los originales pues no puede ser, de ahí­ que nos inclinemos por clones, mucho más económicos. Si todos nos conformásemos con un par de mods y un par de atos, seguro que nos irí­amos a por originales.
 

jjmateof

Member
14 Abr 2014
89
0
6
Madrid
Yo creo que el problma en la mayorí­a de nosotros no está tanto en si original o clon, sino en que queremos tener todo lo que sale. Con esa mentalidad y a los precios que tienen los originales pues no puede ser, de ahí­ que nos inclinemos por clones, mucho más económicos. Si todos nos conformásemos con un par de mods y un par de atos, seguro que nos irí­amos a por originales.

Eso es exáctamente lo que pasa....

Yo soy de tener poco pero casi todo original. Tengo un Taifun GT original, el Kayfun 3.1 original, el Stormrider 2.1 original, el Xplora y el nimbus V2... y yatá... el único clon que tengo es el Gaia y bueno, no es malo pero ya tiene óxido... Ah, y el Taifun GS que lo pillé en fasttech para probar qué tal iba y tampoco va mal...

En fin, que yo me conformo con tener pocos atos y por eso los suelo comprar originales... aunque algún clon tenga, pero casi nada.

Saludos.
 

criterios

Member
25 May 2014
259
9
18
Eso es exáctamente lo que pasa....

Yo soy de tener poco pero casi todo original. Tengo un Taifun GT original, el Kayfun 3.1 original, el Stormrider 2.1 original, el Xplora y el nimbus V2... y yatá... el único clon que tengo es el Gaia y bueno, no es malo pero ya tiene óxido... Ah, y el Taifun GS que lo pillé en fasttech para probar qué tal iba y tampoco va mal...

En fin, que yo me conformo con tener pocos atos y por eso los suelo comprar originales... aunque algún clon tenga, pero casi nada.

Saludos.
el xplora tb es un clon; del spheroid.