Cloupor T5 50w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Otro aspecto a considerar y que debieran de hacerlo son las baterí­as a utilizar, hablando por ejemplo de 100 W veo indispensable mí­nimo un sistema de dos baterí­as en paralelo 18650, de lo contrario nos pasaremos el dí­a cambiando baterí­a al estilo 18350, en los diseños actuales nos durarán menos que un bizcocho a la puerta de un colegio.

Otro aspecto a considerar y que debieran de hacerlo son las baterí­as a utilizar, hablando por ejemplo de 100 W veo indispensable mí­nimo un sistema de dos baterí­as en paralelo 18650, de lo contrario nos pasaremos el dí­a cambiando baterí­a al estilo 18350, en los diseños actuales nos durarán menos que un bizcocho a la puerta de un colegio.
Eso es otra la duración con mi cloupor DNA 30,me vuelan.Alguien sabe como ponerle imanes a la tapa para quitarles los tornillo y realizar el cambio como en la formula 1

Simplemente mirad la tendencia, en mecánicos 26650, con baterí­as que permiten 50-60A y 4000mah, en vw la tendencia serán las lipo, 85A de descarga, fácil también los 4000-5000 mah.

Menudo cimbel un mecánico con baterí­a 26650 y a la hora de recargarlas el tiempo de carga es un poco demasiado, está todo por ver, tendencias hay muchas pero lo que hace falta es que se concreten.

Eso es otra la duración con mi cloupor DNA 30,me vuelan.Alguien sabe como ponerle imanes a la tapa para quitarles los tornillo y realizar el cambio como en la formula 1

Es facil, mortero,
-Quitale la tapa
-Pon los tornillos sin la tapa puesta y cortales la cabeza, esto es para que tengan una base firme y no se ruede la tapa.
-Compra estos imanes https://www.fasttech.com/p/1555101 ( Bueno deberias hacer este antes de nada XD y esperar a que lleguen )
-Con tres puntos de contacto tiene suficiente agarre, bueno mas que suficuente, te costara abrir la tapa, por lo que te recomiento que con una lima redonda le hagas una muesca en uno de los lados de la caja, para poder meter la uña y tirar, no se si me entiendes, si no dimelo y te mando una foto.
-Los tres puntos de contacto serian uno en la parte de abajo del portabaterias, y dos en el centro a sendos lados del receptaculo que alberga el chip, en la parte de la bateria NO ya que si pones uno ahi, estorba para sacar las baterias.
-En la tapa los otros 3 en la misma posicion y que esten colocados para que se atraigan .... lo digo porque yo lo puse para que se repelieran XDDDDDDDDD, el sueño y la noche... que confunde.......
-Todo esto pegado con una buena capa de epoxi, no importa que el epoxi quede por encima de los imanes, pegaran igual de bien.

Es facil, mortero,
-Quitale la tapa
-Pon los tornillos sin la tapa puesta y cortales la cabeza, esto es para que tengan una base firme y no se ruede la tapa.
-Compra estos imanes https://www.fasttech.com/p/1555101 ( Bueno deberias hacer este antes de nada XD y esperar a que lleguen )
-Con tres puntos de contacto tiene suficiente agarre, bueno mas que suficuente, te costara abrir la tapa, por lo que te recomiento que con una lima redonda le hagas una muesca en uno de los lados de la caja, para poder meter la uña y tirar, no se si me entiendes, si no dimelo y te mando una foto.
-Los tres puntos de contacto serian uno en la parte de abajo del portabaterias, y dos en el centro a sendos lados del receptaculo que alberga el chip, en la parte de la bateria NO ya que si pones uno ahi, estorba para sacar las baterias.
-En la tapa los otros 3 en la misma posicion y que esten colocados para que se atraigan .... lo digo porque yo lo puse para que se repelieran XDDDDDDDDD, el sueño y la noche... que confunde.......
-Todo esto pegado con una buena capa de epoxi, no importa que el epoxi quede por encima de los imanes, pegaran igual de bien.
Gracias una buena excusa para redondear el pedido de los imanes con alguna cosilla

Joder ya esta en tienda Española el Cloupor 50W y aun precio razonable..........no se si aguantare :facepalm:

Mortero, si no lo vas a usar a 50w esta bien.... ahora si lo vas a usar a 50w a parte del mod comprate 5 baterias mas, porque los bichos a 50w se comen las baterias.
Quizas esto te ayude a contenerte :D , yo tengo varios SX350 y para usarlo a 60w durante dos a tres horas de vapeo continuo tengo que tirar de uno con baterias en paralelo VTC5.
:laugh:

Mortero, si no lo vas a usar a 50w esta bien.... ahora si lo vas a usar a 50w a parte del mod comprate 5 baterias mas, porque los bichos a 50w se comen las baterias.
Quizas esto te ayude a contenerte :D , yo tengo varios SX350 y para usarlo a 60w durante dos a tres horas de vapeo continuo tengo que tirar de uno con baterias en paralelo VTC5.
:laugh:
He mirado donde tengo los cacharros de vapeo....:no:creo que esperaremos.Eso si mas de 50w creo que no me hacen falta ,de dual coil y de 0,5oh son mis topes.Y el tema de la duración de las baterí­as ........:g:si sacaran uno de 50w con dos baterí­as

Buenas, pues yo he pedido el Cloupor T5, lo hice desde el dia 18 de este mes por Ebay, pero estoy por pedir el Gi2 V2 de Grand Innovations, ya que sera rediseñado y traera unas mejoras muy notables con respecto a la V1.

Yo recibi el mio ayer, el bicho se porta bien, pero al ser single battery, se la come en nada.
ImageUploadedByTapatalk1409811900.390464.jpg
ImageUploadedByTapatalk1409811914.325391.jpg
ImageUploadedByTapatalk1409811933.708628.jpg
ImageUploadedByTapatalk1409811947.928645.jpg

Se me acumula el trabajo, llego ayer y desde entonces no lo he soltado......

rendimiento muy similar al IPV2, quiza esa pequeña caida cuando la baterí­a esta ya casi agotada aqui se nota un poquitin mas; pero nada demasiado importante

Me sorprende lo comodo que es en la mano, al principio no me llamada nada su estetica, me parecia curiosa y poco mas, no pense que me fuera a gustar; pero el jodio es muy comodo

A destacar los botones, comodos, con un recorrido cortisimo

En contra...... la pantalla ya tiene un rayajo, me lo meti cinco minutos en el bolsillo del pantalon y salio marcado

Se me acumula el trabajo, llego ayer y desde entonces no lo he soltado......

rendimiento muy similar al IPV2, quiza esa pequeña caida cuando la baterí­a esta ya casi agotada aqui se nota un poquitin mas; pero nada demasiado importante

Me sorprende lo comodo que es en la mano, al principio no me llamada nada su estetica, me parecia curiosa y poco mas, no pense que me fuera a gustar; pero el jodio es muy comodo

A destacar los botones, comodos, con un recorrido cortisimo

En contra...... la pantalla ya tiene un rayajo, me lo meti cinco minutos en el bolsillo del pantalon y salio marcado

Interesante...sobre todo lo del bolsillo del pantalón....:g:

Como lo has hecho????

:whistling: