Cloupor T5 50w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
2315022c01554de2409cfe50a2c1d991.jpg
acaba de llegar a casa!!! que petardazos da esto !!!

Después de una tarde dándole caña puedo decir que como dice el maestro ruades el jodió se ajusta ala mano como un guante y es muy muy cómodo el tacto es alucinante , no es tan grande como parece en las fotos , es grande pero no tanto, y potencia puff que decir ,,,,,,, cierto que cuando se esta quedando sin baterí­a hay una caí­da de potencia pero es casi cuando esta agotada en definitiva estoy muy muy satisfecho de la compra , por lo menos por el momento y si la actualización sube la potencia como dicen pues vale pero yo como esta ahora me sobra

Habeis cargado la baterí­a por USB? porque el mio despues de estar toda la noche, en definitiva unas 15 horas cargando solo alcanzó un 88% de carga. Por lo demás de momento contento con el cacharro.

Lo que si he notado que no se aprecia una bajada de potencia cuando la baterí­a esta en las ultimas he estado vapeando al 0% de baterí­a y tiraba.

Lo puse a cargar a las 10 de la noche y sobre las 3 y media me daba un 92%, lo volví­ a enchufar y a las 5 me daba un 98%, lo volví­ a enchufar hasta que me levanté las 12 de la mañana y me quede alucinado porque me marcaba 88% lo cual me llevó a sacar la baterí­a (sony VTC4 nueva) y terminar la carga con el cargador de corriente.

Lo puse a cargar a las 10 de la noche y sobre las 3 y media me daba un 92%, lo volví­ a enchufar y a las 5 me daba un 98%, lo volví­ a enchufar hasta que me levanté las 12 de la mañana y me quede alucinado porque me marcaba 88% lo cual me llevó a sacar la baterí­a (sony VTC4 nueva) y terminar la carga con el cargador de corriente.
En foro de ultramar comentan que ese problema se resolverá con la actualización del dí­a 16.A mi también me pasa.Espero que los de Cloupor el software este también preparado para ser instalado desde Mac si no tendré que instalar el Windoro :facepalm:

Espero que lo resuelvan con la inminente actualización porque es un coñazo tener que sacar la baterí­a cada 2x3. Por cierto buena quedada tienes dentro de 2 semanas en SinHumos Sevilla

Yo tengo la vtc5 y no me a pasado eso es la primera carga eso si con un cargador de móvil

Ya esta disponible la actualizacion en la web oficial. Segun leo, dice que aumenta el rendimiento de la bateria un 55% y deja el mod en 75w como maximo de potencia. El software se llama elve, y por lo visto se instala muy facil, yo aun no puedo hasta que salga del curro.

Ya esta disponible la actualizacion en la web oficial. Segun leo, dice que aumenta el rendimiento de la bateria un 55% y deja el mod en 75w como maximo de potencia.

El software se llama elve, y por lo visto se instala muy facil, yo aun no puedo hasta que salga del curro.

¡No se os ocurra actualizarlo!
Se están reportando graves problemas de seguridad con esa actualización.
Se queman los aparatos.
En estos momentos no tengo tiempo de poner los enlaces porque voy de camino al trabajo pero os aconsejo que entréis a los comentarios de la ultima revisión del cloupor de Rip trippers.

No jodas!!! Tanto esperar para esta sorpresa?? Si se me quema, que me den otro, ya que todo es culpa de ellos. Si no que arreglen la actualizacion, porque yo esta tarde voy a actualizar.