Es mas tradicional,su forma.Buff...por un poco más, prefiero el Smok Bec Pro de largo...
Buff...por un poco más, prefiero el Smok Bec Pro de largo...
En foro de ultramar comentan que ese problema se resolverá con la actualización del día 16.A mi también me pasa.Espero que los de Cloupor el software este también preparado para ser instalado desde Mac si no tendré que instalar el Windoro :facepalm:Lo puse a cargar a las 10 de la noche y sobre las 3 y media me daba un 92%, lo volví a enchufar y a las 5 me daba un 98%, lo volví a enchufar hasta que me levanté las 12 de la mañana y me quede alucinado porque me marcaba 88% lo cual me llevó a sacar la batería (sony VTC4 nueva) y terminar la carga con el cargador de corriente.
Yo tengo la vtc5 y no me a pasado eso es la primera carga eso si con un cargador de móvilLo puse a cargar a las 10 de la noche y sobre las 3 y media me daba un 92%, lo volví a enchufar y a las 5 me daba un 98%, lo volví a enchufar hasta que me levanté las 12 de la mañana y me quede alucinado porque me marcaba 88% lo cual me llevó a sacar la batería (sony VTC4 nueva) y terminar la carga con el cargador de corriente.
Ya esta disponible la actualizacion en la web oficial. Segun leo, dice que aumenta el rendimiento de la bateria un 55% y deja el mod en 75w como maximo de potencia.
El software se llama elve, y por lo visto se instala muy facil, yo aun no puedo hasta que salga del curro.