Cloupor T5 50w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya lo tengo.Coincido con Ruades....,muy comodo en la mano,Botones muy suaves y lo de estética fea como dicen algunos....mas feo es el ladrillo del cloupor dna 30 que tengo,cosa que extiendo a todos los mod box.Los cuales con esas formas me dan la sensación de un producto en fase de desarrollo a la espera de pasar por la mesa del diseñador para crear un objeto agradable a la vista y al tacto.

La estetica a mi no me disgusta, tampoco me entusiasma, pero lo veo original y divertido

Lo comparo con el primer box mod, que no se cual fue ¿quiza el reo? seguro que cuando hicieron el primer mod con forma de caja tambien llamo la atencion, y ahora es lo mas normal del mundo, pero seguro que en aquel momento hubo gente que decia que era horrible y acabo acostumbrandose o incluso gustandole

Pues esto me lo tomo como algo parecido, otra estetica mas que no es ni un box ni es el clasico mod tubular; es un "box cilindrico"

Yo estoy esperando a que mañana me lleguen 2 atos de dripeo, Plumeveil, y Stilliare, ya que el trident a quadmicrocoil no anda muy fino, y la campana se pone al rojo vivo a 50W.
El mod no es feo, es distinto a los demas box mod, y es cierto que los botones van muy bien. Lo del rayajo en la pantalla, pues aun no le he quitado el plastico, y si se cae, pues se intentara hacer lo posible para que no se raye, si se raya pues mira.

Última edición:
Confirmado a 50W con CLT de infinite y una resistencia de 0,5 oh,se hecha vapor hasta por donde la espalda pierde su nombre. :cunao:
Eso si la bateria vuela

Última edición:
bEnE_tt.,has tenido algún fallo.Por ejemplo que se apague solo?

Pues de momento no, el bicho se comporta bien, de momento claro. Aun no le he dado chicha suficiente tampoco, solo 2 cargas, mañana me llegan 2 atos para darle caña, y ya te comentare si ma va fallando.

Pues de momento no, el bicho se comporta bien, de momento claro. Aun no le he dado chicha suficiente tampoco, solo 2 cargas, mañana me llegan 2 atos para darle caña, y ya te comentare si ma va fallando.
Habia escuchado eso en vaperslevante,el mí­o va bien ,esta cargando por primera vez.
Veamos la sorpresa de dí­a 16.

Habia escuchado eso en vaperslevante,el mí­o va bien ,esta cargando por primera vez.
Veamos la sorpresa de dí­a 16.

Me alegra saber que te va bien, la sorpresa yo creo que es una actualizacion, con alguna subida de potencia, y alguna chorrada mas, vamos, eso creo yo, porque no me espero otra cosa.

Que tipo de material es?
Mira que he visto revisiones pero la sensación en mano como es?

Es aluminio, pero da la sensacion de ser plastico, tienes que pararte a mirarlo detenidamente para darte cuenta de que es aluminio

Hace poco leí­, a ver si lo encuentro, que la mayorí­a de box mod se venden con la etiqueta de fabricación en aluminio cuando realmente se hacen con un "mesh" de aleación extraña, del tipo de cajas de PC, que van mezcladas con plásticos. Por eso el tacto extraño que notáis.
Vamos que ,de aluminio, nanai de la mandarina la mayorí­a de las veces.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si es aluminio,no se, los imanes no se pegan.Pero es agradable al tacto y muy comodo en la mano.
La protección de la pantalla ya se caerá sola si quiere:laugh:

aazqkz.jpg

Ostras, lo tienen en Vapexpress por 70 euros. Con código de descuento se quedarí­a mejor y desde el territorio nacional. Me tienta.... Sobre todo por ser actualizable....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si es aluminio,no se, los imanes no se pegan.Pero es agradable al tacto y muy comodo en la mano.
La protección de la pantalla ya se caerá sola si quiere:laugh:

/QUOTE]

Y después de unos dí­as ya con él, que opinas de su funcionamiento, de su rendimiento Morterofino?

La duración de las pilas ,si le das caña no duran mucho.Cosa muy comun a los bichos estos con una sola pila.
El 16 actualizan el software,aumento de potencia y pulir algunas cosillas eso dicen los foros de ultramar.
Se apago solo una vez,cosa que he leí­do que solucionaran en la actualización ,pero vamos bien contento .Eso si los 50w solo lo he provado una vez,demasiada caña.