Enviado correo a Cloupor Me acaban de contestar dicen que en dos días solucionaran el asunto
No te creas también recuerdo algunas actualizaciones de otros tipos de productos de afanadas marcas que son para:butcher::butcher:Solo hay una coa peor que la electronica china...y son las actualizaciones de software chinas.Miedo me da por que estoy ahorando para un electronico...mamasita.
Solucion a los que han instalado la actualización.Para volver al estado Fabrica,vamos al Firmware antiguo hasta que los Señores de Cloupor Lo solucionan. Funciona al menos a mi.
http://forum.cloupor.com/download/cloupor_factory_ROM.zip
Perdona pero no estas muy informado,pasate por el foro de Cloupor.El problema ha sido que han metido ahi 75W sin capar el limite de amperaje de salida que son 10A, vamos que con resistencias altas se pueden usar 75W pero con bajas ni de coña, así haciendo un calculo rapido, con una resistencia de 0,3 el limite serian 30W llegando a los 10A, si le pedimos al chip 75W la demanda sube a 15,8A con la combustion espontanea del chip como consecuencia xD, pero claro esto son cosas de las que te das cuenta despues de que te haya petado el cacharrito en la mano, porque lo que son los de cloupor ni avisan ni han tenido en cuenta esto. Lo lógico seria que hiciera como los provari por ejemplo, y si una potencia no la puede suministrar se autoregule para no arder, aunque quizás es pedir demasiado...
Perdona pero no estas muy informado,pasate por el foro de Cloupor.
Saludos
La actualización de los 75 W,no funcionaba el control de W aunque pusieras 7W o 75W DABA LA MISMA CHICHA.Eso si el chip se calentaba de lo lindo mira el tuyo marca 50 grados.
Se comenta que la actualización también aumenta el amp.
Eso si colega te gusta dar caña 0,33ohm. A tanto no llego en el Cloupor 0.7,en los mecánicos me animo mas 0,4ohm con una buena batería de 30 A.Pero no es para disfrutar del vapeo es cara a la galería.
Saludos
El T6 100w con una 26650 y el T8 150W dual 118650.Los de Cloupor son fans de Terminator,donde los robot eran Serie TA mi me hubiera gustado que por el tamaño que tiene le hubieran metido una 26650:g: sera lo sigueinte que saquen?