Comenzar con MODS y Dripeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Saludos vapeadores!

Necesito que me aclareis ciertas dudas que me surgen sobre este tema, me e repasado montones de post y revisiones pero aún me quedan cosas en el aire :facepalm:.

Bien, quiero comenzar a vapear en seco, sobretodo para hacer catas ya que es bastante engorroso estar limpiando los claros cada vez que quiero probar algun liquido. Voy a comprar en fasttech un mod en concreto el zmax v3 que por lo que e leido da muy buenos resultados a novatos como yo, no me gustan los box mods y busco algo que aparte de su rendimiento tenga una estetica curiosa y no sea un bicharraco. Me e visto bastantes revisiones de atos para dripeo y la verdad es que no se cual escoger, por comentarios e añadido a mi wish list un trident. Hasta aqui bastante bien, tengo muchas dudas sobre que baterias necesito, cargador y sobretodo el grosor del hilo kanthal, buscando información e llegado a entender que para catas lo mejor son resistencias de 1.8 y para ello el hilo a de ser de 0.20 mm pero luego entra el tema micro coils, dual micro coils y me hago la picha un lio y la web de fasttech y mi ingles no me ayudan demasiado. Agradeceria mucho un empujoncito sobre este tema! :redface:

Necesito un kit completo para vapear en seco (mod,baterias,cargador,atomizador y material para setups) no se si me dejo algo :redface: con un presupuesto max de 80 euros

Muchas gracias y feliz vapeo!

Las baterí­as y el cargador lo elegirí­a de alguna tienda española huye de todo lo que acabe en fire tipo trustfire o ultrafire unas effest purple o sony vtc imr o imrem.
No tiene por que ser las resistencias de 1.8 con hilo de 0.20 pueden ser de 0.30 0.40 que te lias con el tema las coil o dual coil es facil si tienes una resistencia de 1.8 Si pones dos Dividelo y el resultado es dualcoil de 0.9

Bueno vamos alla
Veo que lo que buscas es un tubular,los Vamos están bien y baratos pero son mas largos que una flauta,de los mas pequeños un Zmax v5 va muy bien,lee resis de 1,3 ohm para arriba
Atos hay muchos pero para lo que quieres tu mi recomendación seria Magma,Stillare v2 y Zenith v2,con una configuración en single dan mucho juego
Kanthal de 0,30-0,32 para poder hacer microcoils,con 8-10 vueltas rondaras los 1,5-1,8 ohms
Baterias: minimo unas efest purple 3100 mah 20A te llegan bien y tendras autonomí­a
Cargador nitecore i2 de 2 bahí­as y vas sobrado
Ademas necesitaras algodón ecológico,pinzas,cortaúñas y un kit de destornilladores que puedes pillar en cualquier lado,si no eres muy manitas pilla el kuro coil te vendrá muy bien
Las baterí­as ,cargador y mod mejor en España o europa,el resto en FT perfecto

Buenas compañero, yo te aconsejarí­a un box mod tipo istick o ipv mini antes que un tubular, cuando empece con los reparables y los mods tampoco me gustaban las cajas, pero nada de nada y todo cambio desde que me decidí­ a comprar la primera y ya han pasado unas cuantas por mis manos, los zmax, vamos etc, los veo ya muy desfasados. Por mi experiencia te dirí­a que si te compras un zmax o un vamo al final acabaras comprando un box y te quedará el mod tubular de adorno, a mi solo me quedo un svd que lo uso para medir la carga de las baterí­as. Por lo demás como te recomiendan los compañeros, el mod mejor comprarlo en España.
Salu2

Yo también te recomendarí­a un mod box como el iStick 30w, el Smok Xpro M65 o el IPV mini.

Buenas compañero.
Para empezar yo te recomendaria el Istick, 30W o 50w. No tienes tanto lio con las baterias, solo enchufas y crgas,,y lo puedes usar en modo pass, que es usarla a la vez que lo cargas. Tienen bastante autonomia y funcionan muy bien.
El RDA, mira a ver alguno que te guste, yo en eso no te puedo ayudar ya que yo solo tengo experiencia con uno, porque apenas estoy empezando, yo tengo el Mr. Owl y estoy muy contento pero seguro que otros compañeros te pueden ayudar mas en estp. Por ejemplo el Zenith he oido hablar maravillas de el, y del Plume Veil igual.
Lo de los Hilos si solo quieres uno, compra el de 0.35(27gauge), yo lo tengo y va bien, pero yo te recomendaria si puedes permitirtelo compra hilos de varios calibres, tendras mas variedad de donde elegir para hacer tus coils, que cuando empiezas a ver por youtube distintas coils te dan ganas de hacerlas todas y a veces no puedes por no tener el hilo del grosor que es.
Lo de los hilos, es verdad que cuanto mas delgado mas resitencia, pero la resistencia que quieres se consigue con mas o menos vueltas.
Para dual coil es muy sencillo. Necesitas dos resistencias iguales(por ejemplo dos de 1 ohmnio, o dos de 1,5 ohmnios, las dos igual de resistivas) y el resultado final sera la mitad. Es decir, si lo que tienes son dos resistencias de 1ohmnio, el set up sera de 0,5 ohmnios. Al principio puede parecer raro pero en realidad es muy sencillo.
Espero que e haya servido de ayuda compañero.

Entiendo que no te gustan los "box" pero puede ser un tubular con voltaje/vataje variable?

Saludos compañeros!

Me a quedado bastante claro, como ya e dicho la estetica de los istick y parecidos no me llama la atención a pesar de que se leen maravillas sobre el. E encontrado un ofertón en una web española y me sale practicamente al mismo precio que en FT pero con cargador y baterias. Se que las baterias en FT pueden dar algun problema pero no tenia ni idea que los MODs tambien.

El kuro coil me a dejado alucinado, nunca e echo una resistencia no parece dificil pero tengo los dedos como morcillas :haha: asi que como no se pasa de precio tambien caerá. :redface:

Un placer siempre preguntar aqui y ver la variedad de opiniones, me gustaria saber que tal la duración de las baterias, tengo una ego que me cuenta las caladas y probando usarla todo el dia la misma me hago unas 400 caladas, aguantarí­an las pequeñas?

saludos!

Eso siempre va a depender de la resistencia que se monte en el ato,por lo general a menos ohms mas exiges a la bateria y esta tendra menos autonomia

También te aconsejo un box mod,pero si no te gustan......mirate la zona de compra venta del foro suele haber cosas muy interesantes.

no logro encontrar si las baterias tienen que ser con teton o sin, el kit viene con 2 con 2 mas voy bastante servido?

saludoos

no logro encontrar si las baterias tienen que ser con teton o sin, el kit viene con 2 con 2 mas voy bastante servido?

saludoos

Sin tetón mucho mejor. Con dos de repuesto es suficiente, si es para un mecánico compra unas que sean de 35A de descarga continua. Y si es para un electronico, pues tambien te recomiendo unas iguales o las samsumg INR 18650 25R.

Te pongo enlace a fasttech donde las tienes todas o casi todas: (Las mejores las vappower de 35A)

https://www.fasttech.com/category/1420/batteries

En 18 dias las tienes en casa y "sin problemas".

Un saludo.

PD.https://www.fasttech.com/products/1420/10013037/2197902-authentic-aweite-awt-imr18650-3-7v-2600mah
Estas son nuevas con 40A y parecen ser las mejores. Aun no tienen ninguna review. Pero prometen.

Última edición:
Esas últimas no las habí­a visto, deben ser buenas para subohm.

Buenas vapeadores

Al final tras buscar informacion mas detallada y su revision voy a optar por el istick 30w ya que solo el zmax con un par de baterias ya me sale mas caro, sin contar que queria un par mas de repuesto, además tiene mas potencia. Que autonomia tiene este mod aguanta todo el dia dandole chicha? voy a pedirlo todo por FT 1.jpg 2.jpg dan problemas los pedidos de 50$ tengo a la mujer contenta con los cacharritos y siempre da la casualidad que el repartidor se lo entrega a ella por que yo no estoy y peligra mi cabeza :haha:

añadiriais algo importante al pedido? el algodon de FT es bueno? para cuantos setups da mas o menos cada paquete

Saludos!

Última edición:
Eres de España? yo aconsejaria el mod almenos intenta comprarlo en tienda española por el tema de garantia por que te puede salir indestructible como a los dos dias morir y esso se traduce en luego lios con los chinos

Si soy español, e estado mirando y sale bastante caro en tiendas nacionales, la cosa ronda los 40 euros sin cargador y sin gastos de envio, si alguien sabe de alguna web nacional que este bien de precio lo agradeceria mucho