Mis primeras dudas, esto me gusta pero me pierdo un poco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Hola voy a poner aquí­ las primeras dudas que tengo sobre el vadeo ,porqué lo puse en mi hilo de presentación y no es el lugar mas correcto así­ que alla van....
Mis dudas son las siguientes, mi prima esperiencia fue el timo tienda/estanco es decir, un dí­a fui a comprar tabaco y en vez de comprarme la cajetilla dije, bueno porque no? vamos a probar un E-Cig y compré un kit de nhoss, mi primera inpresion a parte los 50€ por una bateria de 650 mAh y un claro de estos de usar y tirar CE4 y un cargador usb para ego, fue bastante buena de hecho no he vuelto al tabaco desde entonces pero , leyendo por el foro ( a parte que aprendí­ que pagué demasiado) vi que una bateria pequeña y un solo claromizador podia quedarse corto con lo cual esta vez fui a una tienda fisica para de paso probar algun liquido y comprí¨ una bateria Tornado Mega ego-C+ de 1000 mAh y un claro Totally Wicked DC X-Tank mini, la verdad no noto mucha diferencia con mi primera compra, pero por lo que he leido al ser una bateria que te permite dos voltajes y el claro un dual coil deberia de ser algo mejor?
Por los comentarios que leo veo que mucha gente dice que la cosa cambia de manera radical segun el tipo de bateria, he leido cosas muy buenas sobre el nemesis y el kayfun y sobre el claro micro protank II tambien pero alli empiezo a perderme por completo.....
Preguntas:

Que es exactamente un mod y que piezas necesitaria para hacerme con uno por ejrmplo un nemesis( mod ? bateria? cargador? y que mas?

He visto que existen clones mas baratos, a parte igual los materiales con los cuales estan construidos ,dan el mismo rendimiento?
que necesito a parte del mod , un claro? se podria usar con el mini portan II por ejemplo o con el que comprí¨ yo (DC-x tank mini) ?

Por lo que he leido y lo poco que he entendido los mods mecanicos no son de potencia variable ni amperaje, wue ventajas ofrecen respeto a una Ego?

Como puedo conseguir mas vapor con el equipo que tengo? consejos? tengo que ir hacia otro sistema? con lo que tengo ahora no consigo mucho vapor no se si es cuestión de lí­quidos también ....

De momento es todo , perdon si me extendido demasiado , pero me gustaria que alguien pudiese hacerme un poco de luz sobre el tema.

Muchisimas gracias de antemano!

PS : esto es justo por curiosidad, existen mods en acero? es que como soy grabador de matales. de paso me gustaria probar a personalizarlos tambien :)
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Saludos compañero,vamos a ir por partes.
Para empezar bien lo mejor una buena bateria y un buen claro,en tu caso puedes mirar en internet los siguientes modelos:Itazte v3,vision II 1650,Aspire voltaje variable etc
Unos buenos claros:Mini protank II-III,Aspire ETS,aerotank,protank, Nautilus,estos 3 ultimos muy compatibles con mods
Casi todos los mods son de acero,para empezar recomendaria un electronico sencillito tipo Innokin svd,Sigelei zmax v5,Vamo v5,ademas del mod necesitarias baterias recarcables y un cargador de baterias
No me enrollo mas que esto es todo un mundo completamente diferente y muy grande
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Gracias drizzt voy a investigar tus consejos.
Es mas fácil de utilizar un electrónico que un mecánico?
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Son distintos,en el electronico lo unico de lo que te preocupas es k la resistencia no sea demasiado baja,despues tu regulas voltios y watios como quieras
En un mecanico va directamente la corriente de la bateria al ato(si no lleva kick),con consumibles tampoco habria problemas
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.024
25
48
Santiago de Compostela
Lo mejor es que mires antes este tutorial http://www.elmonovapeador.com/guia-de-iniciacion-al-cigarrillo-electronico-vapeo para aclararte un poco las cosas, luego ya entrarás en marcas y modelos, que hay cientos.
En un mod mecánico la potencia de vapeo depende de la resistencia que pongas y del estado de carga de la baterí­a (nunca usé ninguno). En un electrónico la potencia es constante o casi constante mientras la baterí­a tiene carga y no depende de la resistencia que pongas.
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Ok muchas gracias , un par de cosillas de los claros que me has aconsejado cual llevan resistencias reparables?
Y si fueras tu cual mod electronico eligirias y con cual claro en raporro calidad precio?
Gracias pepolacas no habí­a visto tu mensaje, me vendrá muy bien el video ;)
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
En teoria ninguno es reparable,pero por aqui encontraras muchos compañeros que las reparan,eso si no se si valdrá la pene repararlas para el gasto que va a suponer
Te digo mi configuracion SVD-Vamo v5 y ato taifun gt
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Gracias drizzt estuve mirando un poco por alli mods electronicos y efectivamente hay cientos, el vamo V5 quisas es el que mas me gusta esteticamente, no se a nivel de prestaciones respeto al SVD, se puede utilizar con claros como el Micro pro tank II o el 3 ?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Los dos son similares en caracterí­sticas y prestaciones, yo los tengo ambos y prefiero el SVD. Con ambos puedes usar una gran variedad de atos, tanto consumibles como reparables, incluidos los protank, aerotank, taifun, kayfun, etc.
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Graciaa Mabe! El SVD he leido que es telescopico y acepta variios tipos de baterias , cual aconsejais?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Graciaa Mabe! El SVD he leido que es telescopico y acepta variios tipos de baterias , cual aconsejais?


Yo lo uso con Panasonic NCR 18650, pero lo puedes usar con IMR AW o Efest, deben ser no protegidas.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Con los dos puedes utilizar la minip`rotank pero no queda nada bien esteticamente
Uso la misms bateria que mabe en sus dos formatos
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
ok es que he vusto que el taifun gt es buenisimo por lo que dicen pero muy caro.
 

gladiator

New member
2 Jun 2014
165
0
0
Vacarisses
hola, yo tengo dos kayfun y los setup son bastante parecidos al tayfun , quiza te cueste un un poco la primera resistencia pero luego con un poco de paciencia salen solas.
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
lamentablemente no tengo aceso a la zona de segunda mano he visto por alli cosillas intetesantes
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Metete en fasttech a pillarte todo menos las baterias, el precio del Taifun clon es irrisorio yo tengo 2 y un tercero en camino y van de rechupete.
Taifuns veras que hay unos pocos :D yo te recomiendo el modelo A, a mi almenos me ha salido un pelin mejor que el B y encima es mas barato.

Un Saludo.
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Buenas mrthe,

yo te recomendarí­a que te pillases o bien una itaste como dice el compañero con un consumible (mini protank II o III, las tengo y van de lujo ambas) o bien que directamente te pases a un mod electrónico y que además te pillases un reparable. Aunque en un primer momento parecen difí­ciles de hacer la resistencia, una vez que haces la primera ya las demás te salen rodadas y en menos de 5 minutos la tienes echando vapor como loco. Por experiencia propia, hay un paso muy grande desde los consumibles a los reparables, tanto en cantidad de vapor, sabor y golpe. Los reparables más recomendados son el Taifun y el Kaifun. Sí­ es verdad que el original es demasiado caro, pero para ello existen clones que funcionan muy bien (salvando las distancias con los originales). El clon que mejor suena del Taifun es el de Hcigar y creo que son unos 40, 45 euros dependiendo de las tiendas. El del Kaifun, el que mejor suena es el de EHPRO que también andan por ese precio.
En cuanto a las baterí­as, yo te recomendarí­a unas efest v2 18650 de 30a o las efest v2 18350 de 10.5 A. Te valdrán tanto para mods mecánicos como electrónicos y también te permitirán hacer "burradas" en temas de resistencias una vez que cojas más experiencia en atos de dripeo, por ejemplo.

Te comento todo esto un poco en general ya que desconozco tu presupuesto. Si nos indicas cuanto quieres y/o puedes gastarte, te concreto un poquito más sobre lo que yo me comprarí­a.

Un saludo!
 

m0rgan

Member
4 Jun 2014
91
0
6
Palma de Mallorca
Yo por variar un poco, y teniendo en cuenta que los compañeros te están dando grandes consejos, voy a tirar por los errores que yo cometí­ y que deberí­as evitar:
- Intenta hacer una buena pareja, el mejor mod electrónico o mecánico no te reportará grandes beneficios si sólo vas a usar consumibles.
- Sin unas buenas baterí­as como las que te recomiendan no podrás hacer casi nada. Ya no sólo hablo de seguridad, me tiré un año con 4 baterí­as Trustfire que no podí­an con una resistencia doble o con una simple con más de 8 vueltas.
- No le tengas ningún miedo a los reparables en ningún sentido. Reparar consumibles es más difí­cil y no repararlos es más caro, todo son ventajas.
- No descartes para iniciarte los atomizadores de dripeo, al menos uno económico. Son los más sencillos y los que más juego dan para hacer resistencias de todo tipo. Luego te podrá gustar más o menos, decidirás si sacarlos a la calle o no... eso es más personal.
- Compres lo que compres y donde compres procura no ser el primero, al menos por ahora. Consulta ví­deos, foros... y aún así­ si es clon chino, pues eso, te puede tocar la china.

Mucho ánimo y sobre todo sin miedo, que todos tuvimos dudas.