Mis primeras dudas, esto me gusta pero me pierdo un poco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Ok cuando consiga que el ato no pierda liquido bajaré la nicotina, en realidad no usaba concentraciones tan altas pero son liquidos que me enviaron por prueba y los estoy utilizando, por cierto vuelve a perder liquido ya estoy desesperado hahaha
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
mi consejo esque no rellenes por arriba, rellena por donde se supone que se tiene que hacer, y tapa el agujero de entrada de aire cuando recarges, el resto ya es hacer setups y setups y mas setups y pillar la proporcion justa de algodon que deves usar para que ni pierda ni drene poco liquido hacia la resistencia
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Ok cuando consiga que el ato no pierda liquido bajaré la nicotina, en realidad no usaba concentraciones tan altas pero son liquidos que me enviaron por prueba y los estoy utilizando, por cierto vuelve a perder liquido ya estoy desesperado hahaha

Mete un pelí­n menos d algodón, a ver que tal

También revisa las tóricas, que estén todas en su sitio bien asentadas y ninguna partida

Por último, enrosca todo bien, que vaya suave, sin forzar

Suerte, ya nos cuentas.....
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
No es demasiado, va a funcionar más o menos pero no le vas a sacar todo el rendimiento al atomizador. Después el ato es 22 mm y la ego es diametro muy inferior. Recuerdas los chupa-chups??? Y con un peso en la parte del ato considerable. Y yo me pregunto ¿ No serí­a más recomendable que empieces con un mod mecánico, una baterí­a IMR 18xxx y un Kayfun o Taifun, además de un ato de drippeo baratito? Después ya puedes empezar con los voltages variables y demás. Saludos
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
jajjajajajaj Perdón!!!! Me habí­a quedado leyendo unas paginas atrás, pensando que era el final del hilo. Ainssssssss!!!:facepalm:
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
sigo con las dudas aqui.... Claromizadores para las baterias ego que tengo , quiero utilizarlas para salir a la calle , algo que pueda reparar?
Mini protank 2? he visto qie el 3 es dual coil y a lo mejor es mas complicado, sugerencias?
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
miniprotank II sí­,la III tambien pero mejor reperarla en single coil,pero merece la pena??
Los aspire son mas dificiles pero con mejor rendimiento
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
sigo con las dudas aqui.... Claromizadores para las baterias ego que tengo , quiero utilizarlas para salir a la calle , algo que pueda reparar?
Mini protank 2? he visto qie el 3 es dual coil y a lo mejor es mas complicado, sugerencias?

Aerotank en el modelo que más te guste, puedes reparar las resistencias tanto en single como en dual coil.
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
La Areotank es facil de reparar? Llevo ya dos botes de liquidos gastados intentando configurar correctamente el Russian, hd mirado un minton de videos pero no doy con la tecla, todos los reparables son así­ de complicados? Hablo de fugas de liquidos, los coils con el aparatito que construí­ salen solos pero el drenaje y las fugas me estan volviendo loco :(
 

ix2000

New member
4 Jul 2014
140
0
0
La Laguna
Me costo mucho domar mi kayfun, perdidas de liquido, rellenado... es un incordio.
Total para nada.
Nunca tuve problemas con el taifun. Es genial. En todo. Es el que te recomiendo encarecidamente. Debes tener.
Luego pasara lo normal: el kayfun al cajon.
Y cero problemas.
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.024
25
48
Santiago de Compostela
La Areotank es facil de reparar? Llevo ya dos botes de liquidos gastados intentando configurar correctamente el Russian, hd mirado un minton de videos pero no doy con la tecla, todos los reparables son así­ de complicados? Hablo de fugas de liquidos, los coils con el aparatito que construí­ salen solos pero el drenaje y las fugas me estan volviendo loco :(

¿Puedes poner alguna foto del setup?
Mira que la resistencia esré bien separada del agujero de ventilación, si no te pierde lí­quido por ahí­. El algodón que quede más bien flojito en la resistencia cuando está seco (ya hinchará ddespués).
Si te pierde sin estar vapeando es que tienes mal alguna tórica, entra aire y pierdes el vací­o que mantiene el lí­quido fuera de la cámara de vaporización. No sé en el Russian, pero en el Kayfun Lite hay una pequeña tórica entre el final de la chimenea y el cuerpo del ato, si es así­, reví­sala.
En fin, ya dirás algo. Pero no desesperes.
Un saludo