Mis primeras dudas, esto me gusta pero me pierdo un poco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
la airmail que pone de 6 a 20 dias es la buena :D almenos a mi envios asi me ha colado hasta uno de 100€.
no recuerdo ahora si era via singapur o filipinas pero amos que esa es la buena :D

Un Saludo.
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
ok , a ver que tal he comprado un clon de Kayfun mini 2.1 mas hilo de 0.20 de kanthal resistencia pre echas e hilo de 2mm de fibra por 23$ debajo de los 21€ subjetos a tasas e iva a ver que tal salen
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
La de Singapur es la mejor y la peor es Filipinas.
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
acabo de recibir mi primer mod y ando con las primeras resistencias, primero probé las que venian con el russian y dan 2,5 ohms hice una yo de prueba con kanthal de 0.36 y me ha salido de 0.9 ohms , en que rango deberia quedarme al principio?
 

gentedelvalle

Member
20 May 2014
328
0
16
Galicia
Si con 0.9 estás cómodo quédate ahí­. Yo personalmente hago entre 1.4 y 1.6 con los kayfun y es donde mejor relación sabor vapor consigo. Unas 8 vueltas con hilo de 0.30

Saludos
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Primer problema con mi Russian,primer setup y primer llenado de tanque y ya llegan las inundaciones desde el agujerito de la ventilacion ansss
 

gentedelvalle

Member
20 May 2014
328
0
16
Galicia
Al principio llena sólo un poco del depósito y si pierde pues desmontar por arriba y algo siempre recuperas. Seguramente y a falta de ver una foto del setup igual tienes demasiada fibra o algodón
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
3B8203E4-EECE-4330-8540-12BED948973C.jpg
13E7A77C-D5E5-4498-9A9E-D1C6A9985468.jpg

Lo habia hecho así­, el deposito lo lleno poco porque he intentado seguir algun tutorial y cambiar la colocacií²n del algodon pero nada, me da a mi que nenia que comprar algo mas sencillo
 

gentedelvalle

Member
20 May 2014
328
0
16
Galicia
Yo probarí­a bajando un poco más la resistencia hacia el agujero de ventilacion y quitaria un poco de algodon, pero no es demasiado excesivo

Prueba y cuéntanos

Saludos
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
La resi la veo bien,pero el algodon lo llevarí­a un poco hacia los canalesw pero sin apelmazarlo,una vez que le pongas la campana sin la chimenea si ves que te has quedado corto le puedes añadir algo mas,pero cuidando de no tapar la resi
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Gracias por la ayuda,voy a probar a bajar mas la resistencia y con un poco menos de algodon, justo para entender mas sobre teoria,el liquido porqué se fuga?
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Nada he probado a bajar un poco la resistencia y a quitar un poco de algodon y ha sido poner liquido y se ha caido todo por abajo
 

gentedelvalle

Member
20 May 2014
328
0
16
Galicia
Haz una cosa, empieza de 0 el setup, a veces es alguna tonterí­a, a mí­ me pasó el otro dí­a y tuve que hacerlo de 0 y se acabaron las fugas

Saludos
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Nada he probado a bajar un poco la resistencia y a quitar un poco de algodon y ha sido poner liquido y se ha caido todo por abajo

Esto...es una tonterí­a...pero a mi me pasó la primera vez:redface:...¿le has puesto la campana encima del setup antes de enroscar el depósito verdad?
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Ok debo de ser tonto hehe, os cuento a ver si era eso o solo he tenido mas suerte, antes lo cargaba desde arriba es decir abierto y me da a mi que así­ no se hace, lo que he hecho ahora a es poner el algodón un poco mas largo y lo he cerrado en S alrededor de la resistencia guindola hasta los canales de drenaje, luego lo he cerrado bien bien y esta vez lo he rellenado desde el tornillo de atrás mientas que con un dedo tapaba el agujero de ventilación , me he recordado que en los muchos hilos que he leí­do alguien comentó en alguna ocasión y no se con cual ato que era importante que no se perdiera la recamara de aire, puede ser esto? aun así­ me veo muy verde con esto, hay mucho mas vapor pero es muy fuerte, vosotros mandais el vapor al pulmón o simplemente lo echas hacia fuera? con la Ego y el CE4 podia vapear como si estuviera fumando, vamos tragando, pero con el Russian y el Mod se me hace impossible, será este liquido que tiene 17,1 de nicotina? perdonad las preguntas tontas pero por lo que veo hay que ir descartando todo desde lo mas obvio que pueda parecer.
Hubiera sido mejor que me comprara igual un mini portan 2 por ejemplo que he visto que se puede reparar y seguir tirando de Ego?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda,os lo agradezco de verdad!
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Ok debo de ser tonto hehe, os cuento a ver si era eso o solo he tenido mas suerte, antes lo cargaba desde arriba es decir abierto y me da a mi que así­ no se hace, lo que he hecho ahora a es poner el algodón un poco mas largo y lo he cerrado en S alrededor de la resistencia guindola hasta los canales de drenaje, luego lo he cerrado bien bien y esta vez lo he rellenado desde el tornillo de atrás mientas que con un dedo tapaba el agujero de ventilación , me he recordado que en los muchos hilos que he leí­do alguien comentó en alguna ocasión y no se con cual ato que era importante que no se perdiera la recamara de aire, puede ser esto? aun así­ me veo muy verde con esto, hay mucho mas vapor pero es muy fuerte, vosotros mandais el vapor al pulmón o simplemente lo echas hacia fuera? con la Ego y el CE4 podia vapear como si estuviera fumando, vamos tragando, pero con el Russian y el Mod se me hace impossible, será este liquido que tiene 17,1 de nicotina? perdonad las preguntas tontas pero por lo que veo hay que ir descartando todo desde lo mas obvio que pueda parecer.
Hubiera sido mejor que me comprara igual un mini portan 2 por ejemplo que he visto que se puede reparar y seguir tirando de Ego?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda,os lo agradezco de verdad!

Al pasar a los mods y los reparables siempre se ha de bajar la nico...como tu dices se evapora más liquido de una pulsación...crece el sabor...y el golpe...:msn-wink:

Y si...para rellenarlo una vez todo cerrado, se quita el tornillo de abajo y se rellena con bote de pico de aguja...no hace ni falta tapar el agujero de ventilación.

Ya le irás cogiendo el tranquillo y te preguntarás...¿que he estado haciendo ya hasta ahora??
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Ok hehe lo malo es que pedí­ a Fasttech el kayfun mini 2.1 , igual hubiera sido mejor comprar antes un mini protank 2, entre tanto experimento ni fumo ni vapeo y ya me está entrando el mono jeje
 

gentedelvalle

Member
20 May 2014
328
0
16
Galicia
Es un clásico. Si lo rellenas por arriba hay trucos. Pero lo mejor es por el tornillo inferior. Ahora es cuando vas a disfrutar de verdad. Saludos