Como usar sales de nicotina con mods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues si, a lo que voy es que ya lo han tomado como una regla el 1 ohm y mas bien deberia ser la produccion de vapor en relacion a la sal de nicotina, o no?
Y creo que pasa mucho en pods como el orion, que quisieron usar los mismos 35 o 50mg y aun siendo microresistencia esos .5 si pegan muy duro para esa concentración.
Pero buscaba los datos duros, porque no me confian jajaja

"me niego a demostrar que existo"
Es que solo hablar de Ohm sin dar más detalles es no decir nada. Estamos acostumbrados a hablar de unos formatos de resistencias muy concretos a 2.5-3mm y unas 5-6vueltas con hilos compuestos... pero cuando te sales de ahí­... comparar ohms es un poco absurdo.

Tiene más sentido hablar de potencias... A 10-15W vapear con sales a 20mg/ml es bastante factible. Si ya necesitas 20-25W el golpazo será notorio.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Sí­ que habí­a alguna movida de que si lo calentabas mucho se producí­a algo malo. No me acuerdo de los detalles. Tampoco era cosa de un ohmio redondo, aún podí­as bajar bastante más, pero yo no me andarí­a con tonterí­as innecesariamente.

Sí­ que habí­a alguna movida de que si lo calentabas mucho se producí­a algo malo. No me acuerdo de los detalles. Tampoco era cosa de un ohmio redondo, aún podí­as bajar bastante más, pero yo no me andarí­a con tonterí­as innecesariamente.
Los post a los que haces referencia son de scaredmice en el hilo de los pods. Si a alguien le interesa revisarlos... están entorno al 26 de Noviembre (mensajes 1750 y siguientes).

Básicamente da una visión técnica sobre las sales, su absorción, sobre el PH, etc... para dar una explicación más allá de misticismos, rumores y especulaciones.

Buenas tardes, yo he estado vapeando sales por un par de meses, lo que he leí­do es que la Sal se evapora más rápido que la glicerina libre, por eso no necesita demasiada energí­a, cómo que se cocinara a fuego lento con resistencias altas. Los pods no suben de los 15W, con resistencias sub ohm, las sales se pierden por el calor excesivo que produce la resistencia. Y como ustedes bien lo dijeron, las entradas de aire tienen que estar dispuestas para caladas boca-pulmon.

No, no. No es que se pierdan las sales. Realmente se producí­a un elemento perjudicial para la salud. (Insisto que esto es hablando de calentarlo mucho. Del ohmio se puede bajar sin problemas).

Pero es que, a ver... esto también pasa con la glicerina. Si la vaporización se produce a muy alta temperatura genera partí­culas potencialmente cancerí­gernas. Esto lo viene diciendo Farsalinos hace ya muchos años. Lo que pasa que la gente sólo presta atención a lo que le interesa.

Los médicos siempre recomiendan que vapear es más sano* cuanto menos lí­quido se consuma y cuanto menos caliente se vapee.

*Entiéndase como menos perjudicial.

Última edición:
No, no. No es que se pierdan las sales. Realmente se producí­a un elemento perjudicial para la salud. (Insisto que esto es hablando de calentarlo mucho. Del ohmio se puede bajar sin problemas).

Pero es que, a ver... esto también pasa con la glicerina. Si la vaporización se produce a muy alta temperatura genera partí­culas potencialmente cancerí­gernas. Esto lo viene diciendo Farsalinos hace ya muchos años. Lo que pasa que la gente sólo presta atención a lo que le interesa.

Los médicos siempre recomiendan que vapear es más sano* cuanto menos lí­quido se consuma y cuanto menos caliente se vapee.

*Entiéndase como menos perjudicial.

Creo que esas afirmaciones tan poco especí­ficas deberí­an ir acompañadas de algún enlace, sino pueden malinterpretarse...

1. La temperatura a la que vapeas no depende de que la resistencias sea más alta o más baja en ohms, es una simplificación falaz.

2. Ni siquiera la cantidad de vapor ni la potencia dependen exclusivamente de los ohms, es otra simplificación habitual que muchos utilizan.

3. Es más sano vapear menos ml, con 0 nicotina, con aromas a % bají­simos, temperatura baja, ohms altos... y serí­a más sano no vapear. Es de perogrullo.

4. Hablar de "temperaturas altas" sin dar cifras no ayuda. ¿200°C son muchos o pocos? La realidad es que el rango de temperaturas en que vapeamos es muy pequeño, entre 180-240°C (aprox), que es un diferencial de un 25% (dudo que a nivel salud haya mucha diferencia).

5. ¿Partí­culas potencialmente cancerí­genas? Pega enlace de ese estudio, porque no he leí­do nada así­... y me parece crear alarma sin datos sólidos.

Aqui teneis informacion muy interesante y es un estudio no rumores https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0173055
Osea que resulta que los JULL que utilizan ácido benzoico y además en concentraciones altas, pues usan nicotina entre los 35-50mg/ml... resulta que no aparecen benzenos.

6d76d1ad525d0ec43c20500b83536492.jpg

Resulta que el EVOD genera benzenos... pero el Subtank Nano no (ambos dispositivos viejos que poco se parecen a los aparatos actuales)... Así­ que a falta de más pruebas con diferentes atos cualquier resultado es anecdótico.

Luego meten unas cantidades de benzoico de 9-10mg/ml a lí­quidos que no son de sales que son absurdas... Sin embargo tampoco aparecen benzenos (o lo hacen en cantidades ridí­culas)

Sin embargo sólo aparecen benzenos en lí­quidos con benzaldehido. Pero el método (a) que proponen es ridí­culo (sino tendrí­amos benzenos en todas las muestras) y el resto de métodos pasan porque el benzoico se convierta en benzeno... pero vemos en el JUUL y el Subtank Nano teniendo benzoico no generan esos benzenos.

Aparte no tiene en cuenta que el benzoico se une con la nicotina libre formando sales (ácido+base= sal+agua) en forma de benzoato de nicotina de cara a los métodos propuestos de formación de benzenos.

Vamos que estudió será... Pero la conclusión es sólo que es peor fumar tabaco.

Última edición:
Buenas noches.
Con permiso reanimo este hilo.
Yo vapeo desde hace 1 año a 3 de Nico.
El caso es que últimamente la Nico de base libre me arrasa la garganta, sobre todo en los tabaquiles.
Llevo unos dí­as, capeando a 0 de Nico y de vez en cuando cuando estoy un poco de mono. Le tiro unas gotas de un nicikit de sales, directamente al tanque. Ni idea a qué concentración estoy vapeando las sales. Me imagino que serán 4mg como mucho, porque hecho muy poco.
El caso es que he notado que suben o sacian muy diferente, si que se parece mas al analógico. Cómo que la calada va directa al cerebro.
Con todo esto estoy planteándome sustituir la Nico libre por sales en las próximas tandas de Alquimia.
La pregunta es que después de haberme leí­do los dos súper hilos de pods y sales de nicotina .... No me queda claro si se puede vapear sales a 3 o 6 MG/ml, en un rta a 60 o 90w.
Igual lo veis sin sentido, pero yo sí­ siento que suben diferente, para mi la calada es mucho mas placentera, porque no me irrita la garganta y por la gustera a nivel cerebral y corporal, es como esa calada de analógica después de 3h sin fumar ...
Perdonad el tocho.
Pero los comentarios de que puede ser nocivo vapear sales a altas temperaturas y potencia, me tienen preocupado.
Gracias por tanto que ayudáis.

Buenas! Soy Negifu, nuevo en el foro.
He estado buscando por el foro información relacionada con mi consulta. Algo he encontrado. Pero aún no me queda claro. Sólo necesito que me contesten brevemente.
Puedo añadirle a los 50 ml de American luxury un bote de 10 ml de sales American luxury?
Actualmente tengo un Drag 2 con wasp nano, resistencia de 0.41 ohm de charro coils.
Estoy a 4 de nicotina de base y no me sacia. No quiero subir más. Los pods no me convencen.
La paranoia que tengo es la siguiente : Si las sales sacian más, al dejar los 60 ml a 3 mg de sales, será suficiente para saciarme.
Un saludo a todo el foro y gracias de antemano.

He estado buscando por el foro información relacionada con mi consulta. Algo he encontrado. Pero aún no me queda claro. Sólo necesito que me contesten brevemente.
Puedo añadirle a los 50 ml de American luxury un bote de 10 ml de sales American luxury?
Actualmente tengo un Drag 2 con wasp nano, resistencia de 0.41 ohm de charro coils.
Estoy a 4 de nicotina de base y no me sacia. No quiero subir más. Los pods no me convencen.
La paranoia que tengo es la siguiente : Si las sales sacian más, al dejar los 60 ml a 3 mg de sales, será suficiente para saciarme.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Necesitas poner información más precisa, imagino q el American luxury esta a cero? O a 4? Las sales de 10 ml q cuantos mg de sales están?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk