[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Gomáriz, siento dar la vara, pero he recibido 2 correos de "su pedido se ha modificado", pero en ambos solo aparece el importe de chronoexpress por importe de 4,90 cada uno. No sé si he hecho algo mal o no ....
Mira, si me dices cuánto es lo mí­o (2 némesis) y me das nº cta. por privado, te hago la transferencia y listo.
Gracias por todo y un saludo.

Hola Gomáriz, siento dar la vara, pero he recibido 2 correos de "su pedido se ha modificado", pero en ambos solo aparece el importe de chronoexpress por importe de 4,90 cada uno. No sé si he hecho algo mal o no ....
Mira, si me dices cuánto es lo mí­o (2 némesis) y me das nº cta. por privado, te hago la transferencia y listo.
Gracias por todo y un saludo.

Hola vapeos, sí­ está pasado a chronoespréss por que va a pasar de 500gr , los números de cuenta están en la portada de la web abajo,

si tienes alguna duda más ya sabes ¡¡

Han llegado ya los cacharrillos a la tienda y tal!? Si no es así­... Hay alguna idea aproximada de cuando puede llegar esto!?

Un saludo!!

pues hoy me informaron que se retrasaba unos dí­as, por que según he entendido por la traducción, les ha salido un material malo...

hoy me han llegado MEGA y MINI y más cosas de kangertech y también las baterí­as y cargadores de efest ¡

pues hoy me informaron que se retrasaba unos dí­as, por que según he entendido por la traducción, les ha salido un material malo...

Por si ayuda...

Exactamente el chino decí­a que la materí­a prima del valkrie no es de buena calidad y que podí­an mandarte lo demás hoy pero hasta el viernes los valkrie nada y que ellos se harí­an cargo de los costes de enví­o de los valkrie en caso de que te mandasen hoy un pedido y el viernes otro.

hoy me han llegado MEGA y MINI y más cosas de kangertech y también las baterí­as y cargadores de efest ¡

Precios y modelos de cargadores y baterias?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por si ayuda...

Exactamente el chino decí­a que la materí­a prima del valkrie no es de buena calidad y que podí­an mandarte lo demás hoy pero hasta el viernes los valkrie nada y que ellos se harí­an cargo de los costes de enví­o de los valkrie en caso de que te mandasen hoy un pedido y el viernes otro.

ya, eso he entendido yo por el traductor... le he dicho que esperábamos por que si me lo manda en dos veces tendrí­a que pagar dos veces el coste fijo de aduanas de DHL

luego me ha dicho esto:

[9:50:21] Ehpro: hi
[9:50:37] Ehpro: after tomorrow can ship out all product for you

ya, eso he entendido yo por el traductor... le he dicho que esperábamos por que si me lo manda en dos veces tendrí­a que pagar dos veces el coste fijo de aduanas de DHL

luego me ha dicho esto:

[9:50:21] Ehpro: hi
[9:50:37] Ehpro: after tomorrow can ship out all product for you

Ah lo de DHL yo no lo habí­a pensado. Parece ser que el jueves lo enví­an todo junto. A ver lo que tarda en llegar...

Ah lo de DHL yo no lo habí­a pensado. Parece ser que el jueves lo enví­an todo junto. A ver lo que tarda en llegar...

enviando jueves o casi viernes, estarí­a casi seguro aquí­ el próximo lunes..

Jod...
Al fin pude hacer la transferencia de las narices, tení­a la tarjeta de códigos bloqueada y no me dejaba, pero ya está pagado y no soy moroso. :clapping:

Jod...
Al fin pude hacer la transferencia de las narices, tení­a la tarjeta de códigos bloqueada y no me dejaba, pero ya está pagado y no soy moroso. :clapping:

pago aceptado :msn-wink:

Pago realizado esta mañana, ingreso en cuenta de open bank. En la web aún aparece el pedido en espera de pago. Cuando puedas reví­salo

°•. Vi very universum vivus vici .•°

Pago realizado esta mañana, ingreso en cuenta de open bank. En la web aún aparece el pedido en espera de pago. Cuando puedas reví­salo

ok, pago aceptado y cancelado el anterior pedido ¡¡

cuando eso avisadme sin problemas, yo creo que ahora mismo están todos los pedidos confirmados de pago ¡

añadido banner EFVI a nuestra web ,
muchas gracias a @RoanpeK por currarte la foto ¡¡

www.gomarizstore.com

seguimos ¡¡ ya quedan pocos por completar pedidos ¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.