[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me estaba esperando a que llegase el Valkyria para hacer el ingreso por si me pedí­a alguna cosita más , si lo prefieres hago el ingreso mañana mismo ,como tu me digas .

Me estaba esperando a que llegase el Valkyria para hacer el ingreso por si me pedí­a alguna cosita más , si lo prefieres hago el ingreso mañana mismo ,como tu me digas .

como quieras,si no hay prisa ninguna, de todas formas siempre se pueden ampliar los pedidos sin recargos de ningún tipo ¡¡

Pago realizado mediante transferencia bancaria a la cuenta de Openbanck, confí­rmame Gomarizstore que todo correcto. Gracias por todo

Pago realizado mediante transferencia bancaria a la cuenta de Openbanck, confí­rmame Gomarizstore que todo correcto. Gracias por todo

confirmado nene ¡¡

Menos mal, el jefe me ha subido los mps a 500!!! Ya no tendré que vaciar la carpeta a diario..

Buenas noches a todos!

Buenos dí­as Gomáriz

Ampliado el pedido me lo revisas y ya te pago todo junto

Gracias

buenos dí­as Breogan, ya lo tienes, te cancelo el primer pedido y lo añado en el segundo ¡

Pago realizado por transferencia ING. Espero que esté todo bien

está correcto Breogan, ya te he marcado como pagado en la web ¡

un saludo y buena tarde ¡

Hola,

Perdonad pero soy nueva, esto es una compra conjunta a una tienda?

Exacto Lidia sólo que el plazo de inscripción hace como una semana que finalizó . Pregunta a Gomarizstore por si quedan algunos artí­culos disponibles de los compañeros que se bajaron de la conjunta .

Hola,

Perdonad pero soy nueva, esto es una compra conjunta a una tienda?

hola Lidia, regí­strate en la web y te meto en el grupo de descuento para que te salgan los lí­quidos un 20% descuento y un 5% en lo demás..

Si, a Ephro a través de la tienda española http://gomarizstore.com/tienda/index.php? pero lamento decirte que el plazo de pedidos ya ha terminado. Ahora ya estamos con los pagos. De todas formas, si estás interesada en alguno de los productos visita su tienda que los precios están bien y ahora hay descuentos.

gracias ¡
Exacto Lidia sólo que el plazo de inscripción hace como una semana que finalizó . Pregunta a Gomarizstore por si quedan algunos artí­culos disponibles de los compañeros que se bajaron de la conjunta .

un saludo ¡

Estado
No está abierto para más respuestas.