[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se sabe algo mas del envió?

siiiiii esta mañana tení­a escritos unos mensajes de la china de ehpro, según me dijo ayer lo tení­an preparado para enviar, por lo tanto lo espero para el lunes casi seguro ¡

Buenos dí­as Gomáriz. Pago recien hecho por Paypal amigos a info@gomarizstore.com

así­ es, pago confirmado ¡¡

Buenos dí­as. Pago realizado a OPENBANK. Si me confirmas que todo ok, te lo agradeceré.
Salu2 !

hola vapeos, cuando la has hecho?? acabo de entrar a openbank y todaví­a no hay nada..

falta por aparecer @ Mariangeles..

y por terminar pedido @bianco.

La cuenta de Mariangeles está dada de baja voluntariamente.

Si no me equivoco, unas cuantas páginas más atrás ya señaló que querí­a mantener el contacto ví­a e-mail con RoanpeK para no depender del foro y seguir en la conjunta, pero no sé si llegó a contactar por MP con esos datos.
Si así­ fuera, supongo que solo será necesario enviar un e-mail detallándole lo que aquí­ hemos hablado.

La cuenta de Mariangeles está dada de baja voluntariamente.

Si no me equivoco, unas cuantas páginas más atrás ya señaló que querí­a mantener el contacto ví­a e-mail con RoanpeK para no depender del foro y seguir en la conjunta, pero no sé si llegó a contactar por MP con esos datos.
Si así­ fuera, supongo que solo será necesario enviar un e-mail detallándole lo que aquí­ hemos hablado.

Si que se quedo en eso, pero. ... no llego a darme su email, asi que @Cuco o algún otro que mantenga contacto con Mariangeles, si puede pasar le mi correo para que pueda cerrar su compra. serí­an de agradecer.

Huy rsperar, creo que me lo doy cuando os lo pedí­ a todos, esta noche lo Co firmo que ahora no estoy cerca del Pc

°•. Vi very universum vivus vici .•°
7

Bueno Gomarizstore ya me tienes por aquí­... si erese tan amable, cuéntame como van los trámites para cerrar lo del pedido cuanto antes.

Gracias!!

Bueno Gomarizstore ya me tienes por aquí­... si erese tan amable, cuéntame como van los trámites para cerrar lo del pedido cuanto antes.

Gracias!!

ya estoy por aquí­, qué necesitas saber???

Entonces te hago el pedido tal cual por la web y listo?

si claro, haz el pedido de todo lo que quieras y lo confirmas por transferencia... yo después me meto y te modifico precios ¡¡¡

En el primer post del tema se explica:

1. Llenamos el carrito con los objetos de la conjunta + lo que queramos.
2. Entramos en el carrito y seleccionamos el método de enví­o (aceptando los términos)
3. Seleccionamos la primera opción de pago: Transferencia bancaria o ingreso
4. Confirmamos la compra
5. Nos aparecerán los datos en pantalla (referencia y datos bancarios) y se nos enviarán dos e-mail (confirmación + datos) con la misma información.
6. Ahora debemos esperar a que Gomarizstore nos enví­e otro e-mail diciendo que se ha modificado el pedido (momento en el cual podremos ver el precio final de la conjunta accediendo a Mi cuenta > Historial de pedidos en la web del vendedor)
7. Ya podemos realizar el pago mediante transferencia bancaria o enví­o de dinero amigo a través de Paypal.
Los 3 campos a rellenar en Paypal son info@gomarizstore.com como destinatario, el importe debe coincidir con el del pedido modificado (último e-mail) y la razón será "voy a enviar dinero a familiares amigos".
8. Esperar sin morderse las uñas.

2. Entramos en el carrito y seleccionamos el método de enví­o (aceptando los términos)
4. Confirmamos la compra
5. Nos aparecerán los datos en pantalla (referencia y datos bancarios) y se nos enviarán dos e-mail (confirmación + datos) con la misma información.
6. Ahora debemos esperar a que Gomarizstore nos enví­e otro e-mail diciendo que se ha modificado el pedido (momento en el cual podremos ver el precio final de la conjunta accediendo a Mi cuenta > Historial de pedidos en la web del vendedor)
7. Ya podemos realizar el pago mediante transferencia o enví­o de dinero amigo a través de Paypal.
Los 3 campos a rellenar en Paypal son info@gomarizstore.com como destinatario, el importe debe coincidir con el del pedido modificado (último e-mail) y la razón será "voy a enviar dinero a familiares amigos".

°•. Vi very universum vivus vici .•°

4. Confirmamos la compra
7. Ya podemos realizar el pago mediante transferencia bancaria o enví­o de dinero amigo a través de Paypal.

Gracias!! estoy cegato del todo xDDDD

Estado
No está abierto para más respuestas.