Se sabe algo mas del envió?
Buenos días Gomáriz. Pago recien hecho por Paypal amigos a info@gomarizstore.com
Buenos días. Pago realizado a OPENBANK. Si me confirmas que todo ok, te lo agradeceré.
Salu2 !
A las 11:06 Tengo el justificante escaneado, ¿quieres que te lo envíe?
Yo jajajajano que va, da igual, llegará mañana el pago,
falta más gente no????
La cuenta de Mariangeles está dada de baja voluntariamente.
Si no me equivoco, unas cuantas páginas más atrás ya señaló que quería mantener el contacto vía e-mail con RoanpeK para no depender del foro y seguir en la conjunta, pero no sé si llegó a contactar por MP con esos datos.
Si así fuera, supongo que solo será necesario enviar un e-mail detallándole lo que aquí hemos hablado.
Bueno Gomarizstore ya me tienes por aquí... si erese tan amable, cuéntame como van los trámites para cerrar lo del pedido cuanto antes.
Gracias!!
ya estoy por aquí, qué necesitas saber???
Entonces te hago el pedido tal cual por la web y listo?
Si hago otra conjunta (algún año de estos) te contrato como secretario xDEn el primer post del tema se explica:
1. Llenamos el carrito con los objetos de la conjunta + lo que queramos.
2. Entramos en el carrito y seleccionamos el método de envío (aceptando los términos)
3. Seleccionamos la primera opción de pago: Transferencia bancaria o ingreso
4. Confirmamos la compra
5. Nos aparecerán los datos en pantalla (referencia y datos bancarios) y se nos enviarán dos e-mail (confirmación + datos) con la misma información.
6. Ahora debemos esperar a que Gomarizstore nos envíe otro e-mail diciendo que se ha modificado el pedido (momento en el cual podremos ver el precio final de la conjunta accediendo a Mi cuenta > Historial de pedidos en la web del vendedor)
7. Ya podemos realizar el pago mediante transferencia o envío de dinero amigo a través de Paypal.
Los 3 campos a rellenar en Paypal son info@gomarizstore.com como destinatario, el importe debe coincidir con el del pedido modificado (último e-mail) y la razón será "voy a enviar dinero a familiares amigos".
8. Esperar sin morderse las uñas.
2. Entramos en el carrito y seleccionamos el método de envío (aceptando los términos)
3. Seleccionamos la primera opción de pago: Transferencia bancaria o ingreso
4. Confirmamos la compra
5. Nos aparecerán los datos en pantalla (referencia y datos bancarios) y se nos enviarán dos e-mail (confirmación + datos) con la misma información.
6. Ahora debemos esperar a que Gomarizstore nos envíe otro e-mail diciendo que se ha modificado el pedido (momento en el cual podremos ver el precio final de la conjunta accediendo a Mi cuenta > Historial de pedidos en la web del vendedor)
7. Ya podemos realizar el pago mediante transferencia bancaria o envío de dinero amigo a través de Paypal.
Los 3 campos a rellenar en Paypal son info@gomarizstore.com como destinatario, el importe debe coincidir con el del pedido modificado (último e-mail) y la razón será "voy a enviar dinero a familiares amigos".
8. Esperar sin morderse las uñas.