[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Nube, ya me dirás como te va con el kick a ti. Yo también soy novato el reparables, intentare primero el setup en el kayfun con fibra y luego micro coil con algodón en trident
No os preocupéis X el kick,ponerlo entre 8 y 10 w y vapear(a mi es como más me gusta)
Las microcoil son un poco más complicadas,pero con esmero se hacen bien.
Referente al kayfun con fibra de 2mm,tb funciona bien,lo único,k lo aprietes un poco más hacia los canales.
Haz un 8 y el kantal al medio,dejalo seguro,pero sin apretar para no estrangular!!y a disfrutar
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Oye Gomariz, serias tan amable de mandarme a mi tambien el tacking sin no es mucha molestia??. Gracias.
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Oye Gomariz, serias tan amable de mandarme a mi tambien el tacking sin no es mucha molestia??. Gracias.

buenas noches, sí­ claro, voy a buscarlo y te lo mando por mp

saludos a todos y buenas noches
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Imagino que ya estar de camino pero aun no me ha llegado el sms. ¿ llegara esta semana? me voy la que viene de vacances y me gustarí­a llevármelo.

Perdona que te he saltado, sí­ te llegará mañana o pasado como máximo!!
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Pequeña reseña sobre los objetos de la conjunta tras el primer desmontado-lavado, a falta de ponerlos en marcha y dar mis impresiones, y también agradecimiento a Gomarizstore por esta exitosa conjunta en su tema del foro: Enlace.

Añado aquí­, en el tema de la conjunta, que sin RoanpeK esto no hubiera sido posible. Muchí­simas gracias por todos los quebraderos de cabeza, capi, ¡al final hemos triunfado! :clapping: ¡¡Enhorabuena!!

___________________________________________________________
Edito: El Kayfun zumba como una p*** locomotora, literalmente hablando.
Montada en un Némesis sin kick, con una micro-coil de 1.3 Ohm y algodón, saca unos nubarrones del copón y se la oye chisporrotear como un maquinote. :whistling:
La puntilla la pone el drip, que va haciendo "Chuu-Chuuu" (silba) :facepalm:
Dato: Yo le he retirado completamente el tornillo de regulación de calada y lo he guardado bien para que no se pierda.

Edito 2: El Trident también es la bomba. Hay que tener cuidado de que los cabezales de los polos queden bien sujetos, sin pasarnos para no romper el kanthal, pero sin quedarnos cortos para que no se suelte.
También con micro-coil de 1.3 Ohm y algodón, en el mismo Némesis sin Kick, la bobina se ha puesto de un incandescente más pronunciado de lo habitual (alcanza mayor temperatura más deprisa) al hacer el dry burn. Ahí­ ya apuntaba maneras.
Si no os bajáis la concentración de nicotina os aconsejo vapear tumbados, porque todo da vueltas xD

El Valkyrie no lo voy a probar todaví­a hasta no comprar un drip tip con base de Delrin (aislante). He hecho el set-up y, si los cabezales ya eran altos sin resis montada, con la bobina puesta todaví­a suben más. He medido a ojo y no tengo margen de error, así­ que no quiero jugármela con que la base del drip me pueda provocar un corto.

Id comentando a medida que los vayáis recibiendo/probando, así­ disfrutaremos de un feedback muy útil.
 
Última edición:

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
muchas gracias por los comentarios y revisiones @Tristeroe ¡¡¡

ya estáis todos dentro del grupo de descuento, entrad a la web para ver los precios tachados con los descuentos aplicados directamente¡¡

si alguno me he saltado que me avise y lo meto en un plis ¡¡


un saludo y buen dí­a a todos ¡
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Sigo en modo agoní­as ON

Quiero mi Némesis
Quiero mi Kayfun
Quieto matar al mensajero

¡¡Qué ansias, por Dios!!
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
epupa8at.jpg


°•. Vi very universum vivus vici .•°
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
He recibido el valkyrie,estoy. Muy impresionado por la calidad del acabado,el pin del pulsador va perfecto no baila para nada ahora falta probarlo,muchas gracias muy buena conjunta =D>

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Khaki

New member
1 Jun 2014
27
0
0
Todo recibido y a falta de probarlo, perfecto.

Muchas gracias a RoanpeK y Alejandro Gomariz por su inagotable paciencia y excelente gestión

Aaludis


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Yo también tengo lo mio, jeje voy a olfatear a ver si soy de los afortunados que le a llegado limpio xD

°•. Vi very universum vivus vici .•°
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Ya lo tengo
Ya lo tengo
Ya lo tengo

Soy superfeliz, más que cuando hay una liquidación al 70%, jajajajajaja ... aunque hasta esta tarde no podré abrirlo.

Gracias, Gomariz y RoanPek

Iba a subir una foto pero no puedoooo
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:thumbs: ya me an dejadu el papelote en el buzon aver si abre correos esta tarde?

si es asin me boy volanduuu¡¡¡¡ a por el.

:neo:
 

ketelo

Member
27 May 2014
57
0
6
villasequilla
Puff, yo estoy viendo que hasta el viernes nada con el corpus.

De todas formas no me ha llegado sms, no se traking no se si lo enviaran a casa o no hoy por la tarde

hoy voy a ser vapor...
 

alf

New member
29 May 2014
97
0
0
www.facebook.com
Pequeña reseña sobre los objetos de la conjunta tras el primer desmontado-lavado, a falta de ponerlos en marcha y dar mis impresiones, y también agradecimiento a Gomarizstore por esta exitosa conjunta en su tema del foro: Enlace.

Añado aquí­, en el tema de la conjunta, que sin RoanpeK esto no hubiera sido posible. Muchí­simas gracias por todos los quebraderos de cabeza, capi, ¡al final hemos triunfado! :clapping: ¡¡Enhorabuena!!

___________________________________________________________
Edito: El Kayfun zumba como una p*** locomotora, literalmente hablando.
Montada en un Némesis sin kick, con una micro-coil de 1.3 Ohm y algodón, saca unos nubarrones del copón y se la oye chisporrotear como un maquinote. :whistling:
La puntilla la pone el drip, que va haciendo "Chuu-Chuuu" (silba) :facepalm:
Dato: Yo le he retirado completamente el tornillo de regulación de calada y lo he guardado bien para que no se pierda.

Edito 2: El Trident también es la bomba. Hay que tener cuidado de que los cabezales de los polos queden bien sujetos, sin pasarnos para no romper el kanthal, pero sin quedarnos cortos para que no se suelte.
También con micro-coil de 1.3 Ohm y algodón, en el mismo Némesis sin Kick, la bobina se ha puesto de un incandescente más pronunciado de lo habitual (alcanza mayor temperatura más deprisa) al hacer el dry burn. Ahí­ ya apuntaba maneras.
Si no os bajáis la concentración de nicotina os aconsejo vapear tumbados, porque todo da vueltas xD

El Valkyrie no lo voy a probar todaví­a hasta no comprar un drip tip con base de Delrin (aislante). He hecho el set-up y, si los cabezales ya eran altos sin resis montada, con la bobina puesta todaví­a suben más. He medido a ojo y no tengo margen de error, así­ que no quiero jugármela con que la base del drip me pueda provocar un corto.

Id comentando a medida que los vayáis recibiendo/probando, así­ disfrutaremos de un feedback muy útil.


Una pregunta de novato , al kayfun hay que ponerle toricas de las de repuesto al tramo central transparente, o se enrosca tal como viene sin nada, se saldrá el lí­quido ?
 

ketelo

Member
27 May 2014
57
0
6
villasequilla
Si te refieres al tramo de el medio el de plastico si una arriba y otra abajouploadfromtaptalk1403101377480.jpg

hoy voy a ser vapor...


¿A eso te referias?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.