A ver si me ayudáis con el trident los que lo tenéis. Esta durísimo de abrir con la torica tan gruesa, algún truco para reblandezca?. Y otra cosita cuantas vueltas de 0,28 tengo que dar para que me de una micro coil de entre 1.5 y 1.8. Le di 8 vueltas y en mod electrónico no va me pone en pantalla, low load, en mecánico va bien
Perdón 0,30 es el que tengo
:smile: aver si te ba bien esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.valsoft.vaperstoolbox&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hundacker.dampfspulenrechner&hl=es
las toricas podeis umedecerlas con liquido o cambiarlas si lo deseais.
Muchas gracias es estupendo. Lo que no se es que tipo de kanthal o nicrome tendré que poner en la app, A1, A, D, 60, 80, ahí me pierdo
Alguien me regala un drip negro pequeño? No encuentro ninguno que no tarde un mes en llegar xD
°•. Vi very universum vivus vici .•°
ufff cpon en la aplicacion el tipo de alambre que tengas tu.
pues yo necesito dripitipis tambien jejejeje :laugh: abra que hacer una conjunta de drip :msn-wink:
pon en la aplicacion el tipo de alambre que tengas tu.
Ese es el problema , no se sí es kanthal a1, A... cuando los compre no lo ponía . Cual es el normal que suelen vender?
a1pon en la aplicacion el tipo de alambre que tengas tu.
Ese es el problema , no se sí es kanthal a1, A... cuando los compre no lo ponía . Cual es el normal que suelen vender?
a1
Gracias
¿Cómo ha pasado, RoanpeK?
¿Uno de los tornillos se ha desenroscado ligeramente y ha hecho contacto con el otro?
Hoy me ha ocurrido que se ha aflojado un tornillo (creo que porque no lo tenía bien apretado) y al pulsar no funcionaba, pero no llegó a más. Detecté y solucioné el problema rápidamente.
Salta a la vista que los cabezales de los postes son exageradamente anchos (a una misma altura, no hay ni un milímetro de separación entre ellos), a lo que sumo mi anterior observación sobre su altura final y lo cerca que quedan del techo de la campana.
Toda información que puedas aportar será útil.
Los que tenéis el valkyrie que sepáis que hoy me e quemado el meñique an echo corto los tornillos del poste central y uno de los laterales y el.pulsador se a puesto con unas temperaturas alucinantes, miraros los tornillos
la verdad es que sí están muy pegados, estás a dual coil verdad??
alguien de la conjunta falta por tener su pedido en casa?????
Respecto a Gomariz tan solo puedo hablar maravillas... No es el primer pedido que hago en su tienda ni va a ser el último.
Ofrece precios muy interesantes en todo su catálogo pero lo que más me impresiona de su tienda es la perfecta y rapidísima comunicación que tiene con el cliente... Me ha mandado el pedido justo el día apropiado para que me llegara cuando le pedí que llegara (hoy) y, a pesar de que uno es un agonías de cuidado, se ha preocupado de todo personalmente y de forma inmediata.
Un 10 para él como vendedor y como persona.
Muchas gracias por todo.
Pues yo no lo tengo todavía, pero está en correos porque las dos veces que vinieron a entregarlo no estaba en casa, haber si voy el miércoles a buscarlo.![]()
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
un 10 para ti hamijo por todo lo que me has ayudado desde que empecé ¡¡¡ disfruta las vacaciones ¡¡
TELOKYTOTO te he escrito un mp y luego entro aquí y leo tu post :facepalm: