Conjunta aromas Nova

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Camarote 12 correcto, si alguien puede bloquearlo por mi se lo agradezco, no tengo ni idea de como se hace y no me gustarí­a cargarme el excel xD

Muchas gracias chicos.

1- Prodani(5x tribeca, 2x boba's, 2x Malibu, 2x Muffin,1x tiki juice ) company(3x Tribeca, 1x torque, 1x Capitain jack, 1x Malibu, 2x Turkish, 1, tiki juice, 1x Soho, 1x boba's, 2x longhorn) , Imule (2x tribeca, 3x Malibu, 1x midnight apple ), Josuik (2 tribeca,1 torque,1 prime,1 midnight Apple ,1 malibu)
2- DavidV (2xBobas 1xChocolicius 1xMalibu 1x Midnight Apple 1xtribeca 1x tiki Juice 1x kingston delight)
3- fabianpreviley1978(12 tribeca / 3 Bobas/ 3 Midnight Aple/ 3 Malibu, 3x torque, 8x Prime)
4- Vaporguns (10 malibu 6 tribeca y 3 midnight aple)
5- Pyratax8 x Tribeca5 x Malibú4 x Midnight Apple2 x Boda
6- Super tribeca x2, torque x2, malibu x2, midnight apple x2, tiki juice x2, 2x boba's )
7- xboxeando3x Midnight Apple
1x Tribeca
1x Boba's
1x Tiki juice
3x Mystic Menthol
3x Kringle's Curse
3x SubZero
8- JulitoMSS (10 x Tribeca)
9- bbajolaluna(3x Tribeca, 2x Malibu, 1x Soho, 1x Muffin, 1x Turkish) , cascas (8xTribeca), El Padrino (3x Malibu, 3x tribeca)
10- Albertomateos (6xtribeca, 3xPrime)
11- Supervape ( 6 í— tribeca, 6x malibu, 3 prime 15)
12- Nolee (2 x malibu, 3 x tribeca, 1 x tiki juice, 1 x torque, 1 x bobas, 1 x chocolicious, 1 x prime)
13- Dasito 1x bobbas
- 1x Kingston delight
- 1x Long Horn
- 2x Soho
- 1x Tiki Juice
- 2x Mid. Apple
- 3x Prime
- 2x Torque
- 7x Tribeca
- 5x Turquish
- 5x Malibu
- 1x Kringle's curse
14- Ikercillo (2 x malibu, 8 x tribeca, 4 x torque, 1 x boba`s )
15- Aretop: 11 Tribeca
2 Prime
2 Torque
4 Captain Jack
12 Malibu
4 Midnight Apple
7 Turkish
4 Tiki juice
1 Soho
1 Boba's
16- Cometero(1 X boba, s, 1 x longhorn , 1 x midnight apple , 2 X tribeca, 1 í— malibu , 1 x muy fin, 1 chocodelisius )
17- xtype(Chocolicius x2, Kringles Curse x1, Malibu x2, Midnight Apple x2, Torque x1, Tribeca x1, Boba x1, 1x Muffin)
18- dv281010 ( 1xBoba's, 1x Malibu, 2x Tiki Juice, 2 x Tribeca, 1x chocolicious, 1x subcero)
19- Tostaito (2 x malibu, 3 x tribeca, 1 x tiki juice, 1 x chocolicious)
20- dobroTiki Juice x1
-Soho x1
-Kingston Delight x1
-Boba´s x1
-Midnight Apple x3
-Prime x3
-Tribeca x6
-Malibu x3
21- chetito (2x Malibu, 1x chocolicious, 1x Midnight , 1x subcero, 1 x tribeca, 1x Muffin)
22- Humene10x tribeca, 3x Malibu, 3x Prime 15, 1x boba's, 1x tiki Juice 1x kingston delight)
23- Dogotom (10x tribeca)
24- Olcade (3xtribeca, 2x Malibu, 3x Prime 15)
25- Arbigijon (6x tribeca, 3x Malibu)
26- MAB (6Tribeca+ 1 Bobas + 1 Malibu + 1 Chocolicius)
27- dutchvap (6 torque, 2 Malibu, 3 tribeca, 1 bobas, 1x kingston delight, 1x Capitain jack)
28- beacho(3 x malibu, 6 x tribeca, 1 captain jack, 1 x midnight apple, 1 x bobas, 1 x chocolicious, 1 x prime)
29- Prometheus (8x tribeca, 4x Malibu, 1x Prime 15, 1x boba's)
30- Puking(3x Tribeca, 1x Malibú, 1x Bobas, 1x Prime, 1x Soho, 1x Muffin).1- Interceptor (Elche)
31- Mig( 2x Tribeca / 2 x Malibu / 1x Capitain jack /1x LongHorn )
32- Danielw (6x malibu, 6 x tribeca, 6x prime)
33- Pionner(Cantabria)
34- Conejusred
35- Viktor (2 x malibu, 2x tribeca, 2x Prime)
36- Agallas.

12 bloqueado. Gracias.
Camarote 3, faltan botes :no: y no me deja modificarlo....

Bueno seňor@s!!
Tenemos respuesta de los franceses (enviada a las cinco de la maňana, por cierto..."
Bonjour,

Nous allons vous envoyer une facture pro forma.

Attention, le montant des frais de port n'est pas bon. Ma collí¨gue va vous calculer le montant correct.

Je vous joins nos coordonnées bancaires pour le paiement par virement (attention de prendre tous les frais í  votre charge pour que nous recevions un montant net).

Egalement, í  partir de maintenant, merci d'utiliser l'adresse xxxxxxxxxxxxx pour nos échanges.

Cdt

Traducción :Hola,

Le enviaremos una factura pro forma.

Advertencia, la cantidad de gastos de enví­o no es bueno. Mi colega, se calculará la cantidad correcta.

Incluyo nuestros datos bancarios para el pago por transferencia bancaria (cuidado de tomar todo costo para usted para nosotros recibir un importe neto).

También, a partir de ahora, gracias a utilizar la dirección xxxxxxxxxxx para nuestros intercambios.

Cdt
Pues parece que no ponen problemas!!:clapping:
Dicen que los gastos de enví­o no son los correctos (no se muy bien porque... Ya que los saque de la información que me enviaron ellos mismos...) pero no creo que esto genere gran diferencia (los que constaban en su documentación no eran caros...24e)
Id revisando y,corrigiendo como hasta ahora el excel para tenerlo lo más avanzado posible para hacer el pago.
Hoy tendré un dí­a pre festivo un poco de locos...Gracias por tu ayuda Puking :msn-wink:
Os mantendré informados:msn-wink:
Pd.Una copia del correo original ha sido enviado al equipo de moderadores.

A mi pedido (Camarote 5) una modificación de ultima hora, hay que restarle un malibú quedando solo 4, por lo demás todo correcto.

Gracias por tu trabajo Prodani.

Prodani, por favor, si puedes modificar el Excel, no me deja modificarlo, y me faltan botes. Vamos que nos vamos a Le France!

Yo tampoco puedo modificar... Lo tendrá que hacer el compañero Puking.
Igualmente, tranquilos, el pedido no está hecho basado en ese excel (en el pedido no faltan los botes :msn-wink:).
Tenemos tiempo para corregirlo, porque solo me basaré en el para recibir los pagos y hacer los enví­os.
Como maňana es festivo, tenemos tres dí­as para ponerlo en orden:msn-wink:

A mi pedido (Camarote 5) una modificación de ultima hora, hay que restarle un malibú quedando solo 4, por lo demás todo correcto.

Amigo... Ya no puedo (mas bien no debo) modificar el pedido a los franceses para no liarlos y alargar el tema.
Si tu no lo quieres ya me lo quedarí­a yo...
Para todos:
El pedido ya no se puede modificar, ni a la alza ni a la baja.

Amigo... Ya no puedo (mas bien no debo) modificar el pedido a los franceses para no liarlos y alargar el tema.
Si tu no lo quieres ya me lo quedarí­a yo...
Para todos:
El pedido ya no se puede modificar, ni a la alza ni a la baja.

Si os supone un esfuerzo...me quedo yo el Malibu :laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.