Conjunta aromas Nova

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

PukinG

New member
19 May 2014
3.072
0
0
He probado el Boba's con solo unos dí­as de maceración y, para mi gusto, está delicioso. Apunta a lí­quido de cabecera.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
He probado el Boba's con solo unos dí­as de maceración y, para mi gusto, está delicioso. Apunta a lí­quido de cabecera.

La semana pasada lo probé en una quedada y también me pareció un lí­quido prometedor.
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Y por que no comentamos en el hilo propio...me teneis enfadá....nadie me respondio al migh applel ese....:p
 

PukinG

New member
19 May 2014
3.072
0
0
Y por que no comentamos en el hilo propio...me teneis enfadá....nadie me respondio al migh applel ese....:p
Tienes toda la razón, pero es que con el Tapatalk aún no me encuentro cómodo para buscar hilos. A ver si le voy cogiendo el tranquillo...
 

Company

Member
23 May 2014
48
0
6
Barcelona
Toda la razón amigo!
Yo la verdad les he puesto la cruz a los nova...
Por cierto, no se nada de company...(de mi camarote)
No se si falta alguien más por recibirlos o ya están todos...

Y no estaba muerto, estava de parranda,....y no estaba muerto,... estaba tomando cañas..... Lereile lere lereilerei
:baile::cheers:
 

Company

Member
23 May 2014
48
0
6
Barcelona
IMG_20150521_122034.jpg

Bueno estos los compre antes de la conjunta y llevan macerando desde el dia 23/04 así­n que casi cumplen un mes los hice todos al 15% con base 70/30 N3 de vapfip.

Primero aclarar una cosa, no soy un experto en sabores y matices y ademas, yo no he probado ningún liquido Halo, solo los aromas de Aqua y el Bebeca de Atmos.
Así­n que no puedo comparar con los originales y por ello entiendo que igual me gusta mas uno de Nova o de Aqua pero es menos fiel al sabor del original.

Dicho eso voy al grano con mis impresiones.

Lo primero que me sorprende es la diferencia entre los Nova y los Aqua, parece la mayorí­a que los Aqua tienen un aroma común de trasfondo (supongo que es el tabaquil) que en los nova no detecto.

Torque: Es el tipo de tabaquil que no me gusta demasiado, me recuerda al RED Type de TPA, que no puedo con el, pero este, cuendo lo cato, bueno... vuelvo a catar,...Esta fresquito y otra vez ... y al final me he cascao 5ml.:redface: Eso en dripeo, pero lo he metido en el Kayfun 4 y resulta que cambia bastante, me esta gustando mas y como tiene ese sabor floral y un punto fresquito, vendrá bien para verano.
La maceración,pues yo no le he notado grandes cambios desde los 10 dias.
A comparar con el de Aqua, para mi no se parecen en nada.

Long Horn: CHOCOLATE! Uff. Que bueno! Para mi, es el mejor! Y no es que yo sea muy chocolatero, pero es que ese liquido,con ese tipo de cacao me tiene loco.:bailoteo:
El de Aqua me gustó, pero este, esta mas rico y al no tener ese regustillo, parece que me gusta mas.
La maceración, como el Torque, por supuesto se va redondeando, pero enseguida esta rico.

Malibu: Este si que no me lo pensaba, pero en cuando lo probé ya vi que no es una piña colada convencional y se tenia que pedir mas.
En este la maceración si se nota y va cambiando mucho, así­n que paciencia. Ahora mismo, al mio le empieza a subir el sabor de coco y no noto tanto la piña. :cejas:

Tribeca y Prime: Pues no se que decir. :no:
Para mi, que o no están del todo macerados, no se, necesitaran dos meses o es son mas flojos que el pedo de una monja.
Si parece que quieren saber a lo que son, el olor es muy bueno, pero flojo y el color no veo que cambie.
Podrí­a ser, que la base 70/30 no sea la mas adecuada, o que con mas nicotina, el sabor suba mas .:g:
Jo la próxima probare al 20% a ver que.:no:
 
Última edición:

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
A los tribeca y prime 15 de aqua les pasa lo mismo no funcionan bien ,por lo menos a mi no me han convencido,hay que subir mucho el % y darles mucho tiempo ,para que después no sepan casi nada o muy poco,estos no los pediré otra vez ,se ve que no dan con la tecla de estos
 

PukinG

New member
19 May 2014
3.072
0
0
A los tribeca y prime 15 de aqua les pasa lo mismo no funcionan bien ,por lo menos a mi no me han convencido,hay que subir mucho el % y darles mucho tiempo ,para que después no sepan casi nada o muy poco,estos no los pediré otra vez ,se ve que no dan con la tecla de estos
Yo estoy vapeando ahora un RY5 de Aqua al 15% con un par de meses de maceración y está muy muy bueno.
 

Company

Member
23 May 2014
48
0
6
Barcelona
Yo estoy vapeando ahora un RY5 de Aqua al 15% con un par de meses de maceración y está muy muy bueno.

Sii,supongo que estos también necesitan un par de meses. A mi los de Aqua me han gustado y empece a catarlos al mes y con estos empece antes.

Ojala acaben sabiendo a eso que huelen, porque, aun que suave, les noto un olor muy bueno y prometedor, distinto a los otros.
El prime no es ni el 555 ni el Nutaco y el tribeca tiene ese olor "pirazimico" caracteristico, pero les noto un no se que que me encanta.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona

Bueno estos los compre antes de la conjunta y llevan macerando desde el dia 23/04 así­n que casi cumplen un mes los hice todos al 15% con base 70/30 N3 de vapfip.

Primero aclarar una cosa, no soy un experto en sabores y matices y ademas, yo no he probado ningún liquido Halo, solo los aromas de Aqua y el Bebeca de Atmos.
Así­n que no puedo comparar con los originales y por ello entiendo que igual me gusta mas uno de Nova o de Aqua pero es menos fiel al sabor del original.

Dicho eso voy al grano con mis impresiones.

Lo primero que me sorprende es la diferencia entre los Nova y los Aqua, parece la mayorí­a que los Aqua tienen un aroma común de trasfondo (supongo que es el tabaquil) que en los nova no detecto.

Torque: Es el tipo de tabaquil que no me gusta demasiado, me recuerda al RED Type de TPA, que no puedo con el, pero este, cuendo lo cato, bueno... vuelvo a catar,...Esta fresquito y otra vez ... y al final me he cascao 5ml.:redface: Eso en dripeo, pero lo he metido en el Kayfun 4 y resulta que cambia bastante, me esta gustando mas y como tiene ese sabor floral y un punto fresquito, vendrá bien para verano.
La maceración,pues yo no le he notado grandes cambios desde los 10 dias.
A comparar con el de Aqua, para mi no se parecen en nada.

Long Horn: CHOCOLATE! Uff. Que bueno! Para mi, es el mejor! Y no es que yo sea muy chocolatero, pero es que ese liquido,con ese tipo de cacao me tiene loco.:bailoteo:
El de Aqua me gustó, pero este, esta mas rico y al no tener ese regustillo, parece que me gusta mas.
La maceración, como el Torque, por supuesto se va redondeando, pero enseguida esta rico.

Malibu: Este si que no me lo pensaba, pero en cuando lo probé ya vi que no es una piña colada convencional y se tenia que pedir mas.
En este la maceración si se nota y va cambiando mucho, así­n que paciencia. Ahora mismo, al mio le empieza a subir el sabor de coco y no noto tanto la piña. :cejas:

Tribeca y Prime: Pues no se que decir. :no:
Para mi, que o no están del todo macerados, no se, necesitaran dos meses o es son mas flojos que el pedo de una monja.
Si parece que quieren saber a lo que son, el olor es muy bueno, pero flojo y el color no veo que cambie.
Podrí­a ser, que la base 70/30 no sea la mas adecuada, o que con mas nicotina, el sabor suba mas .:g:
Jo la próxima probare al 20% a ver que.:no:

Gracias. Esto no deberia ir en el hilo de los aromas nova? Digo yo, para que esta junta la información.
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Yo estoy vapeando ahora un RY5 de Aqua al 15% con un par de meses de maceración y está muy muy bueno.

Si no digo que estén malos ,que no lo están ,solo que no son ni de lejos clones ,son liquidos buenos que necesitan mucho porcentaje y mucha maduración ,y al final no se parecen al original ....pero buenos están ,y si le pones un gota de PZ al 2.5% cada 10 ml aun esta mejor:msn-wink:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.