Venga va, vamos a por el 30,- APUNTAME UNO NEGRO Y 2 PILAS. En un nada ya te mando un mp
(que mal suena lo del negro)
20 euros en el mejor de los casos, porque si te lo paran en aduanas te sale por casi lo mismo que este.los 20 euros de diferencia no compensa la tranquilidad , confianza y servicio post venta que te ofrece Vapsense .Si aun así hay alguno dudando si pillárselo en angelcig comentaros qwue están agotados en todos los colores .
estamos deacuerdo pero por desgracia todos no piensan igual. yo es que ni siquiera me la jugaba sabiendo que se estan vendiendo clones del clon cloupor.exacto y la verdad si he de dejar dos duros a alguien prefiero dejarlos en España a una modesta tienda que a una gigantesca y china .
yo he elegido el azul. tienes la revision de dpm con el color azul electrico chulisimo. el rojo tambien parece bonito.Pues yo ahora estoy echo un lio no se que hacer
El azul o el rojo?
Pues yo ahora estoy echo un lio no se que hacer
El azul o el rojo?
Sintiéndolo mucho........me bajo de la conjunta.............espero que tengáis buena travesía y que lleguéis a 30 pasajeros..........makunan, muchas gracias por el curro que te pegas y ya nos veremos en otro viaje.............repito, lo siento y gracias por todo........